Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pero quien? Quien? Quien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pero quien? Quien? Quien?

    Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
    NO es San Pancracio , el de los casos difíciles es San Judas Tadeo .
    Alguien tiene mano con dios?,,,,, que clausula tiene???.....jajajaja.

    En serio, para mi hoy en estas fechas no hay nada en el mercado para el R.Betis, o caros o malos asi que nada que traer, creo que quizas es hora de replegarse y buscar soluciones entre todos los que cobran del R.Betis, desde la cantera hasta el mas titular.

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: Pero quien? Quien? Quien?

      Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
      Debe ser verdad, porque el Pancracio que fichamos el año pasado se desinfló en el primer partido que jugó. Salió, marcó y se acabó.
      Un Judas tampoco, que era un traidor...
      Ya es que ni recurriendo al santoral... ¡manda huev0s!...

      Saludos
      Es que no le poníais perejil, dehtructoreh!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Pero quien? Quien? Quien?

        De verdad es que no se en que foro me he metido, ¿habeis leido lo que puse? pues bien NADIE NADIE NADIE NADIE NADIE me ha contestado como quisiera y como pedia. Yo en mi pregunta pedia algun nombre, futbolista, no se, ***** ya estoy harto de leer siempre lo mismo en este foro, llevo 6 mensajes de ****** escritos pero en cambio entro en el foro a diario y es una de las paginas que mas leo y visito durante el dia pero ya me estoy dando cuenta de que lo que aqui se lee no hay que hacer mucho caso, no hay mas que ver el caso que me habeis prestado a mi peticion.

        Con todos mis respetos hacia todos vosotros ¿no os cansais de escribir SIEMPRE lo mismo?
        Al menos pedia contestaciones serias, que aporten nombres, en fin que nada............Saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: Pero quien? Quien? Quien?

          Originalmente publicado por conrados2 Ver Mensaje
          De verdad es que no se en que foro me he metido, ¿habeis leido lo que puse? pues bien NADIE NADIE NADIE NADIE NADIE me ha contestado como quisiera y como pedia. Yo en mi pregunta pedia algun nombre, futbolista, no se, ***** ya estoy harto de leer siempre lo mismo en este foro, llevo 6 mensajes de ****** escritos pero en cambio entro en el foro a diario y es una de las paginas que mas leo y visito durante el dia pero ya me estoy dando cuenta de que lo que aqui se lee no hay que hacer mucho caso, no hay mas que ver el caso que me habeis prestado a mi peticion.

          Con todos mis respetos hacia todos vosotros ¿no os cansais de escribir SIEMPRE lo mismo?
          Al menos pedia contestaciones serias, que aporten nombres, en fin que nada............Saludos.
          Y no te da por pensar que esto no se arregla con un nombre, al menos factible.

          En otro orden de cosas... pero quién? quién? pudiera tener la pisha que tiene el gallo racatacachimpún, el gallo subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

          Comentario


          • #20
            Re: Pero quien? Quien? Quien?

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Es que no le poníais perejil, dehtructoreh!!!
            A lo mejor si se lo ponían pero se lo fumaba .

            Comentario


            • #21
              Re: Pero quien? Quien? Quien?

              riquelme, makelele y oliveira... con solo esos tres...

              Comentario


              • #22
                Re: Pero quien? Quien? Quien?

                Originalmente publicado por conrados2 Ver Mensaje
                De verdad es que no se en que foro me he metido, ¿habeis leido lo que puse? pues bien NADIE NADIE NADIE NADIE NADIE me ha contestado como quisiera y como pedia. Yo en mi pregunta pedia algun nombre, futbolista, no se, ***** ya estoy harto de leer siempre lo mismo en este foro, llevo 6 mensajes de ****** escritos pero en cambio entro en el foro a diario y es una de las paginas que mas leo y visito durante el dia pero ya me estoy dando cuenta de que lo que aqui se lee no hay que hacer mucho caso, no hay mas que ver el caso que me habeis prestado a mi peticion.

                Con todos mis respetos hacia todos vosotros ¿no os cansais de escribir SIEMPRE lo mismo?
                Al menos pedia contestaciones serias, que aporten nombres, en fin que nada............Saludos.
                No te lo tomes a mal, si estamos de broma es porque, de tomárnoslo en serio, tenemos motivos sobrados para ponernos a llorar. ¿Tú has visto la cantidad de nombres que se barajaron este verano (algunos gente de calidad) y quienes han venido al final? Pues eso, aplícalo a lo que planteas.

                Saludos verdiblancos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Pero quien? Quien? Quien?

                  roberto Soldado Y Un Organizador De Juego.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pero quien? Quien? Quien?

                    Ahora en serio . Es que es difícil ,porque como fallamos en todo .... En el Carranza por ejemplo , pareció , o a mi me lo pareció , que teníamos una defensa bastante sólida y ahora resulta que ya no tenemos defensa , tampoco tenemos organizador y de los delanteros pues ...bueno ,vamos a reservarnos eso por el tema de que si no le llegan balones ,pues difícil es marcar.Pero es que hace falta otra limpieza ,pero no como la de este año , porque en algunos casos , teníamos sucio el salón y nos fregaron el cuarto de baño.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X