Eso es lo que decia un colaborador de un programa de localia , a ese hombre yo le doy la razon , lo veo bastante coherente , tambien dice que la plantilla que el betis tiene no es para pasar apuros con el descenso , si no como para al menos estar mas o menos tranquilos la temporada , aunque tambien ha dicho que sinceramente , el betis tampoco tiene plantilla cmo para hacer cosas grandiosas y tampoco tienen demasiada calidad , en definitiva lo que dice este hombre tiene toda la razon , muchos tambien pensamos los mismo y creo que ese puede ser el problema
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores demasiado acomodados
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jugadores demasiado acomodados
Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensajepero le problema de sobis y compañia no era que todavia no estaban acomodados?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeNo hay mas que verlos en el campo la desgana que transmiten, y aparte, que venga en entrenador que venga siempre tienen la misma falta de ambición e ilusión, no sé, esperaran al ultimo momento cuando lolo de primas por ganar para correr.......
Comentario
-
AMCBetis
Solo hay que ver a Joanito, Xisco...toda la razón aquí habia que empezar a dar más mano dura...Cuper no lo esta haciendo como yo pensaba....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario