Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las lagrimas de un Bético...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las lagrimas de un Bético...!!!

Las lagrimas de un Bético
    ….tienen esa explicación tan sencilla como complicada a la vez, es fruto de un sentimiento…..por qué lloramos las personas…???....por sentimientos…..de alegría, de tristeza, de rabia…..y los Béticos además de por todos estos motivos también por Beticismo…es una sensación mas…..
    Viendo las lagrimas de D. Alfonso Jaramillo y de D. Pedro Buenaventura en el documental del centenario de nuestro equipo te das cuenta de que son lagrimas de persona que están hablando del Betis como si de una persona física se tratase, no de algo etéreo, sino de algo que se puede tocar, ver, oler....saborear……en el caso de Buenaventura me contagió de tal manera que pensé…”….increible tio, no hay mejor sensación que la que siento en estos momentos…….fue simplemente indescriptible…….me llenó mi beticismo todos y cada uno de los poros de mi cuerpo…”….fué brutal, me sentí poderoso, como si nada ni nadie pudiese tocarme en ese momento, ese momento fue mio y de mis lagrimas verdes, y no tuve mas que compartirlo con 2 personas que son y representan mucho en mi vida Bética en estos malos momentos que pasamos.......D. Alfonso y D. Pedro compartieron con tod@s nosotr@s sus sentimientos y se derrumbaron hablando de su pasión…….han sido las escenas mas bellas que recuerde de sentimiento conjuntamente con las imágenes de los miles de Béticos en las gradas de El Sardinero y las de la niña que en la final de copa del 97 tirada en la grada del Bernabeu le pregrutaba a su madre llorando que porque....porque Dios no queria al Betis......…..???

Compartir, llorar, reír...sentirnos vivos. De eso se trata, ¿no? Como cuando después de llover sientes la fragancia de la tierra mojada... si... entonces necesitas decir lo que piensas, expresarlo en un papel o en un teclado, dibujar un escudo, componer una sinfonía con un bolígrafo, regalar un viva el Betis a un herman@ Bético, verte reflejado en la ilusión de ese niño vestido de verdiblanco camino del estadio de la mano de un mayor... por eso, y para eso escribo este post.............para hacer lo que hicieron ellos, compartir mis lagrimas con ustedes.

Re: Las lagrimas de un Bético...!!!

IM-PRE-SIO-NAN-TE ¡¡¡

Y que todavía quede gente que crea que sin Lopera el Betis moriría?

MIENTRAS QUEDE UN BETICO QUE GRITE VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA....jamás podrá morir el Beticismo...

Grande Chele...grandísimo ¡¡¡

PD: A los jefes...si alguno pudiera reunir todos los post como este en uno, yo creo que habría para un post bastante guapo ¿no? "sentimiento verdiblanco"...la idea es gratis, os a regalo...

Comentario

grande chele!!! impresionante... toda la razon. para mi la entrevista de buenaventura fue el momento mas emotivo del documental... muchos sentimos ese sentimiento. TE QUIERO BETIS!!! LE DAS SENTIDO A MI VIDA!!

Comentario

Olé la madre que te parió, Chele!!!

Comentario

impresionante
          hechate una novia tio y deja de llorar por el betis

Comentario

GRANDE CHELE!!!

Tío, en serio, me emocionas cuando me dices esas cosas...Es un honor ser tu amigo... Seguiremos compartiendo momentos así...Que gran SMS!!!

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              impresionante
              hechate una novia tio y deja de llorar por el betis
              No me puedo creer que no la tenga ya xDDD

Con respecto al post...que decirte, que me parece muy bien y muy bonito que expreses y compartas tus sentimientos y que al mismo tiempo dejes la puerta abierta a que los demás hagan lo mismo. Al menos así encontramos posts diferentes, que no son con pensamientos derrotistas y criticos sin necesidad...pero bueno, si tuviera que contar lo que me ha hecho sentir el Betis y lo que me hace sentir hoy día, acabaría BASTANTE DEPRIMIDA, entre otros motivos personales, debido a la comparación por lo que me hacía sentir cuando creía en el "manquepierda" y lo que me hace sentir ahora por no poder sentirlo más, pq bajo mi punto de vista, hoy por hoy, confundimos lo que de verdad es el "manquepierda" con el conformismo...

Comentario

Hay grandes poetas en verdiblanco

Comentario

Coincido con vosotros q la entrevista a Pedro Buenaventura es el momento mas emotivo d todos los q muestra el documental, mi pregunta es la siguiente:
                  Quien es el traidor del q habla Pedro Buenaventura?
                  Salud Y Betis

Comentario

Si al menos 5 jugadores sintieran al Betis como tú...

Comentario

Muy bonito

Comentario

IMPRESIONANTE!!!!

ME HAN EMOCIONADO MUCHO TUS PALABRAS.

Comentario

lo tuyo ya es de abuson

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            lo tuyo ya es de abuson

¿porque llevas de avatar a javi navarro?

P.D. Peazo post chele

Comentario

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis !!!!!!!!

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!!!

ARRIBA, ARRIBA ARRIBAAAAAA ARRIBA ER BETIS CAMPEOOOOOOOOOON....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X