Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Estadio Deportivo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Estadio Deportivo...

    ... Y teniendo en cuenta la fiabilidad de la fuente, habrá que tener la noticia en cuarentena... CÚPER NO CUENTA CON PAVONE, BABIC NI LIMA. Verdad no sé si será, de momento el domingo estaban los tres en la grada.

  • #2
    Re: Según Estadio Deportivo...

    Estadio Deportivo y fiabilidad no es precisamente que vayan de la mano.

    ED se podía encargar de criticar al que tiene la culpa de esta situación y dejarse de tirar "darditos" al entrenador. Pero claro el dinero de Jabugo es muy jugoso.

    Comentario


    • #3
      Re: Según Estadio Deportivo...

      lo demuestra en las convocatorias, no nos hace falta ningun periodico

      Comentario


      • #4
        Re: Según Estadio Deportivo...

        3 fichajes, Lima que nos costo bastante que viniese con lo de los papeles, Babic que es el nuevo Jarni (segun Lopera, tambien tenemos al nuevo Maradona y teniamos al nuevo Villa... pero como ibamos sobrados lo cedimos...) y ya lo que me repatea es lo de Pavone que es el que tiene que meter los goles, en teoria... haber, vale que no son unos cracks... pero digo yo que no los descartara, no? ... mas que nada porque sino es una indirecta muy directa a Lopera... y eso significa que los polvorones ya no se los come Cuper de entrenador...

        Comentario


        • #5
          Re: Según Estadio Deportivo...

          normal si le fichan a los jugadores sin estar en club

          Comentario


          • #6
            Re: Según Estadio Deportivo...

            Y a tó ésto....y Lolo qué pensará de que no cuente con tres de sus fichajes??? VATICINO que Cúper no se come los mantecaos en esta ciudad...fíjarse bien...

            Comentario


            • #7
              Re: Según Estadio Deportivo...

              Dios mio que desastre de gestión

              Comentario


              • #8
                Re: Según Estadio Deportivo...

                No se si sera verdad (viniendo de ED me extraña) pero desde luego el Betis no esta para descartar a nadie, que quereis que os diga. Babic puede tener sitio perfectamente, Pavone igual, y de Lima no opino porque no lo he visto.

                Otra cosa es que sean titulares indiscutibles... en esa categoria no se a quien meter sinceramente, quiza Edu y Sobis, no se.

                Comentario


                • #9
                  Re: Según Estadio Deportivo...

                  Pues esperemos que cuente con quien cuente Cúper, la cosa salga bien y la pelotita entre, si no, lo peor nos espera. A ver si se limpia toda la directiva y los encargados de fichar...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Según Estadio Deportivo...

                    pues yo creo que mas bien quiere evitar quemarlos antes de tiempo. los tres necesitan tiempo de adaptación porque no conocen la liga y han demostrado tener dificultades al principio. cosa que no veo grave porque es rara la vez que un jugador recien llegado de otra liga empieza a funcionar en seguida y menos cuando llega a un equipo que de todas formas no funcionaba.

                    fijaos que en el primer partido de casa la gente le pitaba a pavone, cosa que me parece increíble. y que harían si jugara otros tres partidos sin marcar? apedrearlo? para mi está claro: cuper quiere proteger a estos jugadores.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Según Estadio Deportivo...

                      Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                      ... Y teniendo en cuenta la fiabilidad de la fuente, habrá que tener la noticia en cuarentena... CÚPER NO CUENTA CON PAVONE, BABIC NI LIMA. Verdad no sé si será, de momento el domingo estaban los tres en la grada.
                      Qué fuerte. La manolitaria ficha y los demás a tragar... así nos luce el pelo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Según Estadio Deportivo...

                        hombre si te guias por el tebeo de ED,mal encaminado vás

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Según Estadio Deportivo...

                          pos no probar a Lima y que juegue Juanito me parece de chiste con lo que esta haciendo la verdad...pero bueno que se va hacer es lo de siempre tenemos un club y unas infraestructuras de chiste que pena de Betis dios mio

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Según Estadio Deportivo...

                            tambien pone que soldado y ezquerro ultima opciones ojala que venga roberto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Según Estadio Deportivo...

                              Pues yo a Pavone lo cedia con opcion de compra de 6 millones(asi lo vendemos en vernao porque es un paquetazo de los buenos) y traia Soldado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X