Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

46 puntos, Triste Objetivo conseguido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A 34 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

Esta semana no hemos sumado y lo peor es que no hemos sumado con un Osasuna suplente. Ahora Barcelona y Zaragoza (que parece que ha despertado) Que Dios nos coja confesados.

Comentario

la cosa esta tibia por no decir perone.

Comentario

Jajajajaja... Mu malo

Comentario

Espero Que La Salvacion Este Año Este Muy Barata, Porque Si No, A Segunda De Cabeza, Por Delante Del Levante Solamente.

Nos Salvaremos Si Con 35 Puntos Es Suficiente, Si No, Daros Por Jodidillos

Comentario

a 41 no llegamos ni de coña

Comentario

VOY A CAMBIAR EL TITULO DEL POST...............................ea ya está.......................................

Que pena mas grande dios mio de miarma

Comentario

Me parece que no llegamos,

11 partidos 33 puntos en juego 8 consegidos,
                38 partidos 114 puntos .... me sale 27.6...

No asi no llegamos

Mal asunto amigos

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  VOY A CAMBIAR EL TITULO DEL POST...............................ea ya está.......................................

Que pena mas grande dios mio de miarma
                  siesque estamos asi por ti, si no es por este post ahora mismo estariamos luchando por la champions

es para ahorrarte escuchar la hora de la ¿verdad? hombre

Comentario

No pasa ná, según algún compañero del foro, "nuestra liga" comienza el domingo que viene...

Comentario

Llevo viendo ya el 34.. no sé cuanto tiempo..

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        No pasa ná, según algún compañero del foro, "nuestra liga" comienza el domingo que viene...
                        pues tambien decian que nuestra liga era la de octubre... y oye, parece que me he perdido algo, porque yo he visto que todos los rivales han sido completamente superiores a nsootros

Comentario

yo pienso que la gran parte de la plantilla del betis estan acabados queno creo que no jugarian en ningun equipo de primera division, no creo que sea una racha pasajera , no son 2 meses d elos capi juanito rivas arzu fernando xisco rivera nano...) no son 4 meses delos capi juanito rivas arzu fernando xisco rivera nano... un mal año de los capi juanito rivas arzu fernando xisco rivera nano..... señores son 3 años !! mucho tiempo para que algunos sigan creyendo que es una mala racha, son jugadores muy acabados,( juanito rivas arzu, capi xisco jose mari, desues jugadores de nivel malo ( rivera nano, ilic, doblas), jugadores que cuando va el equipo mal y son mediocres se convierten en peores( caffa pavone somoza), y jugadores que se le supone pero que no estan, edu sobis odonkor babic mark gonzalez ... jugadores como damiá con una larga lesion y que se espera mas .. eso todo lo metemos en una coctelera y sale equipo para bajar a segunda division claramente. pero realmente pienso que hacer un bloque con alguno de estos jugadores ultimos citados leyendole la cartilla y con otros mimbres nuevos en el vestuario si se podria hacer un buen equipo pero hacer un bloque con los acabados ( juanito rivas capi fernando xisco jose mari fernando...... y los malos rivera nano... es imposible cualquier entrenador fracasa, claro hace falta lo que hace falta limpieza y que la gente de una vez quiera ver lo que realmente esta pasando y mientras os sigais creyendo que capi e s bueno que juanito es bueno que rivas e s bueno que jos emari e sbueno que fernandoe smu tecnico y que rivera y nano son la cren d ela cren po asi nos ira asta que descendamos sino este el año que viene. despues hay otro problema si dios quiere que tampoco sea el año del descenso, llegara junio y abra que echar a casi todos estos y todos menos fernando con contrato asta 2010!! a 100 kilos la mayoria fichas altas... rescindir esos contratos dar esas bajas d elos acabados y de los malos y de algunos sin compromiso y depsues gastarte un dineral en futbolistas buenospara cubrir esa bajas eso costara carisimo pero si no se afronta tendremos siempre la amenaza del descenso. porque para concluir ustedes no creeis que ya esta bien de tanto hablar de los entrenadores? cuantos van ya? d etodos los estilos posibles hemos probado ¿y no sera que el problema sera el que e expuesto mas arriba ?, quien no quiera verlo que se siga haciendo daño.

Comentario

Aquí teneis los números que he hecho (suponiendo que quedan 38 partidos, y que la salvación son los 42 puntos):

PD: Si algún moderador (Peñitaaaa) sabe ponerme que la imagen se vea grande, se lo agradecerá este forero tan torpe con las imágenes...
                            Archivos Adjuntos

Comentario

34 puntos en 27 partidos....puffff!!!!o enganxamos una racha de 7 victorias seguidas como el villarreal el año pasao...o me veo jugando contra el cadiz el año que viene en la BBVA

Comentario

Lo peor no es que queden 34 puntos, lo peor es los futbolistas que contamos para esta "hazaña"

Gracias cortijero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X