Originalmente publicado por narayanverdiblancoVer Mensaje
... Y teniendo en cuenta la fiabilidad de la fuente, habrá que tener la noticia en cuarentena... CÚPER NO CUENTA CON PAVONE, BABIC NI LIMA. Verdad no sé si será, de momento el domingo estaban los tres en la grada.
logico echamos malos para traer a malos desconocidos para cmauflarlos de cracks
dejo una pregunta
¿Que jugador bueno n otiene equipo a falta de seis meses padra concluir su ocntrtato?
Y yo me pregunto... ¿Tan poco nivel ofrece William Lima para que Cuper no le de ni una sola oportunidad? De ED no me fio ya desde aquello de Kovermans que estaba fichado y un largo etc..
Originalmente publicado por rosita_la_beticaVer Mensaje
Y a tó ésto....y Lolo qué pensará de que no cuente con tres de sus fichajes??? VATICINO que Cúper no se come los mantecaos en esta ciudad...fíjarse bien...
No me lo creo, Estadio Deportivo es un periodico sensacionalista y mentiroso. Al igual que no me creo los fichajes que anuncia tampoco me creo esto, lo contrario seria muy oportunista.
Originalmente publicado por rosita_la_beticaVer Mensaje
Y a tó ésto....y Lolo qué pensará de que no cuente con tres de sus fichajes??? VATICINO que Cúper no se come los mantecaos en esta ciudad...fíjarse bien...
Pienso lo mismo que tú. En el momento que a Lopera se le atraviese Cúper... (si no se le ha atravesado ya) Y llegará uno que le ría las gracias. Más de lo mismo.
Pienso lo mismo que tú. En el momento que a Lopera se le atraviese Cúper... (si no se le ha atravesado ya) Y llegará uno que le ría las gracias. Más de lo mismo.
Recurrira a Chaparro, este gran amigo de la manolitaria.
Originalmente publicado por narayanverdiblancoVer Mensaje
... Y teniendo en cuenta la fiabilidad de la fuente, habrá que tener la noticia en cuarentena... CÚPER NO CUENTA CON PAVONE, BABIC NI LIMA. Verdad no sé si será, de momento el domingo estaban los tres en la grada.
no sera verdad no?? pobre pavone tio...me cae cacho d e bien y el ha hecho todo lo posible..
No os engañeis, Cuper es tela de listo y no pondra a Pavone si no esta bien acoplado al futbol europeo para no quemarlo, ya se irá acoplando cuando tenga menos responsabilidad.
Es Argentino igual que él.
Ha Pavone hay que verlo cuando lleguen los balones al area, si lo pones a recibir en el mediocampo hace menos que yo, Lima una incognita y babic huele a paquete que echa patras
Comentario