Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

xq siempre hemos sido y seremos la mejor aficion del mundo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • xq siempre hemos sido y seremos la mejor aficion del mundo...

    muxo decimos pero despues poco acemos DIJIMOS LOPERA VETE YA y lopera no se va , dijimos VAMOS A ANIMAR A MUERTE y en el partido q jugamos en casa animamos cuando marcamos xq cuando perdiamos nadie animaba SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO PERO DEBERIAMOS ANIMAR CADA SEGUNDO DE PARTIDO DEJARNOS LAS GARGANTAS CADA DOMINGO; XQ YA NO SOMOS AQELLA AFICION ILUSIONADA?, Aquella aficion ganadora ? VAMOS A IR CADA DOMINGO A ANIMAR AUNQE NUESTRO EQIPO NO DE RESULTADO PERO ESO SE TRATARA FUERA DEL CAMPO ; XQ ES NUESTRO EQIPO Y ES PARTE DE NUESTROS CORAZONES Muxo betis y pasalo para ver si asi consegimos algo contesta y da tu opinion


    ANIMO Y A DAR NUESTROS CORAZONES XNUESTRO EQUIPO

  • #2
    Re: xq siempre hemos sido y seremos la mejor aficion del mundo...

    Por favor escriba correctamente y en minúsculas. Léase las normas del foro. Gracias

    Comentario


    • #3
      Re: xq siempre hemos sido y seremos la mejor aficion del mundo...

      perdonad pero no lo he recordado mil disculpas para el proximo lo are , perdon

      Comentario


      • #4
        Re: xq siempre hemos sido y seremos la mejor aficion del mundo...

        ahora es cuando tenemos que demostrar que somos los mejores del mundo... que el betis no es lopera... el betis es una masa social que abarca niños, mayores y ancianos, todos unidos bajo un sentimiento y un mismo escudo... te quiero betis!!!! eres lo mas grande de mi vida!!!! siempre estare orgulloso de formar parte de tu gloriosa aficion!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: xq siempre hemos sido y seremos la mejor aficion del mundo...

          ahora es cuando tenemos que demostrar que somos los mejores del mundo... que el betis no es lopera... el betis es una masa social que abarca niños, mayores y ancianos, todos unidos bajo un sentimiento y un mismo escudo... te quiero betis!!!! eres lo mas grande de mi vida!!!! siempre estare orgulloso de formar parte de tu gloriosa aficion!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: xq siempre hemos sido y seremos la mejor aficion del mundo...

            Eso es seguro q no quepa la menor duda

            Comentario


            • #7
              Re: xq siempre hemos sido y seremos la mejor aficion del mundo...

              y esos que aun apoyan a lopera, no ven lo que ese hombre a hecho? no ve que el futbol ya no se vive en la palmera como hace años? no ven que es por el?

              Comentario


              • #8
                Re: xq siempre hemos sido y seremos la mejor aficion del mundo...

                El cuento de animar y animar me tiene ya cansado, sobre todo cuando los que acusan al resto de la afición de no animar solo saben gritar para insultar a otros equipos y provocar (eso señores,no es animar al Real Betis) y en el minuto 15 de partido ya estan callados y tiene que ser gol norte el que tire del resto del campo con palmas.
                Asi que vamos a dejarnos de cuentos, el campo esta calentito al principio del partido y ahí es cuando se tienen que iniciar los canticos de ánimo, no lo insultos.
                Estoy harto de que supuestos béticos que van cada Domingo a Heliopolis a emborrarche y fumarse todo lo que pillen para luego con sus canticos y banderas insultar a otros y animarse a sí mismos se den golpes en el pecho afirmando ser más béticos que nadie y reprochando al resto de la afición que no anime. Venga ya "home"

                Comentario


                • #9
                  Re: xq siempre hemos sido y seremos la mejor aficion del mundo...

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  El cuento de animar y animar me tiene ya cansado, sobre todo cuando los que acusan al resto de la afición de no animar solo saben gritar para insultar a otros equipos y provocar (eso señores,no es animar al Real Betis) y en el minuto 15 de partido ya estan callados y tiene que ser gol norte el que tire del resto del campo con palmas.
                  Asi que vamos a dejarnos de cuentos, el campo esta calentito al principio del partido y ahí es cuando se tienen que iniciar los canticos de ánimo, no lo insultos.
                  Estoy harto de que supuestos béticos que van cada Domingo a Heliopolis a emborrarche y fumarse todo lo que pillen para luego con sus canticos y banderas insultar a otros y animarse a sí mismos se den golpes en el pecho afirmando ser más béticos que nadie y reprochando al resto de la afición que no anime. Venga ya "home"
                  Toda la razón. Mucho "bético de boquilla" es lo que hay...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: xq siempre hemos sido y seremos la mejor aficion del mundo...

                    La mejor afición del mundo no permitiría que maltratasen a su equipo como lo están haciendo con el Betis.
                    La mejor afición del mundo sabría reaccionar ante esta situación.
                    La mejor afición del mundo se daría cuenta de que mientras continúen los dirigentes actuales, el Betis está perdiendo gran parte del crédito que le ha costado 100 años ganarse. Un equipo alegre, que cada vez lo es menos.
                    La afición del Betis es una MUY BUENA afición. Pero le falta algo para volver a ser la mejor del mundo.
                    Basta ya de regocijarnos en que somos la mejor afición del mundo. Si lo fuésemos, los Lopera, Pepe León, Villarán y compañía (vaya panda...) no serían capaces de sentarse en el palco de nuestro estadio a medio terminar.
                    Y que conste que me da mucha pena hacer esta reflexión, pero es que me parece mentira que no seamos capaces de poner a estos personajes en su sitio. Y su sitio es fuera del Betis.

                    ¿Porque qué hace la mejor afición del mundo cuando acaba el partido del Valencia después de ver a su equipo jugar sin delantero centro? se va a su casa con la cabeza agachada.

                    Eso tiene un nombre: CONFORMISMO

                    Viva el Betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: xq siempre hemos sido y seremos la mejor aficion del mundo...

                      El chaval solo a querdio hacer una reflexion sobre la animación en nuestro estadio. Porqué se ha pasado de que cuando le metian un gol al Betis, el estadio empezaba a cantar BETIS, BETIS, BETIS... y en la actualidad es un silencio demoledor, un Lopera vete ya o incluso corear el nombre del que te ha marcado o aplaudirle...
                      A lo mejor el culpable de todo esto es Lopera.. o a lo mejor esque el odio a una persona ha superado el amor a tu equipo.

                      Por cierto, en ningún momento a dichio que en una parte del estadio se anime más que otro o que en Gol Norte son mas beticos que en Gol Sur, así que ese comentario y descalificación hacia una parte de la afición creo que sobraba.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: xq siempre hemos sido y seremos la mejor aficion del mundo...

                        Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                        El chaval solo a querdio hacer una reflexion sobre la animación en nuestro estadio. Porqué se ha pasado de que cuando le metian un gol al Betis, el estadio empezaba a cantar BETIS, BETIS, BETIS... y en la actualidad es un silencio demoledor, un Lopera vete ya o incluso corear el nombre del que te ha marcado o aplaudirle...
                        A lo mejor el culpable de todo esto es Lopera.. o a lo mejor esque el odio a una persona ha superado el amor a tu equipo.

                        Por cierto, en ningún momento a dichio que en una parte del estadio se anime más que otro o que en Gol Norte son mas beticos que en Gol Sur, así que ese comentario y descalificación hacia una parte de la afición creo que sobraba.
                        En ningun momento he aludido directamente al creador del post. He aprovechado su reflexión para hacer la mía, solo eso.
                        Tampoco he querido descalificar a nadie, lo hacen ellos mismos con su actitud.

                        Nada puede superar el amor a mi equipo, de eso que no te quepa duda, pero hay gente que demuestra el amor a base de palizas y ramos de flores y quien lo demuestra esforzandose día a día para que la otra parte sea feliz sin ostentaciones solo con cariño y respeto.

                        Por último solo quiero decir que estoy muy desencantado, si en esta afición no reconoces a la del betis betis betis, yo no reconozco a la del 22-0, ni a la que fue a Utrera, ni a la de las marchas verdes... eso si que era revelarse contra la adversidad.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X