Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

    Yo tengo el carnet en el 2º anfiteatro de fondo y esque la caló no se puede aguantar ehh!! suerte que contra el partido del Valencia me pude poner en gol norte pegadito a preferencia que ahi lo tienes de espalda y no se nota tanto !!

    Comentario


    • #62
      Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

      Despues Dicen Algunos Periodists O Ex Jugadores Que La Aficon No Suda La Camiseta¡¡¡¡¡¡¡¡ Ma Va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Viva El Betis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comentario


      • #63
        Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

        Espero que no cambie ..este horario me viene de lujo,porque después del partido tengo un viaje larguito y salir a las 7 de la tarde está muy bien.
        Lo siento por los 'morenos de fondo'.

        Comentario


        • #64
          Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

          A mi me vino tela de bien el sol, porque al final del partido, la niña que me vino a recoger que habiamos quedao, me tuvo que llevar a mi casa a ducharme antes de salir, y ya sabeis como va eso de ais, queno me llego a la espalda me ayudas?

          Mucho Betiiiiiiiiis!!!, y este domingito, a la duchita otra veeez! jajajaj

          Comentario


          • #65
            Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

            vaticinio para este partido. mmmm varelada contra el betis al estilo miguel y 0-1 para el mallorca,varela pedirá perdon,lo aclamaremos y diremos lopera vete ya!!
            alguien no esta de acuerdo?

            Comentario


            • #66
              Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Al ritmo de Lopera salta al campo y mete un gol...

              LOPERA PAGA UN TOLDO Y PONNOSLO!!!!
              LOPERA PAGA UN TOLDO Y PONNOSLO!!!!
              LOPERA PAGALO!!!
              LOPERA PAGALO!!!!
              LOPERA "CASE UNA JARTA CALOOOOO"!!!!!!

              jajajajajajajajajajajajajaja muy bueno jajajaja, aqui ando yo cantandolo en mi habitacion

              Comentario


              • #67
                Re: protestemos por el horario

                Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                el domingo otra vez a las 5 de la tarde, por dios quién es el que pone ese horario en sevilla en septiembre???,ayer incluso las asistencias tuvieron que auxiliar desmayos y lipotimias, y no me extraña, yo no he pasao más calor en mi vida, desde luego lo que teníamos que hacer era que ningún socio fuera pa el mallorca,pero como eso va a ser casi imposible, propongo una protesta masiva contra la federación que lo permite y recordarle a quien sea que aquí tenemos calor hasta mediados de octubre
                los horarios lo ponen la tv. no la federación, asi es el negocio

                Comentario


                • #68
                  Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

                  Buah, menos mal que parece que las temperaturas estan bajando que si no...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

                    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    jajajajajajajajajajajajajaja muy bueno jajajaja, aqui ando yo cantandolo en mi habitacion
                    Además es que se mete la cancioncilla en la cabeza, lo malo es que como alguno escuche el ritmo se pone a silbar, es lo que tiene asociar cosas sin pensar por uno mismo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: protestemos por el horario

                      Uf increible, el calor que hace a esa hora... Y encima los grifos de los cuartos de baño no van... :S

                      Comentario


                      • #71
                        Re: protestemos por el horario

                        Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                        Uf increible, el calor que hace a esa hora... Y encima los grifos de los cuartos de baño no van... :S
                        Es como en las discotecas cuando yo iba, pocas veces pero iba, (que uno tiene años pero no como para haber conocido "el agarrao") que nunca había agua... casualidad?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: protestemos por el horario

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Es como en las discotecas cuando yo iba, pocas veces pero iba, (que uno tiene años pero no como para haber conocido "el agarrao") que nunca había agua... casualidad?
                          Jajajaja, xD. Habra sido algo puntual porque en fondo el agua si fluye al igual que en Preferencia (esos miticos baños con los posters del mundial de España...)

                          Comentario


                          • #73
                            Re: protestemos por el horario

                            Originalmente publicado por fran31 Ver Mensaje
                            Lo que no entra en cabeza alguna es que jugando a las 5 se supone que partimos con ventaja porque supuestamente estamos mas acostumbrados al calor que ellos, y aún asi nos zurran. Los ultimos minutos y con 0-2 en el marcador los jugadores nuestros iban andando.
                            Pero eso no es de la caló, es de la resaca de la fiesta del sábado, habría que pedir que jugásemos en martes, que les diese tiempo a que se les pasara. Por Dios mira que hacerles jugar el domingo a las cinco. ironia

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

                              Pues la verdad es que los canales encargados de retransmitir los partidos podrian tener un poquito de consideracion y emitirlos a las 7 por lo menos... Que en verano uno esta que frie ****** en los asientos libres.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

                                Otra vez a sufrir las de Caín....me cawen en tó!!...Vaya caló que vamos a pasar otra vez. Donde estoy, dá el sol toda la primera parte, menos mal que en la segunda tenemos sombrita y eso es un alivio pero ya con el calor acumulao de toda la primera parte, mare mía, es insoportable...anda que no vuelan ná los Aquarius fresquitos sin tapón...porque como espere a beber agua en los servicios...me quedo seca...Pobres los que están en Fondo...es inhumano que pongan el partido a esta hora sabiendo la caló que tenemos aquí en Sevilla....Haber si estos días bajan un poco las temperaturas porque si no...me veo llevando un gorrito de playa al estadio...Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X