Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "cabezón" quiere la liquidación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El "cabezón" quiere la liquidación

Aqui no vale ninguno y al que vale , le pegan dos pata y a la calle.

PD: Lo que me extraña es que aun vengan ,dentro de poco loperini de mister.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Eso no es cierto, compañero.

Conozco bien el tema de Irureta y a Jabo le prometieron por activa y por pasiva antes de firmar que Joaquín u Oliveira se quedarían y que se le traería a Nené y después de fichar y cuando ya estaban todos los banquillos ocupados y no tenía donde irse, se le vendieron a los dos y se trajo a Wagner además de hacerle el fichaje-trampa de romero (a coste cero, por cierto) para tenerlo cogido por los webos

Precisamente por eso Marcelino fue inteligente y puso una clausula indemnizatoria en caso de que Lopera no cumpliese lo que le habái prometido

O mucho me equivoco o a Cuper también le han engañado como a un chino y de ahí su descontento

El de Jabugo es un trilero impresentable y así nos va

+1

Comentario

Creo que Cúper no tiene la culpa de la mala marcha del equipo, lo tengo muy claro.

Comentario

Coerente Con La Manolitaria,chungo........,pero Vamos Que No Se Come Los Mantecaos Es Seguro!!!

Comentario

Ahora Cuper, ayer Irureta y luego el que venga, claro otros como Marcelino no les ocurre esto porque conocen con los toros que lidian o mejor dicho las ******** que habitan en ese vestuario.

Señores, el problema del Betis no es de entrenador, no es de estrategia ni preparación física, el problema se encuentra en contar con la mayor tropa de ************* que uno ha podido nunca conocer en una plantilla profesional de futbol.

Esta afición que por su encefalograma plano e insensibilidad es complice, traga con que semana si y la otra tambien, estos figuras declaren que pierden partidos porque "no salen concentrados o metidos en su trabajo, por que les falta concentración", manda ****** como diria aquel. Es decir que salgo a pasear y el escudo que llevo en el pecho me la trae al pairo como si visto el del vecino del frente, insensibles al sufrimiento de esta afición, es más muchos de ellos (Doblas, Arzus, etc...) hasta demuestran el mayor de los desprecios publicamente hacia ella, con insultos y respuestas despreciativas ante cualquier crítica.

YA ESTA BIEN, de buscar escusas con el pobre desgraciado que ponen a los pies de estos lobos amaestrados, ya esta bien de buscar escusas, el problema solo uno tubo el valor de afrontarlo y ahora anda por Grecia con un boquete en la espalda de las puñaladas que estos *********s le dieron y el otro conociendolo puso pies en polvorosa antes de empezar y ahora anda por el Norte de esta España.

Comentario

tenemos wenos jugadores wen entrenado,pero faltannnnnnn webossss, mira el sevilla sin tener nombres ,lo q a exoo,como???????? cn webosss

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                me veo con chaparro en el banquillo antes de diciembre
                Menos mal que Caparros está en activo, que si no lo fichaba el judas de nuestro, no se que es en estos momentos, ¿presidente? ¿CONSEJERO delegado?... en fin... que Dios nos coja confesados con este Judas betico.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por energies Ver Mensaje
                  tenemos wenos jugadores wen entrenado,pero faltannnnnnn webossss, mira el sevilla sin tener nombres ,lo q a exoo,como???????? cn webosss
                  De eso nada, el cerdilla tiene buenos jugadores y saben en todo momento lo que tienen que hacer, tirarse, dar una patada, etc. y nosotros nos meten SIEMPRE goles de patio de colegio, en Huelva, Español, Coruña, Valencia. No nos dejemos llevar por el corazón y mirad la porquería de plantilla que tenemos en nuestro equipo y nos daremos cuenta de lo que está haciendo el Judas bético.

Un saludo.

Comentario

Me parece que habria que cortar alguna cabeza en el vestuario, y una muy visible (de nuevo) en el palco.

VIVA MI BETIS

P.D.opino, aunque se me critique desde la radio oficial, y de todas formas seguire escuchandola, eso si, apagandola ante algunos comentarios o tertulias de una sola opinion.

Comentario

Originalmente publicado por energies Ver Mensaje
                      De verda, estás de broma??? El Sevilla, sin nombres??? Y quién es Dani Alves??? O Kanouté, Polulsen, Jesús Navas, Maresca, Adriano, etc..??? No son nadie??? Venga por favor, vamos a poner excusas ridículas y vamos a reconocer la verdad de una vez: aquí da igual el entrenador que venga porque la plantilla es malísima, y venga quien venga, el objetivo va a ser el mismo, salvar la categoría y tratar de llegar a los 42 puntos cuanto antes...

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                        ¿CUPER FUERA YA...?

Y también echaremos al que riega el cesped
                        pues tambien tendrian que hecharlo porque cesped estaba muy mal en el partido del valencia.

Comentario

La solucion creo k hubiese sido Marcelino Garci Toral.

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                            Me parece que habria que cortar alguna cabeza en el vestuario, y una muy visible (de nuevo) en el palco.

VIVA MI BETIS

P.D.opino, aunque se me critique desde la radio oficial, y de todas formas seguire escuchandola, eso si, apagandola ante algunos comentarios o tertulias de una sola opinion.
                            Aquí hay libertad de expresion. Si al Lacayo Larriba y su amo la manolitaria les disgusta... LA VERDAD DUELE, AJO Y AGUA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X