Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya esta bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ya esta bien

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Prefiero el espiritu del "Musho Betis, Sentir, luchar, vencer... podemos" que el "manque pierda"
    pfff se ha tergiversado tanto el manquepierda,que muchos ya reniegan de él,esos lemas no son incompatibles

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
      pfff se ha tergiversado tanto el manquepierda,que muchos ya reniegan de él,esos lemas no son incompatibles
      Totalmente de acuerdo compañero, no es que no sean incompatibles, simplemente es que significan con algún matiz lo mismo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Tampoco mandemos al chaval a otro sitio, porque luego él o algún otro nos mandará a hacernos socios del Madrid o del Barça. Somos el Real Betis Balompié, fuimos humildes pero ya no lo somos ni lo podemos ser.

No podemos utilizar la excusa de la "humildad" de los béticos para justificar la estafa y el expolio que viene sufriendo nuestro club desde hace 15 años. Al causante de esta estafa es al que hay que manndarlo, no al Calavera, sino a Moscú, como poco...
        que ya no podemos ser humildes???`

HUMILDAD SIEMPRE AHI QUE TENER!!!
        eso no quita ser un club grande

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          que ya no podemos ser humildes???`

HUMILDAD SIEMPRE AHI QUE TENER!!!
          eso no quita ser un club grande
          Pero no en el sentido que este compañero utiliza la "humildad", como excusa para disculparlo todo...

Comentario

un equipo humilde es osasuna que hasta un millon de euros en fichajes, un equipo humilde es el racing de santander.

tener el carnet el 5 mas caro de todos y gastar 24 millones de euros para no ser capaz de estar en primera division con calma, es para protestar y para exigir, lo de hazte del barca o no podemos traer eto o ronaldinho eso son escusas para tontos.

Comentario

mapashito kiere un purito??? jajajajajaja

totalmente de acuerdo contigo y con el del espiritu del mucho Beti.

Comentario

Según el mandamás somos un equipo grande, porque así lo dijo en su día con el símil entre la tortilla y el jamón, y la realidad es que más mediocre no se puede ser. Y digo mediocre ya no por plantilla, si no por muchas cosas más.

La consecución del único título de la era lopera fue gracias a quién fue... qué casualidad que en la otra final estaba el mismo señor sentado en el banquillo, qué cosas...

A los que ya no les gusta el MANQUEPIERDA decidles que éste se perdió precísamente con la llegada de lopera.

Comentario

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
                  que si el portero es malo , que si babic mas de lo mismo , que si jose mari es sevilista , que si somos de segunda .
                  estoy arto de todos los post que estan undiendo a los jugadores y a los aficonados de toda la vida.
                  el que quiera un equipo campeon que se valla al barca , madrid , milan o celsea .
                  y a los que defendamos al betis que nos dejen tranquilos.
                  soy del betis y lo quiero tal como es , un equipo umilde.
                  si he molestado a alguien , lo siento pero es lo que pienso

VIVA ER BETIS
                  ¿me puedes decir cual son tus aspiraciones??eso es lo que quieres tu al betis? pues yo lo quiero humilde, pero campeon de liga, de la copa del rey, de la uefa. Ese es el betis que yo quiero, no el que se lleva temporada tras temporada arrstrandose por los campos de primera

Comentario

Yo quiero a un Betis libre, sin ataduras, bien administrado y dirigido en todas sus areas desde la cantera a la aficion pasando por lo material y lo etereo (el sentimiento). Entonces me dara igual ser campeon un anyo o ser 4o o 10 pero se que se hagan las cosas bien y los aficionados podamos gozar de un Betis libre.

Quiero ser un club senyor, respetado en cualquier rincon del mundo y querido por su simpatia, por la simpatia de toda su aficion.

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo compañero, no es que no sean incompatibles, simplemente es que significan con algún matiz lo mismo.

Un saludo.
                        si, yo tambien pienso igual... que no pueden llegar a ser tan diferentes

Comentario

pues yo si quiero un equipo campeón, y no un **** como el que tenemos ahora, secuestrado por un tío que no tiene ni idea de futbol y se dedica a fichar fútbolistas mediocres para hacer caja a costa de los beticos.

Comentario

VIVA ER BETI!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X