Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que nos faltaba para el duro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que nos faltaba para el duro...

Cuper ¡¡¡¡... que es lo que tiene Fernando ? Que? Que le ven los entrenadores a semejante jugador?
    Uffff ¡¡¡
    Asi es dificil defender el tema.
    Y ahora le saldra el partido de su vida.

Re: Lo que nos faltaba para el duro...

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
    Cuper ¡¡¡¡... que es lo que tiene Fernando ? Que? Que le ven los entrenadores a semejante jugador?
    Uffff ¡¡¡
    Asi es dificil defender el tema.
    Y ahora le saldra el partido de su vida.
    Hazte la pregunta del reves....que no debe ver en Jose Mari y Pavone para confiar en Fernando que todos sabemos su estado?????

Imaginatelo!

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
      Hazte la pregunta del reves....que no debe ver en Jose Mari y Pavone para confiar en Fernando que todos sabemos su estado?????

Imaginatelo!
      Je, je...tiene c.ojones, pero has acertado, colega. Y eso que para mi Fernando es un futbolista con mucha clase, pero venido a menos que tendría que haber salido del Betis este año.
      ¿Que le verán al resto, para poner antes a Fernando?

Comentario

Imaginatelo!
        Lo subscribo

Comentario

Imaginatelo!

las clavao tio....

Comentario

Sin ser santo de mi devoción el pasota de Fernando, al menos lleva un gol y la única jugada de mérito del domingo pasado de todo el equipo fue el taconazo que dejó solo a Edu.

Como bien dicen más arriba... lo que te da el pésimo nivel de nuestro ataque es que Fernando sea hasta titular mientras que los dos fichajes de arriba (me niego a llamarles "refuerzos") ven el partido por televisión

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Sin ser santo de mi devoción el pasota de Fernando, al menos lleva un gol y la única jugada de mérito del domingo pasado de todo el equipo fue el taconazo que dejó solo a Edu.

Como bien dicen más arriba... lo que te da el pésimo nivel de nuestro ataque es que Fernando sea hasta titular mientras que los dos fichajes de arriba (me niego a llamarles "refuerzos") ven el partido por televisión
              Amen a todo esto. Una vez más en sintonía con sitebochum.

Comentario

esta claro no? los jugadores que cuper ni quiere ni ha pedido no entran en la convocatoria, lopera ficha como le da la gana, no hacen falta mas muestras no?

Comentario

fernando con todos los entrenadores

supongo que os lo habreis preguntado...como puede jugar Fernando siempre con todos los entrenadores si no hay que ser un lumbrera pa ver q este hombre le queda poquito futbol?? yo desde hace mucho tiempo no me lo explico, pero ahora pensando me he dado cuenta de una cosa, y creo que será la estrategia que seguirá Cúper:

en el partido contra el Valencia, tiró fernando alguna vez? NO...sin embargo sus movimientos llevandose a los centrales, y sus asistencias, provocaron mas de un tiro de Edu y Sobis (delanteros echados a las bandas). Lo que creo que hará Cúper será volver a colocar a Fernando como "falso delantero" y poner a Edu y Sobis en banda para que Fernando se lleve a los centrales y estos dos tengan mas huecos.

Porque fernando con la bola será nulo, pero sin la bola se mueve como Dios. y si encima clava alguna de cabeza...

como lo veis?saludos

Comentario

Re: fernando con todos los entrenadores

juega fernando porque los fichajes para la delantera los a traido lopera sin el consentimiento de nadie...

Comentario

Desde luego es un fenómeno paranormal....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Desde luego es un fenómeno paranormal....

hay algo en el Betis que sea normal? :D:D:D

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          hay algo en el Betis que sea normal? :D:D:D
                          los balones de los entrenamientos siguen siendo redondos... visto lo visto casi hay q dar las gracias :d

Comentario

Lo de jugar sin balon son pamplinas, lo mismo se decia de Somoza que era un tio que ocupaba campo tal y cual que iba al corte...y un caraho de goma...

Comentario

No aporta nada al juego, pero que gran pase le dio a Edú de tacón. Lastima que Edú falló ese gol hubiera cambiado el partido. Pero bueno ............
                              lo mismo de siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X