Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trato Desigual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trato Desigual

Pues nada más que hay que ver de qué manera pierden ellos y de qué manera lo hacemos nosotros...gran diferencia, no??

Comentario

Sí, Rosita sí, pero al final as perdío igual. los tres puntos volaron.
      y pal que dice que pudieron haber metio 15 ¿cuantos nos sacó Kameni a nosotros? a bocajarro na más fueron 3 (sobre tó la de Pavone).
      en fín ke poco a poco los q elogiais todo lo q hace el vecino y y todo esta bien hecho en nervion plaza os vais pareciendo a los loperistas; que sin dejar de ser béicos sólo veis virtudes en la otra acera. nosotros damos pena ellos jugaron bien; resultado de los dos = DERROTA Y FUERA TRES PUNTOS. pal caso por lo menos me queda ke mi ekipo jugó mal; pq si hasta jugando bien vamos a perder....

Y resucitó al Tercer año, e iluminó a sus discipulos con lenguas de fuego dándoles la sabiduría; y al final fueron legión y los antiguos escribas huyeron. Betis te salvaremos.
      Lopera tu fin se acerca

Comentario

Ya que veo muy repititivo el tema prensa, si me lo permitis haré un simil.Habrá quien lo entienda y habrá quien no.En cualquier caso es una vision personal.

Un padre tiene un hijo que esta enfermo, muy enfermo.Ese padre tiene una vecina que es muy alcahueta, se quiere enterar de todo, y aunque a veces no posee toda la verdad, va pregonando por ahi que el hijo de la vecina esta muy malo.Se lo dice a todo el mundo.A veces incluso diciendo que esta mas enfermo de lo que en realidad es y lo dice con cierta maldad.

Resulta que éste padre se preocupa mas de lo que la vecina diga de su hijo que de hacer todo lo que esta en su mano para curarle.La enfermedad que tiene no es facil de curar y éste padre tampoco es médico.Su esposa le dice que lo que deberian hacer es reunir a su familia y entre todos aportar lo que haga falta para lograr que el niño se cure llevandolo a los mejores médicos.Incluso no descarta pedir ayuda a sus vecinas criticonas para lograrlo.

La madre solo sabe decir, "maldito sea el dia que llego éste mal a mi casa y enfermó a mi hijo...."

El padre solo dice , "maldita vecina que no para de criticar..."

Y yo digo, "señor , escucha a tu esposa...."

Comentario

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
          es que solo hay que ver 90 minutos del betis, y se habla por si solo...
          Pues si...

Yo añadriria que incluso ver el funcionamiento diario del Betis, Radio Betis y Todo Betis suena a fracaso, fracaso y fracaso, y tan solo la fiel afición mantenemos ese espíritu único

Comentario

Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
            Es cierto que lo estamos haciendo mal, pero es indignante escuchar a los periodistas justificar al Sevilla, que si han jugado muy bien, todo lo que quieran, pero han perdido y llevan 3 seguidos. No busco el consuelo del tonto con el mal del Sevilla, pero ¿por qué se ve todo muy negro en nuestro lado y muy bien en el otro? Estoy hasta las narices del doble rasero que utilizan con nosotros.

LOPERA NO SE VAYA, NO SE VAYA, NO SE VAYA USTED A QUEDAR.
            Hombre, ayer me cargue el resumen de la sexta pa ver como habian caido los palanganas... y jo... tiraron como 25 veces!!! y el ruso de los co.jones fallo dos bajo los palos...

no es lo mismo compañero!!! no es lo mismo..

Comentario

el sevilla de cada 10 partidos q hubiera jugado con el espanyol hubiera ganado 9, fallaron ocasiones debajo de los palos, colgaron 100.000 balones al area, el espanyol 4 llegadas 3 goles.....y nosotros que hicimos contra el valencia el otro dia, 2 ocasiones y un gol....de verdad, trato desigual??? perder contra el lider de la premier, contra el barça en el camp nou, y perder en casa de manera increible....y nosotros, nos pasa el valencia por encima andando, el depor nos gana por correr a una velocidad mas q nosotros y contra espanyol empatamos de milgaro, cuando nos pudieron meter 3, trato desigual, no amigo, simplemente mira como juega uno y como juega otro.....

Comentario

Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                Es cierto que lo estamos haciendo mal, pero es indignante escuchar a los periodistas justificar al Sevilla, que si han jugado muy bien, todo lo que quieran, pero han perdido y llevan 3 seguidos. No busco el consuelo del tonto con el mal del Sevilla, pero ¿por qué se ve todo muy negro en nuestro lado y muy bien en el otro? Estoy hasta las narices del doble rasero que utilizan con nosotros.

LOPERA NO SE VAYA, NO SE VAYA, NO SE VAYA USTED A QUEDAR.
                ***** hace poco le metieron cuatro al recre, y han perdido con el arsenal y el barça en sus respectivos campos, vale q tb con el español, pero no de la misma manera q perdemos nosotros... lo siento pero no hay comparación posible

Comentario

¿Nery Pumpido?, ¿Lopera no se vaya?, esto no me huele bien.............

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                    ¿Nery Pumpido?, ¿Lopera no se vaya?, esto no me huele bien.............
                    Lee bien sin obcecarte...

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                      Ya que veo muy repititivo el tema prensa, si me lo permitis haré un simil.Habrá quien lo entienda y habrá quien no.En cualquier caso es una vision personal.

Un padre tiene un hijo que esta enfermo, muy enfermo.Ese padre tiene una vecina que es muy alcahueta, se quiere enterar de todo, y aunque a veces no posee toda la verdad, va pregonando por ahi que el hijo de la vecina esta muy malo.Se lo dice a todo el mundo.A veces incluso diciendo que esta mas enfermo de lo que en realidad es y lo dice con cierta maldad.

Resulta que éste padre se preocupa mas de lo que la vecina diga de su hijo que de hacer todo lo que esta en su mano para curarle.La enfermedad que tiene no es facil de curar y éste padre tampoco es médico.Su esposa le dice que lo que deberian hacer es reunir a su familia y entre todos aportar lo que haga falta para lograr que el niño se cure llevandolo a los mejores médicos.Incluso no descarta pedir ayuda a sus vecinas criticonas para lograrlo.

La madre solo sabe decir, "maldito sea el dia que llego éste mal a mi casa y enfermó a mi hijo...."

Porteras! Son todas una porteras!!!! La culpa de las porteras y de sus maridos por permitírselo!!!! Y voy más allá!! La culpa es de sus padres y sus profesores que permitieron que fueran tan criticones de pequeñas!!!

Comentario

Si si, fijaos la cuenta que nos echan los medios que en la pagina de AS, seccion BETIS, sorpresa!! podemos llevar convocados a Madrid a Pancrate, a Robert y a Vogel.
                        Anda Cúper! pa que te quejes de que no tienes delanteros!

http://www.as.com/futbol/equipo/Betis-171

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje

Creo que es imposible poner mejor ejemplo

Comentario

La vida son ciclos ya veras al final lo q pasa

Comentario

siempre MUUUUUUUUUUUUUUUUSCHOOOOOOOOOOOOO BETTTIIIIISSSSS!!!!

Comentario

Trato desigual...con el balón dirás.El Sevilla anoche,en la segunda parte,crea más ocasiones de gol que juntando los cuatro partidos del Betis.El Sevilla pierde ayer por acabar sin centrales y con 3 delanteros centros en el campo,cosa que el Betis no puede hacer,ya que SÓLO TIENE UNO.El Sevilla pierde anoche por no conformarse con un empate en casa.En fin,dejo de hablar del otro equipo,que ni me vá ni me viene.

P.D.: ya tengo linea en casa...temblad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X