Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un 10 a cuper!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• un 10 a cuper!!!

A parte de los resultados, que no hay duda que no estan acompañandos, y del mal juego que en estos momentos el equipo realiza, desde aqui quería agradecer al mister que al contrario de lo mucho que se dijo aqui que cuper venía a tragar, esta demostrando que es todo un profesional, y que si el fichaje estrella de manué se queda en la grada pues eso es lo que ahi, ademas de lo de santa cruz.... este no se casa con nadie, SOLO CON SU TRABAJO.

A todos aquellos que añorais a Marcelino, confiar en cuper, que sabe mucho y bien de futbol, no tenemos plantilla para mucho, pero sin duda no vamos a pasar apuros.

Re: un 10 a cuper!!!

Sobre todo por poner al defraudador en su sitio con el tema Santacruz. Di que si Ole Cuper.

Comentario

Yo desde hace tiempo tengo claro que lo que le pasa al Betis no es un problema de entrenador.
      El problema está donde casi todos sabemos.
      Ojala Cúper saque esto adelante.

Comentario

no se en que te basas para poner un 10 a cuper, sinceramente no lo entiendo, a lo mejor puede ser por los resultados.......

Comentario

Cuper no tiene culpa el defradudador hizo la plantilla para que nadie le dijera nada antes que fichar al entrenador, que esperais... el ditero con su ps2.

Comentario

Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
            no se en que te basas para poner un 10 a cuper, sinceramente no lo entiendo, a lo mejor puede ser por los resultados.......
            nooo....debe ser por las explicaciones en rueda de prensa........."error infantil".

Comentario

pues yo sigo prefiriendo a marcelino antes que a otro entrenador. aunque cuper me metiese en champions me daria igual porque eso seria un año nada mas, y con marcelino son proyectos de futuro: quizas no nos meteriamos este año pero entrariamos dentro de 2, o por lo menos dejariamos de luchar por descender.

Comentario

pues haber cuando se atreve a mandar a juanito a la grada, que lo de ese chaval es de traca, pero pelearse con lopera y no querer mosquear al vestuario es pa na, todo es que don manué haga una llamada a loh shicoh

Comentario

la verdad es que lleva un par de gestos que me han sorprendido: decir lo de santa cruz y mandar a la grada a pavone (los famosos cafelitos han vuelto a escena). si sigue por esta línea estará sentenciado aunque gane la intercontinental.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    A parte de los resultados, que no hay duda que no estan acompañandos, y del mal juego que en estos momentos el equipo realiza, desde aqui quería agradecer al mister que al contrario de lo mucho que se dijo aqui que cuper venía a tragar, esta demostrando que es todo un profesional, y que si el fichaje estrella de manué se queda en la grada pues eso es lo que ahi, ademas de lo de santa cruz.... este no se casa con nadie, SOLO CON SU TRABAJO.

A todos aquellos que añorais a Marcelino, confiar en cuper, que sabe mucho y bien de futbol, no tenemos plantilla para mucho, pero sin duda no vamos a pasar apuros.
                    Yo desde luego no tengo queja de Héctor Cúper, pone lo que hay, quizás debería jugar Juande siempre, que no llegan los resultados??, normal si es que con un equipo viciado y un club del cual ya se ha dado cuenta que es una gran mentira dónde sólo y exclusivamente se salva su afición porque sus dirigentes son unos auténticos INEPTOS, es que, sencillamente, NO SE PUEDE HACER MÁS.

Yo no pienso pitarle nunca esté donde esté el Betis, le han mentido y tomado el pelo como a otros, pero al menos Cúper se ha dado cuenta a tiempo.

Pd: Me sigue gustando Marcelino más que él, cuestión de conceptos futbolísticos e idea de club....

Comentario

yo un 10 no le doy, pero creo que hay que confiar en él porque cmo se ha dicho antes el problema está en "otro" sitio..

Comentario

ojo!!!!

le doy un 10 en base a lo que otros aqui hablaban de que cuper venia a chupar del bote... y que SAN MARCELINO era el salvador.

en lo futbolistico le dare la nota cuando acabe la temporada.

exactamente igual que si hubiera venido marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          pues yo sigo prefiriendo a marcelino antes que a otro entrenador. aunque cuper me metiese en champions me daria igual porque eso seria un año nada mas, y con marcelino son proyectos de futuro: quizas no nos meteriamos este año pero entrariamos dentro de 2, o por lo menos dejariamos de luchar por descender.
                          Lo que hay que leer, ¿proyectos de futuro? de un entrenador que lleva 2 años en primera, hombre que una cosa es una cosa y otra es otra.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            ojo!!!!

le doy un 10 en base a lo que otros aqui hablaban de que cuper venia a chupar del bote... y que SAN MARCELINO era el salvador.

en lo futbolistico le dare la nota cuando acabe la temporada.

exactamente igual que si hubiera venido marcelino.
                            san marcelino no era el salvador... san marcelino era uno que llevaba viendo al betis tres meses por deseo expreso de lopera y que cuando lo vio y le dijo a lopera lo que habia... se tuvo que ir porque lopera no quiere escuchar que sus fichajes son malisimos... ah no.... espera espera no se ficho porque pepe leon le dijo que no a lopera....ja ja ja ... y todavia este pepe lo cuenta por ahi como si fuera verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              Sinceramente creo que marcelino no es todavia nadie para venir exigiendo ciertas condiciones, que tenia que haber 12 baja pues claro que tenia que haberla, como al final ha pasado, ahora eso de decir que sino se hace en 1 mes ahi que indemnizarlo y deja al equipo tirado, lo siento mucho PERO ME POARECE QUE SEÑOR MARCELINO USTED """AUN NO ES NADIE""" TRABAJESELO Y DESPUES EXIJA.

eso no quita en que marcelino me parecia un gran entrenador y con un futbol muy alegre y vistoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X