Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juanito VS olias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: juanito VS olias

    juanito vs olias
    no hay color, para mi olias!!!

    Comentario


    • #32
      Re: juanito VS olias

      Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
      Bueno voy a poner unos cuantos centrales: Aitor Ocio, Amorebieta, Pablo, Oleguer, Lopo, Barragan, Lacruz, Torrejon, Jarque, Belenguer, Mario, Tena, Ramis, Ballesteros, Ochoa, Monreal, Cruchaga, Josetxo, Oriol, Garay, Ruben, Bouzon, Albiol, Ivan Helguera, Alexis, David Navarro, Marcos, Alexis, Sergio, Paredes, Cuartero, Pavon, Mejía..............................

      Hay más pero me cansao, pues Juanito es mejor que todos esos, para eso juega en la seleccion española y es un fijo para Luis Aragones, digo yo que le habrá visto algo, tan malo no puede ser, amos digo yo..............en fin.
      tu olvidate del mono y de la seleccion,tu mira lo que haga aqui,con la seleccion juega con equipos que son aqui de tercera,cuande juegue con las grandes potencia veremos al verdadero juanito,este mono no quizo a makkay y mira lo que hizo,los entrenadores son como nosotros los aficionados no son de otro planeta

      Comentario


      • #33
        Re: juanito VS olias

        Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
        El de la volea?? que quieres que haga Juanito??? que salte como superman, si la empalo de volea y la coló, fue un golazo, contra eso que se puede hacer??
        juanito se encontraba en la banda mirando como centraba el contrario,el no estaba en su sitio y el gol del depor al reves de irse para el que estaba solo se va para su mismo compañero,y tantos goles por su culpa no entiendo como puede ser internacional,pero en fin este pais es una putha mierdha y el dictador y sus ********* mucho mas

        Comentario


        • #34
          Re: juanito VS olias

          vaya chicharros de fuera del area metia monseñor olias

          Comentario


          • #35
            Re: juanito VS olias

            El principal problema del ditero es q ni sabe vender ni fichar. No sabe cambiar cromos para mejorar el equipo.
            Hay que saber que jugador apesta y cambiarlo por otro q lo mejore, por mucho nombre q tenga.

            Comentario


            • #36
              Re: juanito VS olias

              PERDON, PERO FLIPO CON LAS K.PULLADAS QUE LEO...

              De acuerdo que Juanito está en baja forma, y de acuerdo que es uno de los pollos con la voz cantante en el vestuario intocable que necesita un escarmiento deportivo, y de acuerdo que no debe jugar por lo mal que está...pero de ahí a decir que es malo, mandais webos algunos; que Juan ha sido y es internacional, ha jugado un mundial, y todo cobrando como un futbolista de la U.D. Palmete, teníendo que buscarse un cartel fuera del club en Huelva, mientras nuestra "brillantisima" secretaría técnica nos traia a los andrei frascarelli y crosa de turno.

              Por esta regla de tres, de aqui a unos añitos Melli, el que tanto deseamos ahora muchos, será un desertor de guerra que lo querremos mandar del tirón al Algeciras.

              ¿Entonces tu mujer se pone vieja y arrugada y ya no vale, a buscarme una pivita?
              ¿Entonces el Betis juega mal y me hago del Barsa?
              ¿Entonces que queremos?

              P.D.: Tiene webos recordar a D. Tomas Olias por un fallo con el chelsea (fijarse que jugamos la recopa con olias y cia, no nos han hecho falta traer nombres, eran hombres junto con Rios, Ureña, Vidakovic... ¡¡¡ que 4 centrales !!!), y Tomy Olias era un excelente futbolísta, honrado en su trabajo y cumplidor.

              Comentario


              • #37
                Re: juanito VS olias

                Juanito ha sido un gran central, no podeis ponerlo como si fuera uno de los peores jugadores que ha tenido el Betis en los ultimos tiempos, que ya es decir, es injusto. Juanito ha sido grande, muy grande, un magnífico central, todavía me emociono recordando el balón que sacó de nuestra portería raspandose la cara para meternos en champions. Juanito hoy en día no es nadie, pero se merece un poco de respeto. Y en cuanto a que porqué a lo del mundial, quizás fue eso lo que se lo cargó, a muchos jugadores les pasa.

                Comentario


                • #38
                  Re: juanito VS olias

                  Juanito vs Olias?

                  No se, a mi Olias me parecia de lo mas normalito, sin clase, sin fisico, mediocre

                  Juanito, esta en su peor momento pero nos ha dado grandes partidos, no se pueden comparar.
                  Seria una injusticia comparar a estos dos teniendo en cuenta SOLO estas 2 ultimas temporadas de Juanito.

                  Sera cierto eso que con el tiempo se disuelven los defectos y ahora Olias parece mucho mejor de lo que era. Si hablamos del gran Juan Ureña, Der Pepe, de Vidacovic, de Muhren, etc etc Centrales de categoria, pero Olias.........

                  Comentario


                  • #39
                    Re: juanito VS olias

                    No le echeis tanta culpa a juanito! mirar el resto de la defensa. Si es internacional indiscutible será por algo. Animo JUAN!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: juanito VS olias

                      Originalmente publicado por plus_ultra Ver Mensaje
                      pero que te esperas si con los pectorale esos no se puede girar mas de 3 grados...
                      Por dios, y qué tienen que ver ahora los pectorales que tiene con que juegue mal o bien??...Que yo sepa hace dos años tenía los mismos pectorales y jugaba bien...lo que hay que leer!!!!!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X