Re: A 34 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y
Hola es la primera vez que escribo,´lástima que sea en circunstancias tan tristes. Yo quiero decir que siempre nos quejamos de Lopera pero anda que el que el Monparlé ese también se las trae. Ya debería de dimitir...
magnifico el cuadro que has elaborado para saber cuantas victorias necesitamos.
pienso que seremos el rey del empate otra vez, por lo que necesitamos 7 victorias totales, como llevamos ya 1, la de mallorca, nos quedan 6. ahi esta nuestra salvacion
En primer lugar me quiero presentar. Me llamo Angel Luis y aunque resido en Madrid soy gaditano y bético hasta la médula. He elegido este foro para empezar porque dudo mucho, y ya me duele decirlo, que alcancemos este año no ya los 42 puntos sino los 35. No he visto un Betis tan malo en muchos años y eso que el del año pasado fue malo. Estoy totalmente decepcionado con el equipo y, o esto cambia mucho, o nos vamos a 2ª con todos los "honores". En fin, un saludo a todos y esperar que esto cambie o ya sabemos...
34 Puntos podria decirse que son 11 victorias y 1 empate, pero a como vamos es mas seguro que sean 11 empates y 1 victoria los que nos daria 14 puntos mas 8 que ya llevamos hacemos 22.... Ojala me equivoque pero ya tengo miedo de no volver a ver a mi BETIS un año entero...
Vamos BETIS levantate porque con lo dificil que es verte de este lado del mundo en primera, imaginate ahora en segunda....
Hola a todos soy un betico de Valencia,y la verdad que es muy triste la situacion en que nos encontramos.Pero mi opinion dejando aparte el tema de Lopera es que hay que echar a Cuper ya,ahora que solo estamos a 2 puntos de la salvacion.Que no se dan cuenta que el equipo no va cara al aire,y cuper esta totalmente perdido,a un mismo jugador lo deja 2 semanas fuera de la convocatoria al siguiente partido es titular,siempre sale a ver que pasa,en conclusion asi no vamos a ninguna parte.Eso si de aqui a 2 semanas hay estaremos toda la peña betica a la que pertenezco de aqui de valencia,en el campo del levante animando a nuestro betis.
Misión muy difícil, 34 puntos, no lo quiero ni pensar pero... tal y como juega el equipo... mucho peor que el año pasado que nos salvamos como todos ustedes saben, faltando minutos, mala pinta tiene el tema.
Originalmente publicado por betis081281Ver Mensaje
34 Puntos podria decirse que son 11 victorias y 1 empate, pero a como vamos es mas seguro que sean 11 empates y 1 victoria los que nos daria 14 puntos mas 8 que ya llevamos hacemos 22.... Ojala me equivoque pero ya tengo miedo de no volver a ver a mi BETIS un año entero...
Vamos BETIS levantate porque con lo dificil que es verte de este lado del mundo en primera, imaginate ahora en segunda....
Comentario