Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcador ecológico de A3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcador ecológico de A3

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Los moderadores están bastante ocupados vigilando que la de tu avatar no se mueva... como para estar pendiente de otras cosas!!

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
      Pues en mi opinion, ese marcador deberia de existir siempre en nuestro estadio. Me da igual que se cachondeen de el. Forma parte de nuestra historia. Claro, que tambien lo podeis utilizar para criticar a Lopera una vez mas.
      También podríamos traer las tablas verdes del Patronato, o jugar con porterías hechas con ramas de encina, unidas por una cuerda a modo de larguero; total, también son parte de nuestra historia...

Comentario

Pues me parece muy bien ese marcador, y para el proximo partido en casa quiero que vuelva el marcador simultáneo dardo, os acordais? Calzoncillos Ferry 1-0, Optica Rodriguez del Valle y Cía 0-0, etc. etc. que tiempos aquellos.......

Comentario

Que casualidad que el Betis sea el único club de primera división al que se le estropea el marcador...

Como diría el gran Groucho Marx:
          "Qué casualidad, que casualmente pasen tantas casualidades..."

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Que casualidad que el Betis sea el único club de primera división al que se le estropea el marcador...

Como diría el gran Groucho Marx:
            "Qué casualidad, que casualmente pasen tantas casualidades..."

Comentario

Lo de las estructuras y el betis es muy sabido.

¿Pero a que viene esto ahora si hace 9 años que tenemos el estadio asi?

Gracias Ruiz por morir por el betis. (IRONIC ON)

P.D. De todas formas ya no me extraña, el faltar al respeto al beticismo se da continuamente, el ejemplo colocar un partido en septiembre en sevilla a las 5 de la tarde, pero que graciosos somos los andaluces, ole ole ....
              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 25/09/07, 10:04:49.

Comentario

Bueno...ese comentario para mi es lo de menos, marcador "ecologico" pues oye colaboramos con el medio ambiente jejejeje. En fin, que lo que yo digo que hay ciertas cosas que nos debemos de tomar con humor y con guasa, que de eso aqui en esta tierra no nos falta nunca.

Que ya tenemos otras cosas mas preocupantes por las que de verdad sentirnos indignados. Lo del marcador...pues bueno, volvimos atras en el tiempo y le di la lata a mi hermano preguntandole los minutos que quedaban cada dos por tres.

A que no se han dignao los de A3 a sacar la calor sofocante que sufrimos muchos el domingo???. Ese si que me cabrea e indigna a mi!.

Comentario

se estropeo por e calor..

Comentario

Pero lo que más dolió de la noticia no fue lo del marcador ecologico, sino que nombrara nuestro santo estadio BENITO VILLAMARIN, como "Casa Donmanué"...Eso sí que me puso enfermo de verdad.

Comentario

Pero lo que más dolió de la noticia no fue lo del marcador ecologico, sino que nombrara nuestro santo estadio BENITO VILLAMARIN, como "Casa Donmanué"...Eso sí que me puso enfermo de verdad.
                      Es que precisamente es la casa de él, porque nuestra no es, o no hace él lo que le viene en gana sin tener en cuenta nada de lo que piensan 40.000 socios? Enfermos estamos todos hasta que no se vaya el subsodicho.

Comentario

Y eso que el dueño de Antena 3 es de padre sevillano...

Pues yomecagoentolosmuertosdeantena3

Tranquilo me quedao...

Comentario

Es la realidad. Mientras nos quedemos aquí sentaditos sin hacer nada....
                          Si cogieramos como en el día del osasuna y de forma pacífica nos fueramos al palco todos, se pensarían al menos los consejeros en volver al palco, pero como nos quedamos de brazos cruzados pos ajo y agua.

LOP€€€€RA eres el CÁNCER del Betis!
                          Vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Comentario

Originalmente publicado por beticototal Ver Mensaje
                            Pues me parece muy bien ese marcador, y para el proximo partido en casa quiero que vuelva el marcador simultáneo dardo, os acordais? Calzoncillos Ferry 1-0, Optica Rodriguez del Valle y Cía 0-0, etc. etc. que tiempos aquellos.......
                            joe, me has hecho recordar tantas cosas... y to dios buscando las hojas donde te decian los partidos... y la gente preguntando...

"Cual es el Sevilla... los filtro targa?

Si señó.. volvamos a lo retro. Yo creo que Benitez, Alabanda, Biosca, Lopez, Cardeñosa y Gordillo aún estan para este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Y eso que el dueño de Antena 3 es de padre sevillano...

Pues yomecagoentolosmuertosdeantena3

Tranquilo me quedao...

De padre sevillano (ya fallecido) y reconocido sevillista...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                De padre sevillano (ya fallecido) y reconocido sevillista...
                                Por eso mecagadoentosusmuelas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X