Originalmente publicado por rosita_la_beticaVer Mensaje
Y a tó ésto....y Lolo qué pensará de que no cuente con tres de sus fichajes??? VATICINO que Cúper no se come los mantecaos en esta ciudad...fíjarse bien...
pues yo creo que mas bien quiere evitar quemarlos antes de tiempo. los tres necesitan tiempo de adaptación porque no conocen la liga y han demostrado tener dificultades al principio. cosa que no veo grave porque es rara la vez que un jugador recien llegado de otra liga empieza a funcionar en seguida y menos cuando llega a un equipo que de todas formas no funcionaba.
fijaos que en el primer partido de casa la gente le pitaba a pavone, cosa que me parece increíble. y que harían si jugara otros tres partidos sin marcar? apedrearlo? para mi está claro: cuper quiere proteger a estos jugadores.
Pavone quedo demostrao que si se le da un ablon en el area la lia pero tb tiene debilidades no puee ser ke con lo grande y fuerte ke dicen ke es le metan un pokito el cuerpo y se vaya al suelo de Lima no puedo opinar esperemos que no salga rana y babic...
Cuper me da pena pero yo creo ke ni a mediaos de octubre llega
yo pienso que si cuper tiene la vision de dejar a juando 5 o 6 partidos de titular y apostar por el se dará cuenta de lo que tiene dentro para el centro del campo.
Comentario