el domingo otra vez a las 5 de la tarde, por dios quién es el que pone ese horario en sevilla en septiembre???,ayer incluso las asistencias tuvieron que auxiliar desmayos y lipotimias, y no me extraña, yo no he pasao más calor en mi vida, desde luego lo que teníamos que hacer era que ningún socio fuera pa el mallorca,pero como eso va a ser casi imposible, propongo una protesta masiva contra la federación que lo permite y recordarle a quien sea que aquí tenemos calor hasta mediados de octubre
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra el Mallorca...¡Otra vez a las 5!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: protestemos por el horario
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajehagamos una concentracion , llamad a todas las peñas para que nos apoyen , ups no , que aqui la gente no se mueve gratis
Comentario
-
Originalmente publicado por azaxx Ver Mensajesi el barsa o el madrid jugasen a las 5 de la tarde no ganaban la liga.. y esque no es lo mismo a las 7 o a las 10 cn la fresquita q jugar cn toda la calor insoportable... es una verguenza...
Sinceramente, iba a soltarte una burrada así que mejor simplemente dejo mi cara de asombro.
Qué leches!!! A ver, me estás diciendo que estos nenes que deshonran mi camiseta si jugarán a las 9 de la noche iban a meter 15 goles????
Comentario
-
Lo que no entra en cabeza alguna es que jugando a las 5 se supone que partimos con ventaja porque supuestamente estamos mas acostumbrados al calor que ellos, y aún asi nos zurran. Los ultimos minutos y con 0-2 en el marcador los jugadores nuestros iban andando.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeDebe protestar el club.
Con estas temperaturas a las 5 de la tarde no se puede jugar ni ver un partido.
Como siempre los andaluces importamos un ********.
Saludos verdiblancos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fran31 Ver MensajeLo que no entra en cabeza alguna es que jugando a las 5 se supone que partimos con ventaja porque supuestamente estamos mas acostumbrados al calor que ellos, y aún asi nos zurran. Los ultimos minutos y con 0-2 en el marcador los jugadores nuestros iban andando.
Permitame que te discuta esto compañero. Que estamos mas acostumbrados? historietas que se cuentan, porque dime tu a mi lo acostumbrados que pueden estar a estas calores Odonkor, Sobis, Mark Gonzalez y algun que otro mas.
Y nosotros que? Porque yo ayer casi me muero alli en fondo, y eso que soy sevillana y estoy acostumbrada.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensajeel domingo otra vez a las 5 de la tarde, por dios quién es el que pone ese horario en sevilla en septiembre???,ayer incluso las asistencias tuvieron que auxiliar desmayos y lipotimias, y no me extraña, yo no he pasao más calor en mi vida, desde luego lo que teníamos que hacer era que ningún socio fuera pa el mallorca,pero como eso va a ser casi imposible, propongo una protesta masiva contra la federación que lo permite y recordarle a quien sea que aquí tenemos calor hasta mediados de octubre
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario