Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcador ecológico de A3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcador ecológico de A3

    Servimos de cachondeo para el resto de España. Hoy en los deportes de Antena 3 han calificado nuestro marcador como "ecológico". Lo dicho, seguimos siendo el hazmerreír de todo el balompié español y parte del extranjero. Gracias "donmanué".

  • #2
    Re: Marcador ecológico de A3

    Ya lo he dicho varias veces durante el día de hoy... o nos lo tomamos con humor o nos da un infarto...

    Yo prefiero calificarlo como innovador, modernista, ¿os fijasteis que los ceros no eran simétricos?

    Comentario


    • #3
      Re: Marcador ecológico de A3

      Lo de los ceros tiene una explicación, son de "diseño". De pena, de ****** pena.

      Comentario


      • #4
        Re: Marcador ecológico de A3

        A pesar de que tienen muchas veces razon para cachondearse de la personas que dirigen nuestro club, no creo que el marcador..sirva de caxondeo..es que me repatea.. si se ha "estropeao" el otro que pasa?? quiza el ATL Madrid tenga 5 de repuesto..

        Ademas (aunque no fuera a proposito) me gusto lo del marcador, recorde viejos tiempos.

        Entre la rubita de bote bizca, el cabezon, el cojo, el tontito del otro...manda witos los deportes de A3.

        P.Dido perdon a los moderadores si me he pasado en los adjetivos, pero me arde la sangre con estos pseudoperiodistas que solo miran pa bajo pa escupir.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Marcador ecológico de A3

          el famoso palomar.... como sobrevive al ya tambien famoso platillo volante de la palmera... pues vera como vemos los numeros sicodelicos en ese palomar antes que tiren el gol sur...

          Comentario


          • #6
            Re: Marcador ecológico de A3

            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            A pesar de que tienen muchas veces razon para cachondearse de la personas que dirigen nuestro club, no creo que el marcador..sirva de caxondeo..es que me repatea.. si se ha "estropeao" el otro que pasa?? quiza el ATL Madrid tenga 5 de repuesto..

            Ademas (aunque no fuera a proposito) me gusto lo del marcador, recorde viejos tiempos.

            Entre la rubita de bote bizca, el cabezon, el cojo, el tontito del otro...manda witos los deportes de A3.

            P.Dido perdon a los moderadores si me he pasado en los adjetivos, pero me arde la sangre con estos pseudoperiodistas que solo miran pa bajo pa escupir.

            Un saludo
            Los moderadores están bastante ocupados vigilando que la de tu avatar no se mueva... como para estar pendiente de otras cosas!!

            Comentario


            • #7
              Re: Marcador ecológico de A3

              Enésima vez que servimos de cachondeo para todos/as.

              Comentario


              • #8
                Re: Marcador ecológico de A3

                Es un marcador retro! jaajajajajjaajaj como cuando el sevilla balomie jaajaja emos vuleto a traerlo pera recordarlo

                Comentario


                • #9
                  Re: Marcador ecológico de A3

                  Antena 3 en su linea de insultos y descalificaciones, antes les dió por los de nervion-plaza y ahora por nosotros. Menos mal que tenemos a Prisa que nos defiende. JAJAJAJAJA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marcador ecológico de A3

                    todo lo que somos en este gran momento se lo debemos a lopera...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marcador ecológico de A3

                      Pues en mi opinion, ese marcador deberia de existir siempre en nuestro estadio. Me da igual que se cachondeen de el. Forma parte de nuestra historia. Claro, que tambien lo podeis utilizar para criticar a Lopera una vez mas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marcador ecológico de A3

                        Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
                        Pues en mi opinion, ese marcador deberia de existir siempre en nuestro estadio. Me da igual que se cachondeen de el. Forma parte de nuestra historia. Claro, que tambien lo podeis utilizar para criticar a Lopera una vez mas.
                        si por dejar tambien podriamos dejar el gol sur sin tirar total forma parte de nuestra historia... ah y que gordillo siguiera en la plantilla total forma parte de nuestra historia... desde luego algunos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marcador ecológico de A3

                          me parecio vergonzoso ... otra cosa mas para quedar de cutres

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marcador ecológico de A3

                            ¡ Claro hombre !, y los urinarios de baldosas tambien. Lo que hay que oir.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marcador ecológico de A3

                              En Antena 3 el marcador ecológico.... en cuatro han sacado como se colaban algunos niñatos de gol sur a fondo, riéndose de los cuatro gatos de seguridad... La imagen de un club centenario

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X