Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli, Caffa, Juande Y Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Melli, Caffa, Juande Y Sobis

De acuerdo con lo de Melli y Juande, con lo de Caffa discrepo y en cuanto a Sobis quiero hacer una matización: Melli tiene que ser titular sí o sí, y si me apuráis en detrimento de Juanito, al que ya va siendo hora de sentar algún que otro domingo en el banquillo; Juande es el único que a día de hoy, y a la espera de la pronta recuperación total de Arzu, aporta algo de sentido y criterio al centro del campo del Betis; Caffa no puede estar por delante de Mark González, por la sencilla razón de que el chileno es el mejor fichaje de este año y acabará demostrando su enorme valía más pronto que tarde; y Sobis de titular, pero no en banda por favor, no en banda.

Y en cuanto a fichajes como Lima y Pavone, a ver si se les da más continuidad (sobre todo al primero, que para más inri aún no ha debutado), que seguro que ofrecen cosas muy interesantes.

Comentario

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis !!!!!!!!

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!!!

ARRIBA, ARRIBA ARRIBAAAAAA ARRIBA ER BETIS CAMPEOOOOOOOOOON....

Comentario

En en centro del campo podriamos porbar a Babic, que no sería la primera vez que jugase de centrocampista, o tambien podriamos probar a Caffa que se podría adaptar a ese puesto digo yo, todo esto al lado de Juande por supuesto.

Comentario

Como sugiere M.A.T.M. sería interesante probar con Melli y Lima en el centro de la defensa, a ver que tal sale, y por supuesto darle una sentadita a Juanito, que aunque a mí me gusta no está muy fino últimamente, a ver si así se pone las pilas...

Comentario

Originalmente publicado por Chirola Ver Mensaje
            Como sugiere M.A.T.M. sería interesante probar con Melli y Lima en el centro de la defensa, a ver que tal sale, y por supuesto darle una sentadita a Juanito, que aunque a mí me gusta no está muy fino últimamente, a ver si así se pone las pilas...
            Juanito tiene que estar en el banquillo ya!! lo unico que hace es pedir aumentos de sueldo y yo le veo diambulando por los campos de 1ª...que pena no haberlo vendido al zaragoza cada dia me arrepiento mas

Comentario

Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
              Estos 4 jugadores para mí tienen que ser indiscutibles en el Betis. El único central que tiene que jugar "sí o sí" debe ser Melli. Juande siempre y Somoza fuera, Caffa está en buen momento y hay que aprovecharlo, Mark no debe jugar salvo en el segundo tiempo. Y Sobis, por dios, en punta, no en banda. El resto a elección vuestra, pero éstos deben jugar el jueves.
              Estoy de acuerdo contigo...

Aunque a mi me gustaria que probaran a Caffa en el centro el campo como creativo para distribuir balones a Sobis y Edu como delanteros y a Odonkor y Mark como extremos...

Comentario

---------ricardo

damiá--melli--lima--f.vega

odonkor-juande-somoza-mark

---------edu-sobis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X