Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un 10 a cuper!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: un 10 a cuper!!!

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    san marcelino no era el salvador... san marcelino era uno que llevaba viendo al betis tres meses por deseo expreso de lopera y que cuando lo vio y le dijo a lopera lo que habia... se tuvo que ir porque lopera no quiere escuchar que sus fichajes son malisimos... ah no.... espera espera no se ficho porque pepe leon le dijo que no a lopera....ja ja ja ... y todavia este pepe lo cuenta por ahi como si fuera verdad...
    eso te lo ha contado marcelino??

    Comentario


    • #17
      Re: un 10 a cuper!!!

      Este hombre ha visto lo que tiene y hace lo que mejor cree. Que Pavone tiene que tomar cafè, pues a tomar cafè.

      Que le digo a la prensa lo que pienso de santa cruz,pues lo digo y ya està.

      Que con esta forma de trabajar tendrà el apoyo de la aficiòn, pues si.

      Que con esta forma de trabajar tendrà a Lopera en contra, pues tambièn.

      Y de 10 a cuper nada,5 y solo por la forma de trabajar.

      Comentario


      • #18
        Re: un 10 a cuper!!!

        Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        A parte de los resultados, que no hay duda que no estan acompañandos, y del mal juego que en estos momentos el equipo realiza, desde aqui quería agradecer al mister que al contrario de lo mucho que se dijo aqui que cuper venía a tragar, esta demostrando que es todo un profesional, y que si el fichaje estrella de manué se queda en la grada pues eso es lo que ahi, ademas de lo de santa cruz.... este no se casa con nadie, SOLO CON SU TRABAJO.

        A todos aquellos que añorais a Marcelino, confiar en cuper, que sabe mucho y bien de futbol, no tenemos plantilla para mucho, pero sin duda no vamos a pasar apuros.
        Yo le doy un 6 más que nada por los resultados y seguir poniendo a Somoza o Fernando sobre todo éste...sobran los comentarios después de cinco años de posts ,posts, comentando los detalles de su arrastre por los campos de todos los equipos de 1ª ,debido a su más que pobre (en mayoría nulo) rendimiento.Pero si hay suerte en Madrid y contra el Mallorca...ojalá salgamos despiertos,que no nos marquen a la primera,que no cometamos más "errores infantiles",que sientan un poco los colores estos tíos y podamos disfrutar el jueves.OJALÁ......

        Comentario


        • #19
          Re: un 10 a cuper!!!

          Creo que Cuper aun no ha demostrado nada en el Betis.
          Bueno algo si... Todavia no conoce a la plantilla

          Comentario


          • #20
            Re: un 10 a cuper!!!

            Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
            Lo que hay que leer, ¿proyectos de futuro? de un entrenador que lleva 2 años en primera, hombre que una cosa es una cosa y otra es otra.
            y en diferentes equipos... peazos de proyectos a medio y largo plazo.. veremos en cual esta el año q viene

            Comentario


            • #21
              Re: un 10 a cuper!!!

              Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
              Yo le doy un 6 más que nada por los resultados y seguir poniendo a Somoza o Fernando sobre todo éste...sobran los comentarios después de cinco años de posts ,posts comentando los detalles de su arrastre por los campos de todos los equipos de 1ª debido a su más que pobre (en mayoría nulo) rendimiento.Pero si hay suerte en Madrid y contra el Mallorca...ya veremos porque no me quiero hacer ilusiones...ojalá salgamos despiertos,que no nos marquen a la primera,que no cometamos más "errores infantiles",que sientan un poco los colores estos tíos y podamos disfrutar el jueves.OJALÁ......
              ojo es un 10 respecto a las decisiones que esta tomando en base a no dejarse llevar por er manué.

              la nota FUTBOLISTICA, para cuando acabe el curso.

              Comentario


              • #22
                Re: un 10 a cuper!!!

                Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                Yo le doy un 6 más que nada por los resultados y seguir poniendo a Somoza o Fernando sobre todo éste...sobran los comentarios después de cinco años de posts ,posts comentando los detalles de su arrastre por los campos de todos los equipos de 1ª debido a su más que pobre (en mayoría nulo) rendimiento.Pero si hay suerte en Madrid y contra el Mallorca...ya veremos porque no me quiero hacer ilusiones...ojalá salgamos despiertos,que no nos marquen a la primera,que no cometamos más "errores infantiles",que sientan un poco los colores estos tíos y podamos disfrutar el jueves.OJALÁ......
                Yo le pondré la nota cuando acabe el curso o lo expulsen del colegio, mientras tanto, aquí estamos espectantes y deseando poder darle un 10, con no pasar apuros ya tiene un 7 por mi parte.

                Comentario


                • #23
                  Re: un 10 a cuper!!!

                  que pesadez con el tema marcelino.. es un tio joven, serio, con un equipo a las espaldas con ganas de trabajar e ilusion. estuvieron estudiando al betis antes de negociar y cuando lo hicieron se sentaron en la mesa con un proyecto de futuro y serio, una limpieza completa de lo que ellos veian que sobraba y lo que hacia falta. Que pasa? que como son gente seria y tambien conocian a lopera pues no podian meterse a trabajar con lopera sin cubrirse las espaldas. Eso suponia darle al ditero donde mas le duele: el dinero. Si no cumplia lo que hacia antes de X dia, me voy del club cuando la mayoria de los equipos ya tienen entenador arriesgandome a quedarme en paro y encima me pagas por tenerme toda la pretemporada haciendo el tonto.

                  Que le ha dolido a lopera y a sequitos que marcelino quisiera cubrirse las espaldas con dinero? hombre pues claro, habia dinero de por medio y eso es sagrado para el regimen. Y lo peor es la gente que todo lo que haga, diga o piense lopera lo tienen que repetir. Es gracioso, pero los loperistas que son capillitas la mayoria son del gran poder (de los que yo conozco si...)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: un 10 a cuper!!!

                    Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir;
                    no tenemos plantilla para mucho, pero sin duda no vamos a pasar apuros.
                    por lo pronto estamos en descenso con 2 puntos de 12, para salir de ahi abajo y no estar toda la temporada hay que ganar 3 partidos seguidos, dime tu donde vamos a ganar 3 partidos seguidos cuando no le ganamos a los equipos mas malos recreativo, deportivo y espanyol y los grandes nos ganan logicamente como el valencia porque tienen mucha mas calidad que el Betis.

                    apuros vamos a pasar seguro mi duda es si pasaremos del puesto 15 en la clasificacion o estaremos toda la temporada del 15 para abajo como el año pasao

                    Comentario


                    • #25
                      Re: un 10 a cuper!!!

                      Miestras Lopera deje trabajar a Cuper hay esperanza.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: un 10 a cuper!!!

                        Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                        ojo es un 10 respecto a las decisiones que esta tomando en base a no dejarse llevar por er manué.

                        la nota FUTBOLISTICA, para cuando acabe el curso.
                        Ok xD Me había confundido,en eso si que Cúper no está fallando.Un 10 xD

                        Comentario


                        • #27
                          Re: un 10 a cuper!!!

                          Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                          por lo pronto estamos en descenso con 2 puntos de 12, para salir de ahi abajo y no estar toda la temporada hay que ganar 3 partidos seguidos, dime tu donde vamos a ganar 3 partidos seguidos cuando no le ganamos a los equipos mas malos recreativo, deportivo y espanyol y los grandes nos ganan logicamente como el valencia porque tienen mucha mas calidad que el Betis.

                          apuros vamos a pasar seguro mi duda es si pasaremos del puesto 15 en la clasificacion o estaremos toda la temporada del 15 para abajo como el año pasao
                          kiyo que el 6 tiene 5 puntos que esto acaba de empezar....que la cosa esta mal....pero vamos que tampoco ahi que llorar

                          Comentario


                          • #28
                            Re: un 10 a cuper!!!

                            Cúper, no se come los polvorones en diciembre, me temo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: un 10 a cuper!!!

                              Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              kiyo que el 6 tiene 5 puntos que esto acaba de empezar....que la cosa esta mal....pero vamos que tampoco ahi que llorar
                              tú lo has dicho,esto acaba de empezar y el sexto ya nos lleva 5 puntos, veremos cuanto nos llevara pasado mañana cuando juguemos en el bernabeu.

                              ahora nos lleva 5 puntos, el jueve nos llevan 6 el domingo nos llevan 7 y cuando nos demos cuenta estamos en descenso a 10 puntos de la mitad de la tabla. que cada vez que el Betis pierde los demas equipos suman eh!! a ver si tu te crees que luego le van a regalar 10 puntos al Betis

                              Comentario


                              • #30
                                Re: un 10 a cuper!!!

                                Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                                tú lo has dicho,esto acaba de empezar y el sexto ya nos lleva 5 puntos, veremos cuanto nos llevara pasado mañana cuando juguemos en el bernabeu.

                                ahora nos lleva 5 puntos, el jueve nos llevan 6 el domingo nos llevan 7 y cuando nos demos cuenta estamos en descenso a 10 puntos de la mitad de la tabla. que cada vez que el Betis pierde los demas equipos suman eh!! a ver si tu te crees que luego le van a regalar 10 puntos al Betis
                                perdona pero en triana 5-2 = 3 puntos
                                es decir un partido.

                                ojo eso no quita que el comienzo ha sido malisimo, pero que queda mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X