Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores demasiado acomodados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores demasiado acomodados

Eso es lo que decia un colaborador de un programa de localia , a ese hombre yo le doy la razon , lo veo bastante coherente , tambien dice que la plantilla que el betis tiene no es para pasar apuros con el descenso , si no como para al menos estar mas o menos tranquilos la temporada , aunque tambien ha dicho que sinceramente , el betis tampoco tiene plantilla cmo para hacer cosas grandiosas y tampoco tienen demasiada calidad , en definitiva lo que dice este hombre tiene toda la razon , muchos tambien pensamos los mismo y creo que ese puede ser el problema

Re: Jugadores demasiado acomodados

pero le problema de sobis y compañia no era que todavia no estaban acomodados?

Comentario

No hay mas que verlos en el campo la desgana que transmiten, y aparte, que venga en entrenador que venga siempre tienen la misma falta de ambición e ilusión, no sé, esperaran al ultimo momento cuando lolo de primas por ganar para correr.......

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
        pero le problema de sobis y compañia no era que todavia no estaban acomodados?
        hombre ... no todos lo estan , pero si muchos , estan bastante relajados

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          No hay mas que verlos en el campo la desgana que transmiten, y aparte, que venga en entrenador que venga siempre tienen la misma falta de ambición e ilusión, no sé, esperaran al ultimo momento cuando lolo de primas por ganar para correr.......
          lo de las primas es otra cosa ¡¡¡ este hombre dijo que , algunos jugadores ``acomodados`` lo estan porque si no aparecen primas por delante de sus ojos ..... na de na

Comentario

Solo hay que ver a Joanito, Xisco...toda la razón aquí habia que empezar a dar más mano dura...Cuper no lo esta haciendo como yo pensaba....

Comentario

Si es que una cosa lleva a la otra, la culpa ya sabemos quien la tiene, si hay prima contra el Barsa, Madrid, Sevilla, rivales directos....el resto de partidos pues se la pelan, normal.

Que sino despues los shicos no tienen pa copitas en Caramelo......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X