Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medida De Presion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Medida De Presion

O ponerse en el descanso de espaldas al palco gritando LOPERA NO TE VEO LOPERA NO TE VEO NI TE QUIERO VER JAMAS

Comentario

Esa medida es dificil de realizar, como vas a poner de acuedo a 40000 beticos si no me pongo de acuerdo yo con mi amigo de al lado y eso que tenemos mas de 30 años de socios.

Comentario

No lo comparto en absoluto. Al Betis, al equipo, al Real Betis Balompié, hay que apoyarlo siempre. Repito: SIEMPRE.

Comentario

Lo veo dificil lo de no ir al campo si estoy deseando de q llegue el domingo pa ir y gritar¡¡¡lopera vete ya!!!

Comentario

por qué no vamos y animamos que es lo que hace falta ahora????

Comentario

hombre no ir me parece excesivo, pero el entrar una vez empezado el partido sí que es más acertado, creo que algún equipo ya lo ha hecho, pero lo mismo el dictador no entiende de mensaje subliminales, lo dudo. Pero no ir nunca hombre, es más seguramente este fin de semana esté por sevilla y me muero por ir a ver el monumento a la afició y ver la super bandera de la rotonda olímpica, más ilusionado que un niño chico, jeje, hasta voy a arrastrar a mi novia, que me cuesta hacerla bética, al menos no le mola que gane el sevilla.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por vestevez Ver Mensaje
                por qué no vamos y animamos que es lo que hace falta ahora????

Quién ha dicho que animar y criticar no pueden convivir?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Quién ha dicho que animar y criticar no pueden convivir?
                  no entrar al estadio es animar?........................................... .........

Comentario

Pienso que lo mejor, y la propuesta más lógica sería asistir como nunca a los partidos, y en cada partido, independientemente del resultado, se grite en los últimos diez minutos LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por chino_betico Ver Mensaje
                      como ya he contestado varias veces en el foro,la medida de presion que yo veo factible aunque dificil es la de no acudir a heliopolis el proximo partido;

esta es mi modesta opinion,¿que os parece? y ¿que propondriais?
                      Yo propongo seguir animando y no parar nunca de animar. Si no es por el propio ánimo, ya será por vergüenza torera por lo que estos tíos van a dar el callo y hacer las cosas como es debido.

Saludos

Comentario

Eso es una medida subrealista, el Betis en si no tiene la culpa. NUNCA LO DEJAREMOS SOLOS.

Comentario

Originalmente publicado por vestevez Ver Mensaje
                          no entrar al estadio es animar?........................................... .........
                          Te doy la opción de subir unos mensajes y leer de nuevo

Comentario

Y por que no intentamos mejor no irnos? o quedarnos un tiempo determinado sin que nadie se vaya. O algo de ese tipo, como el que dice de darnos todos la vuelta, pero dejar al betis tirado no por favor

Comentario

si hicieramos eso tambien dejariamos tirado al Betis, y no solo a lopera...

Comentario

Pienso que no sería mala idea hacer algo de ésto, aunque todo un partido creo que sería excesivo, sería abandonar al equipo... pero sí hacer algo porque de lo contrario todo seguirá igual. Otra opción es estar los 90 minutos sin parar, no sólo cuando se encaja un gol, algo que me parece indignante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X