Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli, Caffa, Juande Y Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Melli, Caffa, Juande Y Sobis

    Estos 4 jugadores para mí tienen que ser indiscutibles en el Betis. El único central que tiene que jugar "sí o sí" debe ser Melli. Juande siempre y Somoza fuera, Caffa está en buen momento y hay que aprovecharlo, Mark no debe jugar salvo en el segundo tiempo. Y Sobis, por dios, en punta, no en banda. El resto a elección vuestra, pero éstos deben jugar el jueves.

  • #2
    Re: Melli, Caffa, Juande Y Sobis

    Yo, quitando a Edu, Ferando Vega y Juande, los demás son todos unos caraduras.

    Estan eperando a que lleguen la hora de que Lopera diga que os voy a dar tanto para salir de esta situación.

    Comentario


    • #3
      Re: Melli, Caffa, Juande Y Sobis

      Yo estoy esperando ver a Lima, podría ser la solucion definitiva a la defensa.
      Cuper ponlo para que lo veamos.

      Comentario


      • #4
        Re: Melli, Caffa, Juande Y Sobis

        ---------------------------RICARDO------------------------------------------------------MELLI-----------------------LIMA----------------------------------------------------------------------------------------------------
        ILIC-----------------------------------------------------------BABIC-----------------------------------JUANDE----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
        ODONKOR--------------------------------------MARK GONZALEZ
        ---------------------EDÚ---------CAFFA/SOBIS------------------------------------------------------- PAVONE--------------------------------------

        Me gustaria que se probara con este sistema de juego, pero creo que cuper no lo va a poner nunca. Por que este sistema muy ofensivo para el.

        Comentario


        • #5
          Re: Melli, Caffa, Juande Y Sobis

          Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
          ---------------------------RICARDO------------------------------------------------------MELLI-----------------------LIMA----------------------------------------------------------------------------------------------------
          ILIC-----------------------------------------------------------BABIC-----------------------------------JUANDE----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
          ODONKOR--------------------------------------MARK GONZALEZ
          ---------------------EDÚ---------CAFFA/SOBIS------------------------------------------------------- PAVONE--------------------------------------

          Me gustaria que se probara con este sistema de juego, pero creo que cuper no lo va a poner nunca. Por que este sistema muy ofensivo para el.

          Ese es justo el que yo pondria solo que tal vez cambiaria a Babic por Vega, por lo demas perfecto

          Comentario


          • #6
            Re: Melli, Caffa, Juande Y Sobis

            estoy contigo. yo incluirira en esa lista a edu!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Melli, Caffa, Juande Y Sobis

              Toi totalmente de acuerdo con que sean titulares, aunque yo quitaria a Somoza y pondria Caffa en el mediocentro creando juego que creo que tiene cualidades de sobra para ello, y moviendo balones a banda para Mark y Odonkor, asi pienso yo que mi betis jugaria bien en ataque con un tio con la calidad de Caffa dando balones... no deja de ser un invento tipo Luis Fernandez, pero creo q este si funcionaria.

              Ricardo
              Damia - Melli - Juanito o Lima - Fernando Vega
              Odonkor - Juande - Caffa - Mark
              Edu - Sobis

              Comentario


              • #8
                Re: Melli, Caffa, Juande Y Sobis

                Puesto a jugar a las alineaciones, mi opción es esta:

                Ricardo

                Illic Melli Lima F. Vega

                Caffa Juande Capi Mark/Babic

                Edu Sobis

                Como suplentes, cambios según el momento del partido: Odonkor, MArk, Pavone, Jose mari, Rivera, Doblas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Melli, Caffa, Juande Y Sobis

                  rICARDO

                  ilic melli juanito babic

                  juande

                  odonkor rivera capi caffa


                  edu


                  sobis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Melli, Caffa, Juande Y Sobis

                    salten los que salten A MUERTEEEEEEEEEEEE BEEETIS!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Melli, Caffa, Juande Y Sobis

                      por dios, melli? a mi personalmente no me gusta nada este jugador, es mas, lo regalaba. pero es que de la defensa no me gusta nadie

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Melli, Caffa, Juande Y Sobis

                        Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                        rICARDO

                        ilic melli juanito babic

                        juande

                        odonkor rivera capi caffa


                        edu


                        sobis
                        hay 12 jugadores compañero. xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Melli, Caffa, Juande Y Sobis

                          Originalmente publicado por joseramon12692 Ver Mensaje
                          hay 12 jugadores compañero. xD
                          Yo creo que ni así.


                          PD: No se te va una.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Melli, Caffa, Juande Y Sobis

                            para mi indiscuibles deben ser ricardo, melli, fernando vega,juande,caffa,sobis y edu por cierto paratidazo de sobis el unico que hizo algo en el partido

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Melli, Caffa, Juande Y Sobis

                              Con respecto al tema:
                              1º- Estoy totalmente de acuerdo contigo. Melli jugaría de central acompañado de cualquier otro que no fuese Juanito y habrá que ir metiendo a Damiá que segun dicen es bueno y mejorará el lateral.
                              2º-El centro del campo con lo que hay, no tiene solución, y si alguen la sabe que me la diga.
                              3º- La banda derecha: Volvemos al punto 2.
                              4º- Arriba Edu y Sobis, no hay duda.
                              5º- En la banda izquierda arriba es donde parece que tenemos más opciones, pero que sea Caffa el que se merezca por su juego el puesto de titular es para que a Babic y sobre todo a Mark Glez. se les caiga la cara de verguenza.


                              PD: No espero que esteis de acuerdo conmigo, es solo mi opinión. Ya sabeis que todos somos entrenadores, y en casa, es bastante mas facil serlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X