Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcador ecológico de A3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Marcador ecológico de A3

    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Pero lo que más dolió de la noticia no fue lo del marcador ecologico, sino que nombrara nuestro santo estadio BENITO VILLAMARIN, como "Casa Donmanué"...Eso sí que me puso enfermo de verdad.
    Pues en el telediario de ayer a mediodía en La Primera lo llamaron así:
    "El Lopera"...En fin, eso es lo que tenemos...y lo del marcador, penoso.....este es el mejor estadio de Europa y, que encima, hasta lleva su propia sangre...si, si, si....Un saludo.

    Comentario


    • #62
      Re: Marcador ecológico de A3

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Ya lo he dicho varias veces durante el día de hoy... o nos lo tomamos con humor o nos da un infarto...

      Yo prefiero calificarlo como innovador, modernista, ¿os fijasteis que los ceros no eran simétricos?
      Somos innovadores hasta en los Ceros...
      Si no nos lo tomamos con humor...

      Comentario


      • #63
        Re: Marcador ecológico de A3

        pues ami no me hace nada de gracia ademas que campo aparte del nuestro no tiene marcador electronico????????????que verguenza por dios

        Comentario


        • #64
          Re: Marcador ecológico de A3

          No me gusta poner como ejemplo a la afición del Valencia, la cual considero muy exigente y oportunista. Pero sí es cierto que hicieron muy bien cuando ponían a A3 como un trapo mientras televisaban sus partidos.

          Pero para variar, aquí en nuestra tierra, en lugar de éso, hacemos cuatro muecas para ver si podemos salir en la tele.

          Comentario


          • #65
            Re: Marcador ecológico de A3

            beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis !!!!!!!!

            beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!!!

            ARRIBA, ARRIBA ARRIBAAAAAA ARRIBA ER BETIS CAMPEOOOOOOOOOON....

            Comentario


            • #66
              Re: Marcador ecológico de A3

              Es que siempre están con lo mismo, ya podían darse una vueltecita por el Bernabeú los domingos que a su manera ellos también tienen sus "abuelas, tíos del pan, etc." Ejemplo claro, uno que cada domingo dice que vive la pasión del Madrid y acude al campo vestido de nazareno, con una túnica y un antifaz con su capirote, hechos de banderas del Madrid, en fin, para esta gente es lo que somos y nos ha tocado. Puede haber mil frikis por los campos de España y estos pueden tener miles de fallos, pero es lo que nos ha tocado, desde luego es que hay que joerse, ya les vale.
              Como dice BetisTortilaPapas, sería buena idea tomar prestado el ejemplo de la afición del Valencia y hacer algo con esta cadena televisiva, pero ojo que nadie me malinterprete me refiero a protestas originales y fuera de toda violencia y del mal gusto. Lo malo es que ellos no nos retrasmiten ningún partido este año, pero seguro que a alguién se le ocurre algo.

              Comentario


              • #67
                Re: Marcador ecológico de A3

                Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis !!!!!!!!

                beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!!!

                ARRIBA, ARRIBA ARRIBAAAAAA ARRIBA ER BETIS CAMPEOOOOOOOOOON....
                QUE GRACIAS AL DE TU AVATAAAR
                GRACIAS AL DE TU AVATARRRR VAMO'A SEGUNDA DIVISIONNNN

                Comentario


                • #68
                  Re: Marcador ecológico de A3

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  QUE GRACIAS AL DE TU AVATAAAR
                  GRACIAS AL DE TU AVATARRRR VAMO'A SEGUNDA DIVISIONNNN
                  jajajaja buena esa me pegao 10 minutos intentando hacer una rima pa contestarle pero no he podido xDD

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Marcador ecológico de A3

                    a mi lo que de verdad me dio verguenza no fue el marcador, fueron los chicos esos que se le colaron a un guardia de seguridad para cambiar de grada... eso si que me parecio triste

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Marcador ecológico de A3

                      Estos señores siempre igual, son unos desgraciados, lo uno que le sirve es para su PU TO Atletico (mejor dicho patetico, porque ellos ai que son cutres ) y para el R.madrid , que ganaba ya algo si, o si (como dice el caralenteja).

                      que se rian mucho, asi demuestran su Profesionalidad ???, y sus complejos.

                      Todo lo que no sean ellos es una ******, o catetos, lo peor es quenon ven mas alla de sus narices.

                      VIVA ER BETIS, mas chulos que ninguno con nuestro marcador historico.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Marcador ecológico de A3

                        ¿Pero de qué os sorprendéis? Fuera de Andalucía somos los graciosos sin oficio ni beneficio. ¿De donde son todas las limpiadoras de las series españolas que ponen en la tele? ¿De dónde es el mariquita de la serie de telahinco "Bea"? ¿quién sale en los reportajes del Betis?

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X