Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya esta bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ya esta bien

Pero al mandamás le oí decir hace ya unos cuantos de años que el Betis de la tortilla=humilde se había acabado, que ahora veríamos al Betis del jamón=poderoso... entonces en qué quedamos?

Yo quiero un Betis Modesto, Luchador y sin lopera!

Comentario

aquino- a que presidente quieres????????????

Comentario

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
        aquino- a que presidente quieres????????????
        ya estamos. ahora diras: mejor mal conocido que nuevo por conocer no? lopera es un cancer, y ya sobra. aunque el chaval te diga una persona betica, con dinero y interesado en comprarlo le van a contestar que ese tio es un ladron, que no se fia de el... es siempre lo mismo, aqui estamos todos muy vistos ya

Comentario

si lopera vende lo coje hugo galera , retamero.
          ya no nos acordamos de estos que son peor que lopera???????????

en su dia nos djaron en bancarota , y no soy loperista

Comentario

apunto de desaparicion

Comentario

ves como vas por donde vas? simplemente busca por las hemerotecas, galera no quiere volver a tener el control del club lo que quiere es que se vaya lopera.

que muchos useis lo de que galera quiere el club para permitir que un ladron de las dimensiones de lopera siga en el betis... ya es de haberse pintado los ojos de negro para no ver nada. muchos ya aburris con el cuento de siempre...

Comentario

cuando hay un equipo que demustra no tener categoria para estar en primera es obvio que la gente diga lo que ve,lo raro es que algunos piensen que esto se enderese,utopia de beticos el que crea que con los dirigentes que tenemos estaremos acorde con nuestra aficion

Comentario

Yo no quiero un Betis humilde.
                  Yo no quiero a un Betis que salga en los medios de comunicación para ser el hazmerreir de España.
                  Yo no quiero a un betis solo conocido por lo extradeportivo.

YO QUIERO UN BETIS CAMPEON.
                  YO QUIERO que cuando lo vean jugar al futbol sea la envidia nacional.
                  YO QUIERO a un Betis al que tengan miedo en todos los campos de España.
                  YO QUIERO mirar a los demás aficionados y decir que mi equipo es el mejor.
                  YO QUIERO a mi equipo en lo más alto.

Basta de mediocridad, basta de no mirar al marcador, basta de decir que nos da igual que el Betis esté en segunda...

Sentir, luchar, VENCER... PODEMOS.

Musho Betis.

Comentario

que si el portero es malo , que si babic mas de lo mismo , que si jose mari es sevilista , que si somos de segunda .
                    estoy arto de todos los post que estan undiendo a los jugadores y a los aficonados de toda la vida.
                    el que quiera un equipo campeon que se valla al barca , madrid , milan o celsea .
                    y a los que defendamos al betis que nos dejen tranquilos.
                    soy del betis y lo quiero tal como es , un equipo umilde.
                    si he molestado a alguien , lo siento pero es lo que pienso

VIVA ER BETIS
                    Chaval que no se te olvide esto que te voy a decir:
                    LA SANDIA NACE VERDE Y EL TIEMPO LE DA EL COLOR.
                    En Mayo si quiere hablamos, pero ojala te tuviera que dar la razón, y si no bajamos te invito a una copa, vale y pongo de testigo al Pelusa que seguro tambien se apunta.

Comentario

De verdad, qué simpleza mental, por dios. No hay más empesarios béticos en el mundo que no sean estos dos ex-presidentes???

Lo mejor de todo, lo último que dice el compañero. Negar al "maestro", como San Pedro...

Recomiendo al compañero se informe mejor. Gracias.

Comentario

que si el portero es malo , que si babic mas de lo mismo , que si jose mari es sevilista , que si somos de segunda .
                        estoy arto de todos los post que estan undiendo a los jugadores y a los aficonados de toda la vida.
                        el que quiera un equipo campeon que se valla al barca , madrid , milan o celsea .
                        y a los que defendamos al betis que nos dejen tranquilos.
                        soy del betis y lo quiero tal como es , un equipo umilde.
                        si he molestado a alguien , lo siento pero es lo que pienso

VIVA ER BETIS
                        Y si quieres un equipo humilde ... ¿por que no te haces socio del Calavera?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Y si quieres un equipo humilde ... ¿por que no te haces socio del Calavera?
                          Tampoco mandemos al chaval a otro sitio, porque luego él o algún otro nos mandará a hacernos socios del Madrid o del Barça. Somos el Real Betis Balompié, fuimos humildes pero ya no lo somos ni lo podemos ser.

No podemos utilizar la excusa de la "humildad" de los béticos para justificar la estafa y el expolio que viene sufriendo nuestro club desde hace 15 años. Al causante de esta estafa es al que hay que manndarlo, no al Calavera, sino a Moscú, como poco...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Tampoco mandemos al chaval a otro sitio, porque luego él o algún otro nos mandará a hacernos socios del Madrid o del Barça. Somos el Real Betis Balompié, fuimos humildes pero ya no lo somos ni lo podemos ser.

No podemos utilizar la excusa de la "humildad" de los béticos para justificar la estafa y el expolio que viene sufriendo nuestro club desde hace 15 años. Al causante de esta estafa es al que hay que manndarlo, no al Calavera, sino a Moscú, como poco...
                            Tienes razon, y solo trataba de ironizar dado que él me manda al "celsea" o al milan. Me hierve la sangre cuando bajo la excusa de la humildad me obligan a poner la otra mejilla, y es ya esta bien que encima de put.as apaleas.

En cualquier caso, disculpas al compañero forero

Comentario

Y AL CANTAR EL GALLO LO NEGÓ POR TERCERA VEZ Y SE HECHÓ A LLORAR...

que tiene la santa cara de negarlo encima.... por lo menos ya veo e los *******s miedo a la superiridad, se va viendo que los que pensamos en un betis libre somos más.

¿Os acordais en los tiempos aquellos que se nos decía que, hombre, una pensión no puede ser lo mismo que un Hotel de 5 estrellas... "Nuehstro jugadoré son de la butí y lohj suyo de loh veinteduro".? Que tiempos aquellos, que felices que eramos. Y ahora me vienen con el "umilde" con 40.000 socios y el Zaragoza es un "grande" con menos de la mitad ¿no?

Perdónalos Betis por que no saben lo que hacen.

P.D. primera mentira en la que se basa el Loperismo: sin lopera desaparecemos pq no va a poner dinero nadie.

Palabra del noventidó, te "avalamos" Señor.

Comentario

Prefiero el espiritu del "Musho Betis, Sentir, luchar, vencer... podemos" que el "manque pierda"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X