Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

    A los del palco los ponía yo a otra "sombra", pero por una buena temporadita.

    Comentario


    • #47
      Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

      Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      unos heroes dice...somos unos martires, unos desgraciaos... nos tendrian que pagar por ir al betis.
      ca-go en la virgen contra el valencia adelgacé lo menos 20 kilos...tuve q ir 3 veces al servicio a enxorrearme d agua entero
      2 partidos mas y estas en la linea si al final va ser bueno y to el futbol a las 5 gimnasio ruiz de lopera terminaras estando en tu linea abonate ironico on

      Comentario


      • #48
        Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

        Al ritmo de Lopera salta al campo y mete un gol...

        LOPERA PAGA UN TOLDO Y PONNOSLO!!!!
        LOPERA PAGA UN TOLDO Y PONNOSLO!!!!
        LOPERA PAGALO!!!
        LOPERA PAGALO!!!!
        LOPERA "CASE UNA JARTA CALOOOOO"!!!!!!

        Comentario


        • #49
          Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

          Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
          2 partidos mas y estas en la linea si al final va ser bueno y to el futbol a las 5 gimnasio ruiz de lopera terminaras estando en tu linea abonate ironico on

          a este ritmo pal verano q viene estare delgaito y petaillo, y todo gracias a Lopera, dios de mis dioses.. cuanto bien hace este hombre por nosotros, nos pone los partidos a las 5 para q nos pongamos guapos morenos y esculturales...

          Comentario


          • #50
            Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

            Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            a este ritmo pal verano q viene estare delgaito y petaillo, y todo gracias a Lopera, dios de mis dioses.. cuanto bien hace este hombre por nosotros, nos pone los partidos a las 5 para q nos pongamos guapos morenos y esculturales...

            Eso es lo que tú te crees, Lolo quiere que adelgaces para que puedas comprar las camisetas "entallaitas".

            Comentario


            • #51
              Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=18519

              eso es lo que tenemos que hacer y no callarnos que ya llevamos mucho tiempo callaos

              Comentario


              • #52
                Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

                Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                Lo siento por los béticos de fondo.
                Sois unos héroes.
                Gracias jajaja. 2º anfiteatro ni más ni menos.

                En serio, el otro día hubieron momentos chungos... me llegué a agobiar bastante, eso era inhumano. Si yo lo pasé así de mal, no me quiero imaginar una persona mayor o un niño.
                Por desgracia, hasta que no haya una tragedia no se van a plantear este tema. Así funcionan las cosas en este país.

                PD: Al menos he cogido moreno, y no es broma, aunque la cara me la quemé bien.

                Comentario


                • #53
                  Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Gracias jajaja. 2º anfiteatro ni más ni menos.

                  En serio, el otro día hubieron momentos chungos... me llegué a agobiar bastante, eso era inhumano. Si yo lo pasé así de mal, no me quiero imaginar una persona mayor o un niño.
                  Por desgracia, hasta que no haya una tragedia no se van a plantear este tema. Así funcionan las cosas en este país.

                  PD: Al menos he cogido moreno, y no es broma, aunque la cara me la quemé bien.
                  compañero los quee stamos en el fondo bajo no veas la que pasamos tb, el domingo me llevo bronceador seguro

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

                    Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                    compañero los quee stamos en el fondo bajo no veas la que pasamos tb, el domingo me llevo bronceador seguro
                    jajaja di que si, algo positivo le tenemos que sacar a esto, porque como no nos lo tomemos con humor va a ser peor jeje

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

                      ea po ná este dominguito mi mantita, mi chaquetón de plumas y mis castañitas y a disfrutar del Partido.


                      p.d: cagoeento las plataformas digitales

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        jajaja di que si, algo positivo le tenemos que sacar a esto, porque como no nos lo tomemos con humor va a ser peor jeje

                        yo pienso ir en bañador, llevare 4 o 5 botellas d agua, aunq esten calientes, y me dare un bañito con ellas d vez en cuando y mojare a los d mi alrededor en plan "fiesta d la manguera"
                        d echo stoy deseando mojar a una pivita cercana a mí que fuuuuuuuuu

                        jajaja la calor amigos..la calor...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          ea po ná este dominguito mi mantita, mi chaquetón de plumas y mis castañitas y a disfrutar del Partido.


                          p.d: cagoeento las plataformas digitales
                          Ríete, pero yo el Miércoles con la manta que estaba cayendo fui a la tienda y me compre el chubasquero, cagontoloquesemenea.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

                            por cierto en vez de dar el correo ya podian dar botellas de agua de 1 litro, sin tapón eso sí no vaya a ser que la insolación nos haga hacer cosas que no debemos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

                              Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                              por cierto en vez de dar el correo ya podian dar botellas de agua de 1 litro, sin tapón eso sí no vaya a ser que la insolación nos haga hacer cosas que no debemos

                              yo de la insolación q me staba dando imaginé como sería el campo con agujeritos en el suelo del q saliera aire acondicionado y nos ventilase las piernecitas!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

                                Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                                por cierto en vez de dar el correo ya podian dar botellas de agua de 1 litro, sin tapón eso sí no vaya a ser que la insolación nos haga hacer cosas que no debemos
                                o el vino freskito no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X