por dios señores.....siento verguenza....y mira que tengo poca.....jejejejejejejejejeje..............creeis que nos merecemos esto....somos una aficion de diez.
si por dejar tambien podriamos dejar el gol sur sin tirar total forma parte de nuestra historia... ah y que gordillo siguiera en la plantilla total forma parte de nuestra historia... desde luego algunos...
Es lamentable como la imagen del betis se va debilitando por culpa de un dictador q se kiere cargar el club y como la aficion no pongamos remedio esto se va apique.
Ahora si , no creeis que estáis sacando un poquito las cosas de quicio. Yo no lo veo para tomárselo a mal , es una anécdota y como tal ha salido en televisión. Lo han dicho como una broma , no más . Se ha estropeado el marcador o lo que haya pasado y ya está .No creo que nadie , salvo vosotros en toda España , le haya dado más importancia de la que tiene . Y mira si es ecológico ya que lo dicen , deberían tomar buena nota el resto , tanta tecnología que nos estamos cargando el planeta .
Pues yo mantendría el marcador cuando se termine el estadio. Claro que añadiría un marcador electrónico en condiciones, pero mantendría el palomar como parte histórica del Benito Villamarín.
Personalmente le tengo un cariño especial al viejo marcador, de chaval estuve varias veces en él ayudando al encargado (familiar de mi hermano) a colocar los números, con alegría cuando eran nuestros los goles, con las lágrimas saltadas cuando eran ajenos.
Dicho esto, no me parece una imagen presentable para un club centenario y en la época que estamos, por muy buenos recuerdos que nos traiga. La historia es pasado (glorioso en muchas ocasiones), el presente nos exige estar a la altura de los tiempos que corren, pese a que al ditero eso no le entre en su cabeza.
por dios señores.....siento verguenza....y mira que tengo poca.....jejejejejejejejejeje..............creeis que nos merecemos esto....somos una aficion de diez.
Ahora si , no creeis que estáis sacando un poquito las cosas de quicio. Yo no lo veo para tomárselo a mal , es una anécdota y como tal ha salido en televisión. Lo han dicho como una broma , no más . Se ha estropeado el marcador o lo que haya pasado y ya está .No creo que nadie , salvo vosotros en toda España , le haya dado más importancia de la que tiene . Y mira si es ecológico ya que lo dicen , deberían tomar buena nota el resto , tanta tecnología que nos estamos cargando el planeta .
JAJAJAJJAJAJA
la contestacion mas subrrealista que he visto en mi vida, a la par que ridicula
Pues yo mantendría el marcador cuando se termine el estadio. Claro que añadiría un marcador electrónico en condiciones, pero mantendría el palomar como parte histórica del Benito Villamarín.
Pues si se pone en todo lo alto, más que palomas lo que puede parar por allí es un astronauta despistado.
No se muy bien lo que ha pasado pero vamos, que me hace mucha gracia el caxondeo que tienen en la seccion de deportes en el informativo. Valiente mancha de ********. Da verguenza tener a gente asi que nos digan las noticias.
la contestacion mas subrrealista que he visto en mi vida, a la par que ridicula[/QUOTE
Lo de subrealista , no lo entiendo hijo y lo de ridícula , ¿si tú lo dices? pues bien va , creo que cada uno puede pensar lo que quiera , yo no he dicho que tú me parezcas ridículo , ni tus comentarios. A lo mejor es que me gusta tanto el verde que fíjate si es así , que hasta soy ecologista.
Comentario