Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trato Desigual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trato Desigual

si visteis el resumen del bilbao atletico de madri el bilbao dos palos dos goles anulados pero una harta de co jo nes que le echaron si pierdes de esa manera es menos pena si sudan la camiseta no creeis

Comentario

Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
      porque es facil hacer leña del arbol caido
      En todo caso árbol tirado, ya que vamos a usar frases hechas modifiquémoslas para que se ajusten a la realidad.

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
      todo lo que sube tiene que bajar,tarde o temprano.ellos tienen 6 puntos y nosotros 2 ,ganamos en el bernabeu y estamos a 1 punto de diferencia. ya pronto volveremos a cantar : y ma-man y ma-man y vuelven a ma-mar y siguen por debajo los del sanchez pizguan
      Y un partido menos, como he dicho antes si vamos a dar datos, vamos a darlos todos.

Comentario

Yo por desgracia presto servicio en el campo de los ****** estos y me trago todos sus partidos y ayer yo taba con la sonrisa de oreja a oreja y me puse un poco ****** kitandoles los carnets ke satisfacion mas grande

Pero dejemos de mirar para nervion y vayamos a lo nuestro aver si esto pasa y nos llevamos una alegria pa navidá yo se lo pedire a melchor

VIVA ER BETIS COÑO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X