Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trato Desigual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trato Desigual

Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
    Es cierto que lo estamos haciendo mal, pero es indignante escuchar a los periodistas justificar al Sevilla, que si han jugado muy bien, todo lo que quieran, pero han perdido y llevan 3 seguidos. No busco el consuelo del tonto con el mal del Sevilla, pero ¿por qué se ve todo muy negro en nuestro lado y muy bien en el otro? Estoy hasta las narices del doble rasero que utilizan con nosotros.

LOPERA NO SE VAYA, NO SE VAYA, NO SE VAYA USTED A QUEDAR.
    hombre el sevilla lleva 6 puntos y el Betis 2

Comentario

porque es facil hacer leña del arbol caido

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        porque fijate como han perdido ellos y como hemos perdido nosotros... y esto no viene por el partido de hoy, sino que viene por el juego que hacemos desde hace 2 años y desgraciadamente le que hacen ellos
        Una derrota es una derrota.....si el betis pierde 1000-0 y el sevilla 1-0 en el ultimo minuto de penalti que no es, provocao de un fuera de juego que no es....aún asi son lo mismo los 2 casos, 0 puntos y pa tu casa

Comentario

yo me jarto de reir con la prensa *******.

Comentario

todo lo que sube tiene que bajar,tarde o temprano.ellos tienen 6 puntos y nosotros 2 ,ganamos en el bernabeu y estamos a 1 punto de diferencia. ya pronto volveremos a cantar : y ma-man y ma-man y vuelven a ma-mar y siguen por debajo los del sanchez pizguan

Comentario

A mi ayer me paso una cosa curiosa, hace la temperatura que hace calorcillo pero no como para poner el aire, y con abrir la ventana sobra. Bien, pues aye con el sevilla a mi vecino palangana le fallo el ppv y no tuvo otra cosa que poner canal sur radio a todo volumen, que parecia que lo estaba escuchando yo y con auriculares. Pues a lo tonto a lo tonto me trague la retrasmision casi entera y me dio asco. No se quien era el comentarista pero era sevillista a leguas. Marca el 2º el español, y todo era mala suerte, inmerecido que castigo mas exagerao.. y no tuvo otra cosa que decir a los otros 2 o 3 que estaban: me la juego, el sevilla gana este partido. Para colmo a los 2 minutos gol del sevilla y este individuo, dijo: Me mojo mas, el sevilla gana por mas de 1 gol. Ya con el empate el nota emosionadisimo, y a todo este con el 2 a 0 nada mas que alabanzas a kone, que fichaje que jugador que alegrias nos va a dar este... y los comentaristas que opinaban diciendole: hijo ten prudencia. El tio segun avanzaba el partido echando la culpa a la mala suerte, y al final ZAS... gol de espanyol, no lo cante yo alto ni na...jejej. Y ya para colmo el detallazo, acaba el partido y dice pero esto es una aficion: y todo el campo gritando sevilla, sevilla.. un detalle mas de las tendencias de este narrador.
              Si el partido hubiese sido al reves, que yo creo que no disto mucho del Espanyol-betis, me gustaria haber escuchado con el 0a2 como nos estarian poniendo.
              Señores, el sevilla tendra mejor rendimiento ultimamente, pero en 90minutos no sirve de nada, si un equipo va perdiendo mal (que ayer el que no se enterase del marcador y lo escuchara canalsur pensaria que era un 5a0 para el sevilla y ganando un titulo como poco), que se le de caña, pero no a unos si y a otros no, segun les de la gana.

Comentario

Es normal tio nosotros no llevamos 1 simple mala racha llevamos 1 mala racha k dura 2 años y este año va por el mismo camino

Comentario

Es cierto que lo estamos haciendo mal, pero es indignante escuchar a los periodistas justificar al Sevilla, que si han jugado muy bien, todo lo que quieran, pero han perdido y llevan 3 seguidos. No busco el consuelo del tonto con el mal del Sevilla, pero ¿por qué se ve todo muy negro en nuestro lado y muy bien en el otro? Estoy hasta las narices del doble rasero que utilizan con nosotros.

porque tu miras como jugamos nosotros y como juegan ellos, por desgracia

PD:killo me has asustado cuando estaba leyendo eso, de lopera no se vaya, no se vaya, no se vaya a quedar, hasta que no he leido el fianla

Comentario

Mientras le sigamo hechando la culpaa los periodistas, la mala suerte, los árbitros y que la pelotita no entra no avanzaremos absolutanente nada. Desgraciadamente existe mucha diferencia entre el Villa Cuerno y nosotros tanto en lo administrativo como en lo deportivo y el único culpable es el mayoritario.

Comentario

al betis ya lo tratan como si fuese un equipucho ... porque practicamente no hay hecho nada grande ( en estos meses digo )

Comentario

No deja de ser cierto el fundamento de este post.

Me he tenido que reir escuchando a Mongolito Aguilar,como hacia esfuerzos sobrehumanos con un micro delante para justificar la CRISIS de su equipo,se ponga como se ponga y con situacion identica-conflictiva en el seno del club a la que sufrimos actualmente nosotros.

Comentario

Situación idéntica?***** Gañán,ya me gustaría estar como ellos...y ya me gustaría perder (si no hay más *******,claro ) como ellos perdieron anoche,muriendo por no conformarse con un empate,en una contra.

Y ellos tienen fundamentos (plantilla) para poder mirar más allá de una serie de malos resultados.Nosotros...no hay más que ver la lista de convocados para el Bernabéu.Sin delanteros.Ni uno.Con el cubo en la cabeza esperando a ver cuantos caen.

En fin,mal hacemos en fijarnos en lo que hablan de los vecinos teniendo nosotros la casa como la tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
                            es que solo hay que ver 90 minutos del betis, y se habla por si solo...
                            Nuestro juego es de "apaga y vámonos", buf.

Comentario

por qué os empeñáis en buscar fantasmas por todas partes?? hoy por hoy, la diferencia entre ambos clubes es tan brutal que me parece suave cualquier comparación. así de simple.

Comentario

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
                                PORQUE al perro flaco, to son pulgas
                                pues ojala tuvieramos una pulga como messi...otro partidazo que se a marcao hoy...aver si un dia de estos cae un messi en nuestra cantera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X