Servimos de cachondeo para el resto de España. Hoy en los deportes de Antena 3 han calificado nuestro marcador como "ecológico". Lo dicho, seguimos siendo el hazmerreír de todo el balompié español y parte del extranjero. Gracias "donmanué".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marcador ecológico de A3
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Marcador ecológico de A3
A pesar de que tienen muchas veces razon para cachondearse de la personas que dirigen nuestro club, no creo que el marcador..sirva de caxondeo..es que me repatea.. si se ha "estropeao" el otro que pasa?? quiza el ATL Madrid tenga 5 de repuesto..
Ademas (aunque no fuera a proposito) me gusto lo del marcador, recorde viejos tiempos.
Entre la rubita de bote bizca, el cabezon, el cojo, el tontito del otro...manda witos los deportes de A3.
P.Dido perdon a los moderadores si me he pasado en los adjetivos, pero me arde la sangre con estos pseudoperiodistas que solo miran pa bajo pa escupir.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeA pesar de que tienen muchas veces razon para cachondearse de la personas que dirigen nuestro club, no creo que el marcador..sirva de caxondeo..es que me repatea.. si se ha "estropeao" el otro que pasa?? quiza el ATL Madrid tenga 5 de repuesto..
Ademas (aunque no fuera a proposito) me gusto lo del marcador, recorde viejos tiempos.
Entre la rubita de bote bizca, el cabezon, el cojo, el tontito del otro...manda witos los deportes de A3.
P.Dido perdon a los moderadores si me he pasado en los adjetivos, pero me arde la sangre con estos pseudoperiodistas que solo miran pa bajo pa escupir.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Karymam Ver MensajePues en mi opinion, ese marcador deberia de existir siempre en nuestro estadio. Me da igual que se cachondeen de el. Forma parte de nuestra historia. Claro, que tambien lo podeis utilizar para criticar a Lopera una vez mas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario