Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

46 puntos, Triste Objetivo conseguido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A 31 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

Originalmente publicado por FONDO VERDIBLANCO Ver Mensaje
    Esta temporada de 31 puntos creo que no,estaremos mejor clasificados,iremos de menos a mas.Con esta aficion volveremos a ser lo que fuimos.
    Ojalá la clasificación del equipo dependiera de la afición y no de esta panda de vividores y por supuesto de los ************* que dirigen este Centenario Club

Comentario

no hagamos las cuentas de la lechera vaya a ser que al final se rompan.

pasito a pasito, partido a partido, que aunque parece una frase hecha, es una realidad como un templo. Y es la realidad de nuestro Betis..

Comentario

pues llevas toda la razon amigo y viendo como esta el tema nos va a costar trabajo. ojala me ekivoke en todo lo q estoy diciendo pero es una realidad q tenemos q asumr todos.

Comentario

LAs estadisticas dan miedo, con un par de derrotas mas, cosa nada extraña, dado los proximos partidos, el Betis tendria que ganar uno de cada dos partidos para salvarse......

Comentario

Mucho me temo que este post se nos va a hacer eterno...

Comentario

Es que, si nos salvamos, va a ser sin conseguir los 31 puntos, eso está claro.

Comentario

bueno, nos vamos a salir de la tabla, pero por abajo, ya estamos como cada año, este el definitivo, Lopera vete ya!!!!!!!!!!!!!!! Libera al betis, perdemos hasta con el ultimo

Comentario

Los numeros no mienten y si en 13 jornadas,que es un numero bastante apto para analizar la situacion,se han conseguido 11 ptos,en las 25 restantes y a este nivel,conseguiremos sobre unos 22-24,lo que hacen un total de 33-35,asi que ......................
                  PD Ojala me equivoque!

Comentario

Buenas noches a todos lo0s beticos, por decir algo. Creo que desde hace un tiempo, va siendo hora de coger el toro por los cuernos y dejarnos ya de tonterias. Lo que pasó el día del Zaragoza fué una raya en el agua, después de lo visto hoy. Creo que no hay que tolerarle ni una excusa más ni al consejo de administración, ni al equipo técnico y, por supuesto, aún menos a estos jugadores que, como estamos viendo, no sirven ni para estar escondidos. Es culpa del entranador el primer gol?, por ejemplo. Vamos a exigirle a cada uno lo ue hay que exigirle y que, estos jugadores nos e vayan más de rositas, partido tras partido. Hoy todos hemos pasado vergüenza,una vez más, porque no le ganamos ni a un equipo que está último y que, además tiene el agravante de que no cobran y tienen a la entidad denunciada. Hoy, como digo ha sido vergonzoso pero...: ¿y en Barcelona, Murcia, Coruña,...? ¿Sigo o ya se nos ha olvidado? ¿Y el año padsado? ¿ya se nos ha olvidado el último partido de liga contra el Racing?Estuvimos en segunda. Y contra el Osasuna este año y la pasada temprada? Son muchas cosas ya las que le estamos pasando a estos jugadores que no tiene vergüenza ninguna. Y a Lopera? Que decir de este personaje...; ahora nos amenaza con no terminar el campo,de verdad, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Sigamos todo unidos, que seguro lo echamos. Él que siga en su guerra contra todos, con su historia tan manida del año 92,la copa del Rey ( que también la han ganado equipos como Mallorca, Español,...; sin tanto presupuesto),que nos ha llevado a la Champions (también han ido Real Sociedad, Celta,..; y mira donde están),...; pero recordemosle, día tras día, lo que no está haciendo sufrir, la vergüneza que nos hace pasar una persona que s esupone que representa a los beticos,..; y, por supuesto, recordemosle que también él, nos ha llevado a segunda. ¿Ya no os acordais? Griguol, Hiddink, Hadzibegic,...; y después el sufrimiento en segunda hasta la última jornada. la historia se repite y no podemos quedanos quietos. Para mí no habría nada más humillante como bético que tener que jugar en la ciudad deportiva del otro equipo de la ciudad, contra un segundo equipo, que, a día de hy, nos pasaría también por encima. Siento haberme extendido tanto, pero creo que es algo que tenemos que reflexionar, ya qu, no em vale eso de bajar para arreglarlo, porque ya lo hicimos y no sirvió de nada. Un Betis en primera y con dignidad.

Mucho Betis.

Comentario

me da ami que se keda pillao el numero 2 jornadas mas, espero ekivocarme

Comentario

este año no hay salvación.
                        solo veo posibilidad si toma el equipo chaparro y no sube a cutro o cinco de la cantera y nos quitamos de una vez los cuatro o cinco bultos que tenemos: juanito, rivas, fernando, somoza. Creo que quitando a estos cuatro el resto espabilaría un poquito.

Comentario

Difícil solución...

Todo en el Betis da pena.

Comentario

La cosa se pone fea fea. Vamos a tener que hacer una segunda vuelta impresiionante para salvarnos.

Comentario

Esta temporada de 31 puntos creo que no,estaremos mejor clasificados,iremos de menos a mas.Con esta aficion volveremos a ser lo que fuimos.
                              En fin...

Comentario

si es que estas cosas son las que te echan el alma abajo....

pero que casualidad que de repente siempre ponen estas cosas gente con 5 mensajes... 7...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X