Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcador ecológico de A3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Marcador ecológico de A3

    a que se refiere exactamente? que no me cate de nada.

    Comentario


    • #17
      Re: Marcador ecológico de A3

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Los moderadores están bastante ocupados vigilando que la de tu avatar no se mueva... como para estar pendiente de otras cosas!!

      La tenio que cambiar porque estaba cojiendo frio en el "pompis", ademas los moderadores son mas VERDES...

      Un saludo

      Comentario


      • #18
        Re: Marcador ecológico de A3

        por dios señores.....siento verguenza....y mira que tengo poca.....jejejejejejejejejeje..............creeis que nos merecemos esto....somos una aficion de diez.

        Comentario


        • #19
          Re: Marcador ecológico de A3

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si por dejar tambien podriamos dejar el gol sur sin tirar total forma parte de nuestra historia... ah y que gordillo siguiera en la plantilla total forma parte de nuestra historia... desde luego algunos...
          ¿Algunos que? Mas respeto.

          Comentario


          • #20
            Re: Marcador ecológico de A3

            Es lamentable como la imagen del betis se va debilitando por culpa de un dictador q se kiere cargar el club y como la aficion no pongamos remedio esto se va apique.

            Comentario


            • #21
              Re: Marcador ecológico de A3

              Ahora si , no creeis que estáis sacando un poquito las cosas de quicio. Yo no lo veo para tomárselo a mal , es una anécdota y como tal ha salido en televisión. Lo han dicho como una broma , no más . Se ha estropeado el marcador o lo que haya pasado y ya está .No creo que nadie , salvo vosotros en toda España , le haya dado más importancia de la que tiene . Y mira si es ecológico ya que lo dicen , deberían tomar buena nota el resto , tanta tecnología que nos estamos cargando el planeta .

              Comentario


              • #22
                Re: Marcador ecológico de A3

                Pues yo mantendría el marcador cuando se termine el estadio. Claro que añadiría un marcador electrónico en condiciones, pero mantendría el palomar como parte histórica del Benito Villamarín.

                Comentario


                • #23
                  Re: Marcador ecológico de A3

                  no hay que buscarle los tres pies al gato,ese palomar tiene su historia.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Marcador ecológico de A3

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    no hay que buscarle los tres pies al gato,ese palomar tiene su historia.
                    Y la que va a tener mientras no tiren Gol Sur...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Marcador ecológico de A3

                      Personalmente le tengo un cariño especial al viejo marcador, de chaval estuve varias veces en él ayudando al encargado (familiar de mi hermano) a colocar los números, con alegría cuando eran nuestros los goles, con las lágrimas saltadas cuando eran ajenos.
                      Dicho esto, no me parece una imagen presentable para un club centenario y en la época que estamos, por muy buenos recuerdos que nos traiga. La historia es pasado (glorioso en muchas ocasiones), el presente nos exige estar a la altura de los tiempos que corren, pese a que al ditero eso no le entre en su cabeza.

                      Saludos verdiblancos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Marcador ecológico de A3

                        Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                        por dios señores.....siento verguenza....y mira que tengo poca.....jejejejejejejejejeje..............creeis que nos merecemos esto....somos una aficion de diez.
                        Sí, bueno, a lo mejor no.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Marcador ecológico de A3

                          Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                          Ahora si , no creeis que estáis sacando un poquito las cosas de quicio. Yo no lo veo para tomárselo a mal , es una anécdota y como tal ha salido en televisión. Lo han dicho como una broma , no más . Se ha estropeado el marcador o lo que haya pasado y ya está .No creo que nadie , salvo vosotros en toda España , le haya dado más importancia de la que tiene . Y mira si es ecológico ya que lo dicen , deberían tomar buena nota el resto , tanta tecnología que nos estamos cargando el planeta .
                          JAJAJAJJAJAJA

                          la contestacion mas subrrealista que he visto en mi vida, a la par que ridicula

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Marcador ecológico de A3

                            Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                            Pues yo mantendría el marcador cuando se termine el estadio. Claro que añadiría un marcador electrónico en condiciones, pero mantendría el palomar como parte histórica del Benito Villamarín.
                            Pues si se pone en todo lo alto, más que palomas lo que puede parar por allí es un astronauta despistado.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Marcador ecológico de A3

                              No se muy bien lo que ha pasado pero vamos, que me hace mucha gracia el caxondeo que tienen en la seccion de deportes en el informativo. Valiente mancha de ********. Da verguenza tener a gente asi que nos digan las noticias.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Marcador ecológico de A3

                                [QUOTE=Gu3v4r4;427371]JAJAJAJJAJAJA

                                la contestacion mas subrrealista que he visto en mi vida, a la par que ridicula[/QUOTE


                                Lo de subrealista , no lo entiendo hijo y lo de ridícula , ¿si tú lo dices? pues bien va , creo que cada uno puede pensar lo que quiera , yo no he dicho que tú me parezcas ridículo , ni tus comentarios. A lo mejor es que me gusta tanto el verde que fíjate si es así , que hasta soy ecologista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X