Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!

    el domingo otra vez a las 5 de la tarde, por dios quién es el que pone ese horario en sevilla en septiembre???,ayer incluso las asistencias tuvieron que auxiliar desmayos y lipotimias, y no me extraña, yo no he pasao más calor en mi vida, desde luego lo que teníamos que hacer era que ningún socio fuera pa el mallorca,pero como eso va a ser casi imposible, propongo una protesta masiva contra la federación que lo permite y recordarle a quien sea que aquí tenemos calor hasta mediados de octubre

  • #2
    Re: protestemos por el horario

    si el barsa o el madrid jugasen a las 5 de la tarde no ganaban la liga.. y esque no es lo mismo a las 7 o a las 10 cn la fresquita q jugar cn toda la calor insoportable... es una verguenza...

    Comentario


    • #3
      Re: protestemos por el horario

      hagamos una concentracion , llamad a todas las peñas para que nos apoyen , ups no , que aqui la gente no se mueve gratis

      Comentario


      • #4
        Re: protestemos por el horario

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        hagamos una concentracion , llamad a todas las peñas para que nos apoyen , ups no , que aqui la gente no se mueve gratis
        qué quieres decir??

        Comentario


        • #5
          Re: protestemos por el horario

          Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          si el barsa o el madrid jugasen a las 5 de la tarde no ganaban la liga.. y esque no es lo mismo a las 7 o a las 10 cn la fresquita q jugar cn toda la calor insoportable... es una verguenza...



          Sinceramente, iba a soltarte una burrada así que mejor simplemente dejo mi cara de asombro.

          Qué leches!!! A ver, me estás diciendo que estos nenes que deshonran mi camiseta si jugarán a las 9 de la noche iban a meter 15 goles????

          Comentario


          • #6
            Re: protestemos por el horario

            Debe protestar el club.

            Con estas temperaturas a las 5 de la tarde no se puede jugar ni ver un partido.

            Como siempre los andaluces importamos un ********.

            Comentario


            • #7
              Re: protestemos por el horario

              esto es inadmisible no hay algun sitio donde protestar?

              que pasa que nosotros no tenemos ni voz ni voto ... no pagamos nuestros abonos?

              de verguenza...

              creo sinceramente que lopera no quiere que vayamos al estadio, nos odia incluso mas que nosotros a el.

              Comentario


              • #8
                Re: protestemos por el horario

                Lo que no entra en cabeza alguna es que jugando a las 5 se supone que partimos con ventaja porque supuestamente estamos mas acostumbrados al calor que ellos, y aún asi nos zurran. Los ultimos minutos y con 0-2 en el marcador los jugadores nuestros iban andando.

                Comentario


                • #9
                  Re: protestemos por el horario

                  Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Debe protestar el club.

                  Con estas temperaturas a las 5 de la tarde no se puede jugar ni ver un partido.

                  Como siempre los andaluces importamos un ********.
                  Pero si el club es el primero que ha apoyado el cambio de hora, no ves que quienes quieren ese horario son los del grupo PRISA, grupo que tiene los derechos del Betis y que es el que defiende al ditero frente a otros medios de comunicación. así que si esperas que el club haga algo, ¡aviados estamos! Lo harán igual que cuando nos cerraron el campo y nos fuimos a la Cartuja.

                  Saludos verdiblancos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: protestemos por el horario

                    Originalmente publicado por fran31 Ver Mensaje
                    Lo que no entra en cabeza alguna es que jugando a las 5 se supone que partimos con ventaja porque supuestamente estamos mas acostumbrados al calor que ellos, y aún asi nos zurran. Los ultimos minutos y con 0-2 en el marcador los jugadores nuestros iban andando.

                    Permitame que te discuta esto compañero. Que estamos mas acostumbrados? historietas que se cuentan, porque dime tu a mi lo acostumbrados que pueden estar a estas calores Odonkor, Sobis, Mark Gonzalez y algun que otro mas.
                    Y nosotros que? Porque yo ayer casi me muero alli en fondo, y eso que soy sevillana y estoy acostumbrada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: protestemos por el horario

                      creo sinceramente que la grada de fondo sudo mas que todo el equipo del betis, vaya calor y encima con el juego del betis vaya tortura fuf

                      Comentario


                      • #12
                        Re: protestemos por el horario

                        Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                        el domingo otra vez a las 5 de la tarde, por dios quién es el que pone ese horario en sevilla en septiembre???,ayer incluso las asistencias tuvieron que auxiliar desmayos y lipotimias, y no me extraña, yo no he pasao más calor en mi vida, desde luego lo que teníamos que hacer era que ningún socio fuera pa el mallorca,pero como eso va a ser casi imposible, propongo una protesta masiva contra la federación que lo permite y recordarle a quien sea que aquí tenemos calor hasta mediados de octubre
                        Protestar por la hora está muy bien, pero antes de protestar por eso hay cosas más importantes por las que protestar y no se hace.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: protestemos por el horario

                          porque no jugo el madrid ayer a las 5 en valladolid?alli no hace tanto calor

                          Comentario


                          • #14
                            Re: protestemos por el horario

                            Iba a decir que a toda esa gente de fondo habría que ponerles un monumento... pero como ya lo tienen.... habrá que hacerles otro homenaje...

                            para todos ellos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: protestemos por el horario

                              Solo lo estudiarian bajo una peticion del club... y eso señores...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X