Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper: 40 minutos de charla con los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuper: 40 minutos de charla con los jugadores

Otra vez las charlas ¿No creeis que esto cansa ya?
    Todos los equipos ganan, nosotros muchas charlas..........
    Cuper (hasta ahora) No se puede hacer peor.

Re: Cuper: 40 minutos de charla con los jugadores

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Otra vez las charlas ¿No creeis que esto cansa ya?
    Todos los equipos ganan, nosotros muchas charlas..........
    Cuper (hasta ahora) No se puede hacer peor.
    Es argentino, qué esperabas?

Comentario

Si los jugadores rindiesen lo que el entrenador habla... nos saliamos de la tabla. Por que hay que ver lo bien que habla este tio.

PD: El caso es que a mí, en la entrevista en canal sur, me gusta como habla. Por lomenos no entra en los tópicos como "Hay que ir partido a partido", "Hemos tenido mala suerte", "No hay rival pequeño". (Bueno si, si hay rival pequeño "NOSOTROS"). Mejor lo dejo aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Es argentino, qué esperabas?
        No se pero, creo que con Paco Chaparro tendriamos alguna victoria
        Cuper esta despistado, no da con la alineación, el equipo no tiene fuerza. No estudia a los rivales.....................
        En definitiva creo que tiene poca ilusión, aunque parezca lo contrario
        OJALA me equivoque.
        No me guatria que pasara como con Iruleta

Comentario

Se le van la fuerza por la boca.

Comentario

Los mantecaos no tngo yo mu claro q se los coma

Comentario

Necesitan 400 dias de charla, no 40 minutos.

Comentario

Lo de las chalas es porque Cúper empieza a estar desquiciado con el plantillón que tiene e intenta buscar una solución, esperemos que la encuentre aunque como empiece a hacer experimentos de poner a Fernando titular y a Sobis por la derecha me parece a mi que la cosa irá a peor si es posible.
                Eso si, creo que como de aqui a un mes o mes y medio el Betis no muestre mejoria se marchará.

Comentario

lo que nesesitan es correr 40 minutosa patita cojas con un sako de semento en lo arto mientras gritan viva el betis

Comentario

tanto correr ni tanto correr, luego cuando nos meta 4 el madri dira k nos falta maldad, valiente cara dura y sin verguenza

Comentario

Nooo, dirá que ha sido un error infantil, que no es ná grave.....

Comentario

Yo me imagino la charla...Cúper hablando con seriedad y los jugadores haciendo gracias algunos, otros liados con la psp,unos comiendo pipas.Eso... eso tiene que ser un show,¿como deben estar los jugadores de concentrados para hacer el partido pasado?

Comentario

no croe que 40 minutos hablando hagan bueno a gente como a nuestro portero,que se ha tragado ya 3 goles,pero sigue engañando a la gente

Comentario

Este otro como Irureta con las charlitas...lo que tiene que hacer en lugar de 40 min. charlando es ponerlos a correr 40 minutos a las 17:00 de la tarde, y cuando terminen otros 40 mas..

Me imagino la conversación de los jugadores:

Juanito: " quillo, Doblas hoy tenemos charlita del mister, que bien nos lo montamos, primo"

Doblas: " Ji o que, ea po de pu. ta madre, hoy nos tocamos los witos...tas enterao David?"

Rivas: " Ole oleeeeeeee, ricardooo no te cambies ome, que hoy tenemos otra charlita"

Ricardo: " ohh otra charlita, mucho obrigado, esto no pasa en Potugal.. Ole betis"

Odonkor : " tener conversación con mister?? muy bueno, molto betis"

Jose Mari: " VIVA ER VINOOOOOO Y LASSSSSSSSSSSS MUJEREEEEEEEEEEEEEEE............pera mister que me llaman ar movi, tengo que reserva la sala vip der antique"

y asi fueron pasando uno a uno por la charla de Cuper...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                              lo que nesesitan es correr 40 minutosa patita cojas con un sako de semento en lo arto mientras gritan viva el betis

+1 SI hicieran eso ole los ******* de los tios pero eske dan pena ver como se reptan por la yerba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X