Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

46 puntos, Triste Objetivo conseguido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A 14 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

chaparro es un fiera visteis el otro dia en antena 3
    que salia a correr a las 7 d la mañana y corria 14 km

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      el deportivo tiene 24, y decis que con 45 esta la salvacion ? cuando vino el depor no vi un equipo que fuera a ganar muchos partidos, y cuando sali del campo lo dije que el depor hiba a ganar muy pocos partidos, yo creo que como mucho la salvacion esta entre 40 y 42, pero nunca 45, tendria que sumar el depor 20 puntos osea casi los mismos puntos que tiene ahora.
      yo tampoco creo que la salvacion este en 45 puntos....no se todo se vera en la ultima jornada (espero que no)
      aun asi esto se puso casi a principios de temporada que todo es posible, esta claro que suele estar por 40- 42 puntos la salvacion....yo creo en mi humilde opinion que nos salvaremos y que los que bajen seran levante murcia y deportivo...(espero ^^)
      pensaba que podria bajar el recre pero sinceramente entre recre y depor, que pinche el depor

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
        yo tampoco creo que la salvacion este en 45 puntos....no se todo se vera en la ultima jornada (espero que no)
        aun asi esto se puso casi a principios de temporada que todo es posible, esta claro que suele estar por 40- 42 puntos la salvacion....yo creo en mi humilde opinion que nos salvaremos y que los que bajen seran levante murcia y deportivo...(espero ^^)
        pensaba que podria bajar el recre pero sinceramente entre recre y depor, que pinche el depor
        Al estar implicados tantos equipos la salvacion no estará por encima de 42 seguro. Lo mas probable es que con 40 valga, pero no hay que fiarse.

Comentario

La salvación va a estar en 43 puntos, no hay mas historias. Los partidos en casa contra Levante y sobre todo Murcia, son claves. Esperemos que no la caguemos como hemos hecho durante todo el año en esos partidos.

Comentario

Nos quedan aprox 15 puntos...

Por favor, ¿dónde creeis que estarán esos 15 puntos?

Comentario

Principalmente en los partidos de casa, Levante, Athletic, Murcia. Contra esos equipos no se puede perder, y después tampoco el derby claro, y fuera de casa no sé Mallorca puede ser un buen campo para puntuar, pienso que ganando estos de casa y algún que otro punto fuera, si no hacemos lo del año pasado con Luisfer, estaremos salvados con mas o menos holgura, saludos.

Comentario

Yo no sé si con 15 puntos nos bastará para salvarnos, lo que sí sé es que no podemos permitirnos el lujo de perder más puntos "tontos" en casa. ¿Qué más da ganarle al Madrid si luego perdemos ante el Depor, no le ganamos al Recre, etc, etc, etc?. Sería una pena bajar por el golaverage

Comentario

Creo que van a hacer falta más de 14 puntos este año,vamos seguro.

Comentario

3 punto menos, eso es lo que cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                      Nos quedan aprox 15 puntos...

Por favor, ¿dónde creeis que estarán esos 15 puntos?
                      En ningún lado. Eso hay que ganarlos, y mirar el calendario y mirar a quien vamos a ganar es de saber poco de fútbol (sin ofender a nadie eh?xD ;) ), porque ¿quién decía que ibamos a perder contra el depor (de los peores de la liga sobre todo en casa) y ganar contra el mejor Real Madrid de los últimos tiempos (que ganó 7-0 contra el Valladolid)?

Comentario

a ver si esos 14 puntos se pueden lograr antes de la jornada 32 y aspiramos a cosas mas (un poco ee no mucho que nos embalamos) altas

Comentario

nosotros ganando 4 partidos ,salvados con 40.estadisticamente casi siempre se han salvado con 45 o 42 pero cada vez se esta mas igualado,el año pasado nos salvamos con 40.osea nosotros 4 partidos y ya esta el resto nosda igual

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                            Lo peor es que le ganamos al Madrid, al Villarreal, al Español...y perdemos contra el Levante, el Depor, el Osasuna...

Eso mismo pienso yo... porque el Betis es imcomprensible en el campo... Como dijo un gran amigo mio EL BETIS ES CAPAZ DE TODO Y TAMBIEN DE NADA...

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                              En ningún lado. Eso hay que ganarlos, y mirar el calendario y mirar a quien vamos a ganar es de saber poco de fútbol (sin ofender a nadie eh?xD ;) ), porque ¿quién decía que ibamos a perder contra el depor (de los peores de la liga sobre todo en casa) y ganar contra el mejor Real Madrid de los últimos tiempos (que ganó 7-0 contra el Valladolid)?

Muy bien compañero... eso es 100% verdad, quien se iba a imaginar lo que podriamos lograr y me refiero a la derrota y a la victoria... porque fue totalmente contrastado todo... Nosotros pensabamos que le ibamos a ganar al Depor y perdimos, y luego pensabamos que ibamos a perder con el Madrid y resulta que le ganamos... Jejejej que extraño pero asi es el futbol y sobre todo asi es el BETIS...

Comentario

ganando 4 partiditos mas y unos cuantos empates se puede hacer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X