Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xisco...

Pues no es que sea santo de mi devocion, pero hay que reconocer que el año pasado metio un gol muy importante y en santader le echo un par de huevoss jugando hasta lesionado.
    No es un crack pero siempre ha dado la cara, dentro de sus limitaciones

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Scofield Ver Mensaje
      deberiamos venderlo,yo creo que 1,5 millones si sacaremos,nos aorramos su ficha y ademas tenemos 2 jugadores de banda izquierza(mark y caffa) y tambien puede jugar babic,incluso edù

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! 1.5 millones dice el tio... Que arte Javié!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Hoy lo hablaba con un compañero... a este paso terminaremos pidiendole y lo que es peor a este paso no tardara en aparecer en las alineaciones... lamentandolo mucho, a dia de hoy es de los pocos que tienen minimamente algo de desborde en banda... y en ocasiones mete su cabezita y es hasta gol... y lamentandolo mas... no ha venido nada a dia de hoy que no me haga olvidar que en SANTANDER FUE DE LOS MEJORES... VIENDO LO QUE HAY NO ES NADA DE DESCABELLADO EMPEZAR A CONTAR CON ESTE JUGADOR...
        Estamos hablando del mismo xisco ????????????

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
          Estamos hablando del mismo xisco ????????????

Quizas alfonso este aun para jugar ¡¡¡ Por que no se lo pedimos a Lopera, aunque conociendolo seguro que es muy caro para este club "segundon y mediocre..."
          Venga ya hombre ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Terminará jugando de delantero en este Betis

Si pretendemos jugar agazapados dándole el balón al rival y saliendo a la contra, el único tipo con velocidad para jugar arriba y con un uno contra uno decente es el mallorquín.

Triste que tengamos que acordarnos de Xisco, pero real como la vida misma
            Parece un chiste, pero qué triste que sea la pu·ta verdad...

Comentario

Buenos días amigos,

Os veo crispados con el amigo Xisco, y creo que estamos entrando en una ronda de valoraciones que no lleva a ningún sitio.

Este muchacho, honrado como ninguno, simpático y dicharachero (Finalizada valoración personal) no tiene el nivel mínimo para ocupar ficha (25) entre ninguno de los equipos de primera división. Este muchacho a tardado dos temporadas en desbordar a un contrario, y lo hizo en Santander en el último partido que jugó; si lo mirais de perfil, tiene la misma ******* y cintura que yo, que paso de los 90 en báscula; si lo veis correr, vereis que es como los dibujos animados, mueve las piernas muy rápido pero se desplaza muy lento (Y no es Romario)

Pero es más, y lanzo una reflexión..... a que cuando nos dimos cuenta que Xisco no valía nadie se acordó de Ismael.... A que cuando nos dimos cuenta que Ismael no valía no nos acordamos de Cesar.... podría seguir.... sabeis por qué ..... porque aunque se trata de paquete tras paquete, siempre se apreciaba una minimísima mejoría.... y en este caso, tanto Mark González, como Caffa como Babic, mejoran y mucho la calidad de Xisco..... la voluntad la veremos transcurridos unos partidos, pero la calidad y los principios mínimos para jugar en primera división.... de calle.

Y si no vale ninguno, mi opinión sería ir dando paso a gente como Diego Segura, como Fran Machado, Carlos Valverde..... Al menos lo harían igual... Pero no más pasos atrás...

La era Xisco pasó en el Betis..... Adios y que le vaya bien donde quiera que sea.... pero no en el Betis.

Y si alguien tiene pensado abrir un post parecido de Rivera, de Fernando, de Capi, de Rivas.... que cambie los nombres y copie y pegue mi respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Terminará jugando de delantero en este Betis

Si pretendemos jugar agazapados dándole el balón al rival y saliendo a la contra, el único tipo con velocidad para jugar arriba y con un uno contra uno decente es el mallorquín.

Triste que tengamos que acordarnos de Xisco, pero real como la vida misma
                Hombre, velocidad tienen Sobis, Mark Gonzales, Odonkor, Edu, Caffa, Damia y hasta Jose Mari si m apuras. De esos, Sobis, Edu, Mark, Odonkor, Caffa y Damia tienen un buen uno contra uno superando con creces todos ellos al del mallorquin. El mallorquin lo que si tiene es mucha casta, eso si que no se lo quita nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                  Hombre, velocidad tienen Sobis, Mark Gonzales, Odonkor, Edu, Caffa, Damia y hasta Jose Mari si m apuras. De esos, Sobis, Edu, Mark, Odonkor, Caffa y Damia tienen un buen uno contra uno superando con creces todos ellos al del mallorquin. El mallorquin lo que si tiene es mucha casta, eso si que no se lo quita nadie.
                  Odonkor buen uno contra uno????

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Odonkor buen uno contra uno????
                    No hombre, bicicletas seguro que no hace. Pero desborde... mas que la amyoria de los jugadores de primera division.

Comentario

No hombre, bicicletas seguro que no hace. Pero desborde... mas que la amyoria de los jugadores de primera division.
                      A ver, en una banda ese "desborde" por velocidad puede servir, pero de delantero centro, ese desborde es inane, hay una cosa que se llama portero y que tiene dos patitas para salir y coger el balón que se echa en largo.

Comentario

A ver, en una banda ese "desborde" por velocidad puede servir, pero de delantero centro, ese desborde es inane, hay una cosa que se llama portero y que tiene dos patitas para salir y coger el balón que se echa en largo.
                        Un extremo es un forward en ingles, osea, un delantero aqui en españa. Otra cosa es que lo quieras de delantero centro. Por cierto, yo si se lo que es un portero, pero usted acaso sabe lo que es el respeto?

Comentario

Un extremo es un forward en ingles, osea, un delantero aqui en españa. Otra cosa es que lo quieras de delantero centro. Por cierto, yo si se lo que es un portero, pero usted acaso sabe lo que es el respeto?
                          Si que estamos irrascibles eh? Hala, ta más ver.

Comentario

Si que estamos irrascibles eh? Hala, ta más ver.
                            ... Claro, si al final va a resultar que soy una persona infantil e irascible, ¿no?. Lo que hay que leer a veces en este foro...

Comentario

Tenemos que probarlo de delantero titular, a la par con Sobis. Nos daría muchas alegrias.

Comentario

Perdona chaval, pero creo que nadie te ha faltado al respeto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X