Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trato Desigual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trato Desigual

ya sabemos la diferencia que hay entre ellos y nosotros, no hace falta recordarla todos los dias, él se refire al trato que da la prensa al betis y a ellos, esto viene desde hace 100 años

Comentario

Si es verdad que los mismos temas los tratan de manera muy diferente en un lado o en otro, independientemente de la situacion deportiva de los dos equipos, que no admite discusión. Hoy he leido en la prensa que ellos perdieron por ANSIEDAD, palabra que cuando usamos nosotros parece maldita y excusa banal y cuando se aplica a ellos suena a justificación válida. O sea, que unos tienen derecho a perder por eso y otros no, es lo mismo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
        Si es verdad que los mismos temas los tratan de manera muy diferente en un lado o en otro, independientemente de la situacion deportiva de los dos equipos, que no admite discusión. Hoy he leido en la prensa que ellos perdieron por ANSIEDAD, palabra que cuando usamos nosotros parece maldita y excusa banal y cuando se aplica a ellos suena a justificación válida. O sea, que unos tienen derecho a perder por eso y otros no, es lo mismo de siempre.

Creo que comentes el error de centrarte en la palabra, es decir, ellos tienen un colchón de excusas que les pueden servir, bien sea por dos años que llevan bien sea por la "sensación" que siguen dando viéndolos jugar, mientras que los nuestros hace mucho que ya no tienen ni un mísero cojín.

Si yo veo este jueves al R.Betis, pelear por cada balón, intentar jugadas y aún así llega un crack del Madrid y nos cuela 5, admitiré que me digan lo que quieran en la rueda de prensa porque habré visto que se han esforzado, lo han intentado y cuando el otro es mejor pues se admite y punto.

No te centres en la palabra sólo, mira lo que la rodea.

Comentario

Porque ellos han perdido dando buena imagen... nosotros perdemos y damos pena :S

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Creo que comentes el error de centrarte en la palabra, es decir, ellos tienen un colchón de excusas que les pueden servir, bien sea por dos años que llevan bien sea por la "sensación" que siguen dando viéndolos jugar, mientras que los nuestros hace mucho que ya no tienen ni un mísero cojín.

Si yo veo este jueves al R.Betis, pelear por cada balón, intentar jugadas y aún así llega un crack del Madrid y nos cuela 5, admitiré que me digan lo que quieran en la rueda de prensa porque habré visto que se han esforzado, lo han intentado y cuando el otro es mejor pues se admite y punto.

No te centres en la palabra sólo, mira lo que la rodea.
            No, si yo se la imagen penosa que damos en el campo, me refiero unicamente al concepto y a como la prensa lo trata de diferente manera en un sitio o en otro, nada nuevo por otra parte.

Comentario

Me cuesta creer que haya 3 equipos en primera que tenga menos ilusión, eche menos ganas y haga menos meritos para ganar un partido, normal que les den caña.

Comentario

Hace un par de años hubiera estado de acuerdo con lo del trato desigual, pero a dia de hoy no hay color, para nuestra desgracia. En el futbol se pueden perder partidos, porque es un juego y para eso está, para ganar o perder, pero lo que es inadmisible es la mala gestión, la indolencia de la plantilla, y otras tantas cosas que no tienen excusa.

De todas formas aprovecho para decir que el vecino este año no va a brillar tanto, ni mucho menos. La champions no es la Uefa.

Comentario

NO TODO SE HACE BIEN EN LA PORQUERA...

Lo que dice este chaval es verdad. Hasta allí mismo de escuchar a la prensa sevillana.

Áyer no podía dar credito a lo que oía, No se quién de RadioParca, diciendo cuando empezó el segundo tiempo, que si había algún gol más sería del Sevilla; acto seguido, mete el segundo el Espanyol, el tío dice en antena que se tiene que comer sus palabras, y pasa a crucificar al Portero Lenguaron de San Fernando, por traer 2 centrales que no dan la talla, y a preguntarse pq? Maresca estaba jugando de central....

Cuando empata la ******* FC, lo primero que dice es que el partido lo ganarán y no por 3-2 sino por más (hay q tener poca vergüenza), y cuando le meten el tercero, es que Juande se ha equivocao, que si el Ramadan, que como Keita puede jugar de central... que si Juande pidió a Ujfalusi y le traen a Mosquera y Boulharuz pasao de kilos... excusas y más excusas... "PERO EL SEVILLA A JUGAO MU BIEN"

Pos no habrá jugao tan bien si le han metio tres, en defensa ha hecho agua y ha habido desaplicaciones y punto pelota.

Cuando ya he flipao es cuando leo las valoraciones de El Correo de hoy, al único que critican es a Mosquera, y lo quitan en el descanso... y si es poniendo las estrellitas los jugadores del Cerdilla salen mejor calificados que los del Espanyol, a Riera le dan una estrella (dos asistencias y el mejor del partido) y a "Cabra Loca" Capel dos, por ejemplo.

La prensa Sevillana es indignante. Ese arropamiento, ese excusar como si un niño pequeño hiciera algo malo me pone enfermo. Vamos a dar palos a todos por igual, pero es mu fácil escribir crónicas contra el Betis como la de Chazarri el otro día; es más fácil. el ZFC ayer no hizo ná y punto y le metieron los pelos "pa'dentro". Crónica del partido, pero en Sevilla hay miedo a decir que el Emperador va desnudo.

Como dice uno por ahí, esto no es de ahora es de hace Cien años.

P.D. por cierto el partido del Barça no hubo futbol samba sevillista, más bien hubo tango argentino del Barça, que os estan contagiando los "periolistos" de sevilla.

Ahora Más que Nunca..... Lopera Vete YA!
                  Betis pérdonalos porque no saben lo que hacen...

Comentario

No creo que la situación de ambos clubes sean para compararlos, hay una gran diferencia, por qué, pues porque el Betis lleva dos años y con este tres, haciendo un juego horroroso, tienen una apatía que es vergonzosa ver a los jugadores en el terreno de juego, mientras el sevilla ha hecho todo lo contrario, a los jugadores del Sevilla se les ve con ganas, luchan por los balones, hacen ocasiones de gol.... y muchísimas otras virtudes, que el Betis por mucho que nosotros queramos no tiene porque los jugadores son lamentables y no tienen amor propio ni vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                      Porque ellos han perdido dando buena imagen... nosotros perdemos y damos pena :S
                      pero al fin y al cabo han perdido

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                        pero al fin y al cabo han perdido
                        El Sevilla ayer pudo meter 15, pero no estuvo acertado, otro dia, esos mismos delanteros los meterán...

Nosotros en 4 partidos habremos generados oportunidades claras claras 10... Aparte el Sevilla viene de conseguir 3 títulos, y 2 trofeos de veranos (supercopas), asi que el margen de confianza es aun mayor logicamente...

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                          No, si yo se la imagen penosa que damos en el campo, me refiero unicamente al concepto y a como la prensa lo trata de diferente manera en un sitio o en otro, nada nuevo por otra parte.
                          Siempre he dicho dos cosas, cuando un periódico no me gusta no lo leo, cuando una radio no me gusta no la oigo y cuando un programa no me gusta no lo veo.

Y tengo ya algunos años para saber que los medios de comunicación sólo quieren vender, les da igual la critica o el halago, ambas personas, los ven o los compran y eso redunda en su beneficio pero si algo tengo más claro aún es que aún no he visto a un periodista meter un gol exceptuando los partidos entre periodistas y famosos.

Vaya, que no me preocupa en lo más mínimo, eso sí, tienen total libertad para expresarse como quieran sin que por ello haya que vetar a nadie, el veto debe ser personal y llevarse a cabo atacándole donde les duele, que es en el bolsillo.

Pero lo que sí puedo hacer aunque no contribuya económicamente con ellos es opinar sobre una determinada noticia o un determinado artículo que se saque a debate y como tal lo he expuesto arriba, no es que haya trato desigual, es que a día de hoy somos desiguales, unos dan una imagen y nosotros damos otra, unos han empezado a dar excusas y nosotros llevamos ya mucho tiempo con ellas, unos tienen el beneficio de la duda y aquí está todo el pescado vendido.

Así son las cosas y así se las hemos contados, y no por ser más dolorosas son menos ciertas.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                            El Sevilla ayer pudo meter 15, pero no estuvo acertado, otro dia, esos mismos delanteros los meterán...

Nosotros en 4 partidos habremos generados oportunidades claras claras 10... Aparte el Sevilla viene de conseguir 3 títulos, y 2 trofeos de veranos (supercopas), asi que el margen de confianza es aun mayor logicamente...
                            tambien a mi por un numero no me toco el cupon

Comentario

Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje
                              NO TODO SE HACE BIEN EN LA PORQUERA...

Lo que dice este chaval es verdad. Hasta allí mismo de escuchar a la prensa sevillana.

Áyer no podía dar credito a lo que oía, No se quién de RadioParca, diciendo cuando empezó el segundo tiempo, que si había algún gol más sería del Sevilla; acto seguido, mete el segundo el Espanyol, el tío dice en antena que se tiene que comer sus palabras, y pasa a crucificar al Portero Lenguaron de San Fernando, por traer 2 centrales que no dan la talla, y a preguntarse pq? Maresca estaba jugando de central....

Cuando empata la ******* FC, lo primero que dice es que el partido lo ganarán y no por 3-2 sino por más (hay q tener poca vergüenza), y cuando le meten el tercero, es que Juande se ha equivocao, que si el Ramadan, que como Keita puede jugar de central... que si Juande pidió a Ujfalusi y le traen a Mosquera y Boulharuz pasao de kilos... excusas y más excusas... "PERO EL SEVILLA A JUGAO MU BIEN"

Pos no habrá jugao tan bien si le han metio tres, en defensa ha hecho agua y ha habido desaplicaciones y punto pelota.

Cuando ya he flipao es cuando leo las valoraciones de El Correo de hoy, al único que critican es a Mosquera, y lo quitan en el descanso... y si es poniendo las estrellitas los jugadores del Cerdilla salen mejor calificados que los del Espanyol, a Riera le dan una estrella (dos asistencias y el mejor del partido) y a "Cabra Loca" Capel dos, por ejemplo.

La prensa Sevillana es indignante. Ese arropamiento, ese excusar como si un niño pequeño hiciera algo malo me pone enfermo. Vamos a dar palos a todos por igual, pero es mu fácil escribir crónicas contra el Betis como la de Chazarri el otro día; es más fácil. el ZFC ayer no hizo ná y punto y le metieron los pelos "pa'dentro". Crónica del partido, pero en Sevilla hay miedo a decir que el Emperador va desnudo.

Como dice uno por ahí, esto no es de ahora es de hace Cien años.

P.D. por cierto el partido del Barça no hubo futbol samba sevillista, más bien hubo tango argentino del Barça, que os estan contagiando los "periolistos" de sevilla.

Ahora Más que Nunca..... Lopera Vete YA!
                              Betis pérdonalos porque no saben lo que hacen...
                              +1.........

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                                tambien a mi por un numero no me toco el cupon

?????????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X