Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcador ecológico de A3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcador ecológico de A3

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Y la que va a tener mientras no tiren Gol Sur...
    lo de tirar el gol sur es otro tema,yo no lo veo todavia.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      JAJAJAJJAJAJA

la contestacion mas subrrealista que he visto en mi vida, a la par que ridicula

De ridícula no tiene nada y de subrealista bastante poco. Por cierto que se escribe surrealista o superrealista, pero nunca como tú lo has escrito. La dualidad se debe a que la realidad narrada puede estar por encima o por debajo de la verdadera realidad. Y por favor, dejen ya de asociar el surrealismo a las situaciones más estúpidas de la vida o a los comentarios con los que no estén de acuerdo. En www.surrealismobohemio.blogspot.com se lo agradeceremos a todo el que lo haga.

A mí el surrealismo me sirve para crear algún que otro cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
        De ridícula no tiene nada y de subrealista bastante poco. Por cierto que se escribe surrealista o superrealista, pero nunca como tú lo has escrito. La dualidad se debe a que la realidad narrada puede estar por encima o por debajo de la verdadera realidad. Y por favor, dejen ya de asociar el surrealismo a las situaciones más estúpidas de la vida o a los comentarios con los que no estén de acuerdo. En www.surrealismobohemio.blogspot.com se lo agradeceremos a todo el que lo haga.

A mí el surrealismo me sirve para crear algún que otro cuento.
        Toma ya que manera más "fisna" de meter una cuña publicitaria!!!

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Servimos de cachondeo para el resto de España. Hoy en los deportes de Antena 3 han calificado nuestro marcador como "ecológico". Lo dicho, seguimos siendo el hazmerreír de todo el balompié español y parte del extranjero. Gracias "donmanué".
          Y tu que c o ñ o haces viendo los deportes de Aguanta Te!!!!???.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Toma ya que manera más "fisna" de meter una cuña publicitaria!!!

Y por si no tienen bastante, o la literatura no es lo suyo: www.universobetis.blogspot.com porque en este universo el Betis nos gusta a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
              ¿Algunos que? Mas respeto.
              Tranqui Karymam dolvi es dolvi, especie aparte.

Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
                Pues en mi opinion, ese marcador deberia de existir siempre en nuestro estadio. Me da igual que se cachondeen de el. Forma parte de nuestra historia. Claro, que tambien lo podeis utilizar para criticar a Lopera una vez mas.
                no tengo más remedio que tomármelo a broma. Tenemos 2 fichas libres? pos una pa Rogelio, que es parte de nuestra historia,

Comentario

chaval esos cuatro gatos que tu dices son trabajadores como cualquier otra profecion tu deverias esta hay veriamos como lo hacias pero no descalifiques a nadie ok gracias

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    no tengo más remedio que tomármelo a broma. Tenemos 2 fichas libres? pos una pa Rogelio, que es parte de nuestra historia,

Como se entere que lo quieres poner a correr (encima sabiendo que famosa frase dijo cuando estaba en forma) te corre a gorrazos.

Comentario

pues el palomar del gol sur es deprimente tendra mucha historia pero eso no se lleva ni en campos de regional

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                        pues el palomar del gol sur es deprimente tendra mucha historia pero eso no se lleva ni en campos de regional

A ver si lo están guardando por eso....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Como se entere que lo quieres poner a correr (encima sabiendo que famosa frase dijo cuando estaba en forma) te corre a gorrazos.
                          estoy seguro que aún así tiene más velocidad, desborde y técnica que más de uno y más de dos de esta lamentable plantilla.

Comentario

A mí lo que me da tela de penita, es que en la prensa tengan que buscarse cualquier tipo de anecdota para hablar del Betis por que no tienen otra cosa de la que hablar. Del marcador, de los que corretean a los seguratas, del tio del pan, de la abuela... de cualquier cosa menos de futbol, por que futbol NO TENEMOS. Lo dicho, una pena.

Comentario

bueno pues esto no es más que la bromita de turno de A3,que no se a quién le harán gracia las tonterías que sueltan esta gente en los deportes,son unos auténticos payasos cuya principal preocupación es ver como le va a beckham por EEUU,cual es la última cagada en el entrenamiento del madrid..etc...que grandes profesionales de la desinformación,son el donde estás corazón de los deportes!

Comentario

Me alegro que se entere toda españa de la falta de organización que tenemos. Me parece vergonzoso que en pleno siglo XXI no tengamos agua en los servicios y no tengamos un marcador con el tiempo del partido, y solo tengamos 2 puertas abiertas para una grada, simplemente VERGONZOSO!!, TERCERMUNDISTA!!.. no hay palabras para describir esto!!
                                LOP€RA, P€PITO FUERA YA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X