Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Eso no es cierto, compañero.
Conozco bien el tema de Irureta y a Jabo le prometieron por activa y por pasiva antes de firmar que Joaquín u Oliveira se quedarían y que se le traería a Nené y después de fichar y cuando ya estaban todos los banquillos ocupados y no tenía donde irse, se le vendieron a los dos y se trajo a Wagner además de hacerle el fichaje-trampa de romero (a coste cero, por cierto) para tenerlo cogido por los webos
Precisamente por eso Marcelino fue inteligente y puso una clausula indemnizatoria en caso de que Lopera no cumpliese lo que le habái prometido
O mucho me equivoco o a Cuper también le han engañado como a un chino y de ahí su descontento
El de Jabugo es un trilero impresentable y así nos va
Luego muchos se llevan las manos a la cabeza por la desfachatez de Marcelino de exigir que el proyecto que le han aceptado se cumpla en su clausula...
Y llegado ese caso (de no tener ofertas irrenunciables de Madrid, Chelsea o similares) es cuando te digo que si el Betis hubiera tenído un proyecto de nivel y un presidente normal y no un ********* iluminado, NO se hubiera ido al Valencia. ¿De quén es la culpa entonces?
es inutil hacer comprender a quien no quiere leer ni atender a razones,,,
Joaquin Edu y oliviera con Serra estabn haciendo de las suyas en un proyecto de equipo q crecia partido a partido y cuando llega el derby de diciembre hace venir a KEanon del Chelsea para negociar su pase definitvo al Chelsea..por 35 kilos
FALLSOOOOOOOOO q quisiera hacer en el Betis algo grande para quedarse no mucho mas alla de 1 o 2 años ...
si se llega a ir como todo parecia indicar ni catamos la Champions ni ganamos evidentemente la Copa.. Solo el destino .. q no ni el lolo ni el ni Don Pimpon, lo impidio
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
leche ...pero si no dices mas q infundios
A ver, gaby, si nos entendemos, porque me da que por ahora no. Con tu permiso te cito, espero que no te moleste, sólo es para que nos entendamos mejor:
*Joaquin nunca tuvo oferta solida ni de un club ni en juniio ni en julio ni a princioios d agosto.. la primera q tuvo ( la del candidato del Madrid q no conocian ni en el Palco del Bernabeu ni la cuento) data del 13 de agosto de 15 mas Regueiro q no aceptaba ni el Betis por irrisoria ni el propio Regueiro... con lo cual era un bluff de oferta .. o sea no era tni oferta .. era un bulo ....un mero interes para ser exactos..*
Dime por favor, en qué parte de mi mensaje digo que tenía ofertas. De hecho, en ningún punto de éste lo cito, en absoulto. Tengo tu misma impresión de que el mercado estaba parado, así que de hecho no he podido manifestar otra cosa, no veo el infundio
* Joaquin llevaba en el mercado toda su larga por no decir su p... trayectoria en el Betis proque era raro el mes q no salia algun comentario o noticia sobre el Madrid la roma el chelsea o la JUventus y su padre Don Pimpon regodenaode de ello por sus habuituales tourenes en la radio desestabilizando siempre la trayectoria del equipo y de su futuro*
Bueno, continuamos, en este punto ya empiezo a plantearme si te refieres a mi, pero es que por ningún lado de mi mensaje he comentado algo de eso, nada en absoulto. Es cierto que joaquin se ha llevado muchos años en el mercado, mayormente por la prensa, y en parte también porque el muchacho se ha dejado querer mucho, las cosas como son. Pero eso, tú que sabes de futbol, comprenderás que es lo habitual siempre cuando un crack juega en un equipo que no es un grande (aunque podría serlo). No veo el infundio, otra cosa es que yo opine de otro modo en cuanto al porqué de aguantar en el Betis, pero eso es sólo una opinión, como la tuya.
*Jaoquin se llevo una semana previa de derby tratando con Keanon su pase al Chealsea q solo Lopera detuvo cuando parecia aceptar los 35 kilosy los consejos de la vida aburrida de Londres le dab Reyes.. En esoss mesess ya estaba jugando la tripleta Joaquin Edu Y Oliveira y saboreando las mieles dle triunfo .. Con lo cual desmonta la falaz mentira ( q por mucho reptirla la gente termina creyendola) teoria de q queria quiedarse en un proyecto ambicioso con el Betis. FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...*
Bueno, esta ya me parece algo exagerada, y te comento porqué. Estas manifestando una opinión personal, tal y como he hecho yo. Me explico, es imposible que sepas a ciencia cierta lo del Chelsea. Ojo, a ciencia cierta es que joaquín, su padre, su representante, o alguien del chelsea que haya participado en esa negociación te lo haya demostrado. Porqué digo esto? porque si viene del club puedes creerte la mitad, como que jose mari lo pidio cuper o que pavone costó 7 millones. Pero voy más allá, digamos que es cierto (cosa posible), reitero que tu mayúsculo FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO solo indica una opinión tuya, como yo puedo tener otra. No conoces a Joaquín, ni sabes que piensa, ni sus motivaciones, justo igual que yo. Así que continúo buscando el infundio, porque nos movemos en terrenos similares...hablas de cosas a las que yo no me he referido.
*Joaquin el 23 de agosto fuerza al betis a negociar con el Valencia cuando se da cuenta q Carboni y Soler le estan engañando con el asuntio Regueiro q ni de coña quiere venir a Sevilla ... Y es cuando le llega por fin la primera gran oferta por el ; del Olimpic de Lyon.. 22 kilos + Govou delñantero y extremo derecha considerado por muchos expertos mejro q el propio Joaquin .... Se empeña en el Valencia y Lopera es cuando se ve obligado decirle NO al Olimpic y NO A Govou....antres q perder la operacion y con el guirgay de la rebeldia del jugador publicando en todos los medios... Ahi se demuestra lo q el queria al Betis*
Me reitero en lo de antes, cuando me comentes que las fuentes son el olympique, o joaquin, o su representante, estare seguro de ello. Pero suponiendo que sea cierto (yo estoy en que sí, la verdad), decirte que igual que usas un argumento puedes usarlos todos. En prensa también salió en aquellas fechas que el problema de la oferta era convencer a Govou que estaba esperando por otras ofertas de equipos grandes, y entre otras cosas, el Betis no disponía de ese tiempo. Justo como lo de Regueiro. De cualquier manera tampoco me he referido a esto, como te digo, en ningún caso he escrito nada de ofertas.
*Es Joaquin el q nos pone contra la espada y la pared perdiendo a un futbolista como Govou para ocupar su plaza libre y hay q fichar deprisa y corriendo ( un fichaje no se hace de la noche a la mañana) sobre la bocina y casi al alza a Odonkor.....
Ah se me olvidaba se cree los 25 kilos del Valencia son el cerumen de los oidos de Soler.. Pero interesadamente en la Prensa nadie ha dicho q por culpa de Joaquin el Betis pierde la oferta del LYon de 22+ Govou q estaba valorado en 7u 8 ... Sumando 30 kilos*
Nunca perdimos a Govou, porque nunca lo tuvimos. Pero claro, a toro pasado es más facil pensar que Govou estaba deseando venir al Betis y que era coser y cantar la cosa. Los fichajes no son de la noche a la mañana, no? pues el de Govou no tendría porqué ser una excepcion. Cuantas ofertas han hecho los clubes incluyendo jugadores que luego no han querido entrar bajo ningun concepto? Es movernos en el terreno de la especulación. Pero amigo Gaby, reitero que no sé donde ves en mi mensaje referencia a ofertas concretas. No veo los infundios a los que te refieres. Y lo que sí he dicho y mantengo, es que fueron varios días de negociacion con el valencia. Que los habría aprovechado para avanzar negociaciones, e incluso cerrar alguna. A lo mejor a tí te consta que el club lo hizo, yo lo dudo muchísimo, pero no es más que una opinión, aunque basada en los continuos despropósitos en que caemos.
*Ya esta bien de endiosar la figura personal ( QUE NO la del jugador q como tal es un crack y lo dio en la hierba todo por el Betis) de Joaquin, el profesional mas embustero q ha pasado por el vestuario de Villmarin*
Para rematar, supongo que ésto lo habrás dicho en tono mayestático, porque en mi caso particular nunca he endiosado a Joaquín, en absoluto. Que tengamos una distinta percepcion de lo que es dejar tirado a un club no significa que lo endiose. Gaby, sólo digo que la esencia de mi mensaje no la he sabido transmitir, puesto que nunca me he referido a ofertas ni intervalos de tiempo de éstas. De hecho, el 90 por ciento de lo que dices me parece que debe ser cierto a tenor de lo leído día tras día en aquel verano. Pero es que te has centrado en algo a lo que no hago referencia.
En mi mensaje dejo claro que lo que no comparto, es que nos dejara tirados. El jugador era del club. Del club. Te pagan la clausula, te fastidias, te han dejado tirado y fuera. Te sientas a negociar (aun con las presiones del jugador), pones una cifra y se va: es consensuado. Veo que a esto no te has referido, y me gustaría saber tu opinión. Como comentaba, hay muchisimos ejemplos de jugadores que han manifestado sus intenciones, el club se ha mostrado firme y nada, a seguir trabajando como un profesional. De ello hay muchos ejemplos, y Joaquin en el Betis se fue vendido, porque el club consideró la operacion como adecuada. Si el club no quiere, Joaquín seguiría aqui.
Esta es la nueva fase del proceso: los que lo aclamaban piden ahora su cabeza,simplemente por dejar al aire las verguenzas y los entresijos del regimen.
Esto ya ocurrio el año pasado con Irureta,pero antes con Serra,Juande,Victor o Vazquez.
Mis respetos para Hector Cuper,que esta mostrando coherencia,tanto en las alineaciones como en sus declaraciones.
Comentario