Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medida De Presion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Medida De Presion

Al cortijero solo lo echa todo el campo gritando VETE YA... y me parece a mi que la gente no está por la labor.

Comentario

Con todos mis respetos, desgraciadamente ya se ha demostrado empíricamente que este tipo de protestas no se llevan a cabo.

Comentario

analicemos las propuestas un poco
        - No ir al campo: nadie quiere dejar tirado al betis y muchos estamos deseando que pasen lso días y las semanas para poder asisitir al ritual de ir al Villamarín a ver las trece barras por muy mal que jueguen los jugadores (por eso se llena con 40.000 espectadores cada 15 días).

- Entrar 10 minutos tarde: en el minuto 5, las puertas de acceso a las galerias estan cerradas en gol norte y solo una abierta en fondo. Eso formaría un atasco de entrada brutal y la gente por ahorrarse ese atasco, seguro que entra a tiempo.

- Pitar todos los partidos a 10 minutos del final LOPERA VETE YA: esa medida es buena pero al final hay veces que ni se entera la gente.. Tened en cuenta que ¿cuantos usuarios distintos leen estos post? (esto podrian aclararlo los moderadores si tienen estadisticas de acceso) y eso que representa el 5%, un 8% como mucho???... Para eso, habria que repartir octavillas en la entrada del estadio informando a la gente que de ahora en adelante cuando falten 10 minutos para el final del partido e independientemente de como vaya el resultado, se gritara el LOEPRA VETE YA... Es mas, yo añadiría que se empezara con una cuenta atras para que luego explote todo el estadio en el mismo grito.. diiiieeeezzzz, nueeeveeee, ooooochooo, siiieeeteeee, seeeeeeis, ciiiinccooooo, cuaaaattrrooooo, treeeeeess,, dooooooosssss, uuuuunooooo,, ceeerroooooo; LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPEEEERAAA VEEEETEEE YAAAAA!!!... al menos lo de la cuenta atras tiene su guasa y seguro que su trascendencia en los medios informativos... pero claro, volvemos al tema de las octavillas; sin octavillas, la gente no se entera de la medida y esta luego no se lleva a cabo...

Comentario

Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
          analicemos las propuestas un poco
          - No ir al campo: nadie quiere dejar tirado al betis y muchos estamos deseando que pasen lso días y las semanas para poder asisitir al ritual de ir al Villamarín a ver las trece barras por muy mal que jueguen los jugadores (por eso se llena con 40.000 espectadores cada 15 días).

- Entrar 10 minutos tarde: en el minuto 5, las puertas de acceso a las galerias estan cerradas en gol norte y solo una abierta en fondo. Eso formaría un atasco de entrada brutal y la gente por ahorrarse ese atasco, seguro que entra a tiempo.

- Pitar todos los partidos a 10 minutos del final LOPERA VETE YA: esa medida es buena pero al final hay veces que ni se entera la gente.. Tened en cuenta que ¿cuantos usuarios distintos leen estos post? (esto podrian aclararlo los moderadores si tienen estadisticas de acceso) y eso que representa el 5%, un 8% como mucho???... Para eso, habria que repartir octavillas en la entrada del estadio informando a la gente que de ahora en adelante cuando falten 10 minutos para el final del partido e independientemente de como vaya el resultado, se gritara el LOEPRA VETE YA... Es mas, yo añadiría que se empezara con una cuenta atras para que luego explote todo el estadio en el mismo grito.. diiiieeeezzzz, nueeeveeee, ooooochooo, siiieeeteeee, seeeeeeis, ciiiinccooooo, cuaaaattrrooooo, treeeeeess,, dooooooosssss, uuuuunooooo,, ceeerroooooo; LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPEEEERAAA VEEEETEEE YAAAAA!!!... al menos lo de la cuenta atras tiene su guasa y seguro que su trascendencia en los medios informativos... pero claro, volvemos al tema de las octavillas; sin octavillas, la gente no se entera de la medida y esta luego no se lleva a cabo...
          Pues por qué no hacemos eso de las octavillas?, organicemos un reparto de octavillas en todos los partidos con la información de los últimos diez minutos en todas las puertas de acceso para que así todos estén informados, para que así todos gritemos en los últimos diez minutos LOPERA VETE YA!!!, eso si es posible hacerlo, que me decís, ¿por qué no hacemos esto? vamos a hacerlo!!!!

Comentario

Os olvidais de que la mitad del campo se puso a silbar a la otra mitad al empezar a cantar lolo vete ya, por lo menos en gol norte, y asi no se puede....creo yop.

Comentario

Una buena medida es llevar pancartas. Si no molestaran al dictador no las quitarían.
              Yo voy a Voladizo. Os pido una cosa, que si me la intentan quitar, al menos hagáis presión a los guardias de seguridad, que dicho sea de paso son los que menos culpa tiene, ya que reciben órdenes.
              Si hubiese en el estadio mil pancartas saldríamos en las portadas de los telediarios.
              Y mil pancartas no pueden quitar.

Yo el año pasado llevé una que ponía

|____________________________________|

En los números de socio puse los números de socios del año pasado de la gente que viene conmigo a voladizo, y los amigos. Había como 20 socios. Esto es para demostrarle a Lopera que nadie nos regala las entradas (como decía el año pasado).

Era una pancarta pequeña, como un metro cuadrado, pero esta vez la voy a hacer mayor.
              Me la llevé hasta a Santander. Y a la calle Jabugo el día de Osasuna. Igual la habéis visto por la tele (salió varias veces).

Comentario

Originalmente publicado por chino_betico Ver Mensaje
                como ya he contestado varias veces en el foro,la medida de presion que yo veo factible aunque dificil es la de no acudir a heliopolis el proximo partido;

esta es mi modesta opinion,¿que os parece? y ¿que propondriais?
                MEDIDA DE PRESION ABSURDA!!! mi opinion.

yo popondria por ejemplo entrar 10 minutos mas tarde, y animar sin parar al equipo!!! el resto del partido

Comentario

Originalmente publicado por chino_betico Ver Mensaje
                  como ya he contestado varias veces en el foro,la medida de presion que yo veo factible aunque dificil es la de no acudir a heliopolis el proximo partido;

esta es mi modesta opinion,¿que os parece? y ¿que propondriais?

Ok, me parece genial, veremos el futbol la mar de tranquilos ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Esa al menos no va conmigo.

ni conmigo

Comentario

sigo pensando que la mejor medida de presion es estar con el equipo ahora mas que nunca, que eso tambien se ha olvidado y MUCHO.

ESTAR CON EL EQUIPO NO SIGNIFICA APOYAR A LOPERA, NI MUHCO MENOS, A LOPERA QUE LE DEN Y MUCHOS LOPERAS VETE YA, PERO SEGUIDOS DE MUCHIIIIIIIIIIIISIMO MUCHO BETIS

Comentario

Yo lo que opino es que los béticos somos unos conformistas o tenemos una corta memoria. En vez de ejercer presión cada día, cada domingo, y que ésta vaya en aumento, nos limitamos a "olvidar" a base de inauguraciones de monumentos, partidos homenajes y cosas así. Y digo yo, si la afición del alavés logró echar a Piterman siendo cuatro gatos, nosotros que somos 40mil socios no lo vamos a lograr??. Pienso que nos conformamos con poco... y así nos va. Lopera vete ya!!!

Comentario

Lo que yo tengo claro que por mucho que aqui nos quejemos la gran mayoria de la gestion del betis pro parte del dueño del fontanal, solo represetnamos un muy bajo indice respecto al total de las personas que acuden al campo; 40.000 cada domingo de partido que se dice pronto...

Vamos, que lo que vengo a decir es que por muchasmedidas de protestas que se planteen, de poco valen si no tienen al difusion oportuna... por eso planteaba lo de las octavillas ya sea entregandolas a la entrada del estadio o ya una vez dentro colocandolas en los asientos.

Comentario

Originalmente publicado por maverick Ver Mensaje
                            Yo lo que opino es que los béticos somos unos conformistas o tenemos una corta memoria. En vez de ejercer presión cada día, cada domingo, y que ésta vaya en aumento, nos limitamos a "olvidar" a base de inauguraciones de monumentos, partidos homenajes y cosas así. Y digo yo, si la afición del alavés logró echar a Piterman siendo cuatro gatos, nosotros que somos 40mil socios no lo vamos a lograr??. Pienso que nos conformamos con poco... y así nos va. Lopera vete ya!!!
                            aquí muchos silban sólo cuando se encaja el gol, es una pena, el resto del tiempo no se acuerdan. Un parche por aquí, otro por allá y aquí no pasa nada, o se está o no se está... es algo que me indigna desde hace ya mucho tiempo...

Después se atreve a decir que es un pequeño sector el que le chilla

Comentario

Con todos mis respetos, me parece un post absurdo.

Saludos

Comentario

todos hemos dicho alguna que otra vez enfadado "ya no voy al betis ni ***** mas, que el betis a mi no me da na y solo vas pa pegarte una jarta de sufrir"...

pero decidme: ¿quien ha sido el guapo que ha acabado cumpliendo eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X