Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultura,culturilla...o yo que se....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cultura,culturilla...o yo que se....

Paco Robles Es Sevillista

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
      lo que yo no se es como puede tener tantísimo dinero y negocios con tan poca cultura,educación y sentido común,¿cómo puede vivir a cuerpo de rey siendo tan ignorante?
      Yo conozco a un monton de gente como él, de las tres mil, p. norte, torreblanca, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Si, creo que el Gran Poder es del años doscientos antes de cristo.

Vamos, un adelantado a su tiempo.
        Jajajaja, qué arte!!!

PD. Lopera VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje
          A ver si lo que ha comprado es el famoso busto?

Porque a este le meten cada paquete...

Comentario

Dios mio lo q hay q escuchar aunke siendo lopera es normal q diga cosas raras

Comentario

Esto es un claro ejemplo de cómo luego estafan al ditero en los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico nervionense Ver Mensaje
                Señores lo de esta mañana.....eso ya se ha ido de las manos....

Como todas las mañanas me coloco una radio mientras estudio,y siempre a un bético como Carlos Herrera que da gusto escucharlo hablar...bueno a lo que vamos...llega a la mesa el gran Paco Robles,por cierto gran bético también,y sacan un corte de Lopera creo que ayer o antes de ayer nose exactamente dando constancia de que había adquirido una imagen de un cristo con bastante antigüedad pero ojo a las palabras textuales del animalito:

"mire usteh este cristo es antiguisimo...creo que es de antes de los romanos..."

Ahí queda eso..ahora eso sí,la imagen dántesca...toda la biblioteca del rectorado mirandome tras varias carcajadas,lloros de risa,golpeteos en la mesa y sonrisas....en fin....
                El Cristo antiguísimo lo pagaría con Denarios acuñados en la época del emperador Trajano. Es decir... que lo compraría con dinero a un anticuario en el mercadillo de la Alameda. Es que este Lopera... ¿Y no contó de nuevo lo del Tetrabrick? Qué lástima...

Comentario

Pues este individuo es el que maneja el dinero de los béticos.

Comentario

Preguntaba alguien que con tanta incultura porque vive a cuerpo de rey no???

Yo te lo explico,es el mejor negociante del hemisferio norte,en esas artes nadie le gana,me reservo varias historias conocidas por todos que son bastante fuerte contar por aqui,vease conversacion de Berlusconi y lo que dijo de la Pantoja.

Otr0 punto fundamental es que se hizo rico en una gran crisis economica después de la Expo 92' porque tengo entendido que por los 85-90 le devolvian hasta los pagare de la enciclopedia larousse de su casa.

Y el ultimo punto y fundamental,no tiene sangre cuando hace un negocio,si tiene que echar a la calle a alguien lo echa,no tiene escrupulos...cosa que me parece respetable en tanto en cuanto es de el la propiedad pero bueno ahi entrariamos en la etica empresarial,de persona y bueno más cosas que son complicadas.

Hoy en día no vale nada tener 2 carreras,un master del IESE,y hablar 4 idiomas sino tienes una gran inteligencia emocional que no inteligencia que de eso este anda cortito,ser un lider y Lopera tristemente lo es,y sobre todo lo que hablaba antes de ser un buen negociante.Sinceramente si no fuese tan egolatra y diera su vida por el Betis no sería un mal presidente lo que pasa que no es así.....

Un abrazo y espero haberte aclarado algo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X