Originalmente publicado por Colega_beticoVer Mensaje
unos heroes dice...somos unos martires, unos desgraciaos... nos tendrian que pagar por ir al betis.
ca-go en la virgen contra el valencia adelgacé lo menos 20 kilos...tuve q ir 3 veces al servicio a enxorrearme d agua entero
2 partidos mas y estas en la linea si al final va ser bueno y to el futbol a las 5 gimnasio ruiz de lopera terminaras estando en tu linea abonate ironico on
Al ritmo de Lopera salta al campo y mete un gol... LOPERA PAGA UN TOLDO Y PONNOSLO!!!!
LOPERA PAGA UN TOLDO Y PONNOSLO!!!!
LOPERA PAGALO!!!
LOPERA PAGALO!!!!
LOPERA "CASE UNA JARTA CALOOOOO"!!!!!!
Originalmente publicado por curandero_sevillaVer Mensaje
2 partidos mas y estas en la linea si al final va ser bueno y to el futbol a las 5 gimnasio ruiz de lopera terminaras estando en tu linea abonate ironico on
a este ritmo pal verano q viene estare delgaito y petaillo, y todo gracias a Lopera, dios de mis dioses.. cuanto bien hace este hombre por nosotros, nos pone los partidos a las 5 para q nos pongamos guapos morenos y esculturales...
Originalmente publicado por Colega_beticoVer Mensaje
a este ritmo pal verano q viene estare delgaito y petaillo, y todo gracias a Lopera, dios de mis dioses.. cuanto bien hace este hombre por nosotros, nos pone los partidos a las 5 para q nos pongamos guapos morenos y esculturales...
Eso es lo que tú te crees, Lolo quiere que adelgaces para que puedas comprar las camisetas "entallaitas".
Originalmente publicado por panpanaderopanVer Mensaje
Lo siento por los béticos de fondo.
Sois unos héroes.
Gracias jajaja. 2º anfiteatro ni más ni menos.
En serio, el otro día hubieron momentos chungos... me llegué a agobiar bastante, eso era inhumano. Si yo lo pasé así de mal, no me quiero imaginar una persona mayor o un niño.
Por desgracia, hasta que no haya una tragedia no se van a plantear este tema. Así funcionan las cosas en este país.
PD: Al menos he cogido moreno, y no es broma, aunque la cara me la quemé bien.
En serio, el otro día hubieron momentos chungos... me llegué a agobiar bastante, eso era inhumano. Si yo lo pasé así de mal, no me quiero imaginar una persona mayor o un niño.
Por desgracia, hasta que no haya una tragedia no se van a plantear este tema. Así funcionan las cosas en este país.
PD: Al menos he cogido moreno, y no es broma, aunque la cara me la quemé bien.
compañero los quee stamos en el fondo bajo no veas la que pasamos tb, el domingo me llevo bronceador seguro
jajaja di que si, algo positivo le tenemos que sacar a esto, porque como no nos lo tomemos con humor va a ser peor jeje
yo pienso ir en bañador, llevare 4 o 5 botellas d agua, aunq esten calientes, y me dare un bañito con ellas d vez en cuando y mojare a los d mi alrededor en plan "fiesta d la manguera"
d echo stoy deseando mojar a una pivita cercana a mí que fuuuuuuuuu
por cierto en vez de dar el correo ya podian dar botellas de agua de 1 litro, sin tapón eso sí no vaya a ser que la insolación nos haga hacer cosas que no debemos
Originalmente publicado por cordillera béticaVer Mensaje
por cierto en vez de dar el correo ya podian dar botellas de agua de 1 litro, sin tapón eso sí no vaya a ser que la insolación nos haga hacer cosas que no debemos
yo de la insolación q me staba dando imaginé como sería el campo con agujeritos en el suelo del q saliera aire acondicionado y nos ventilase las piernecitas!!
Originalmente publicado por cordillera béticaVer Mensaje
Comentario