Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juanito VS olias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: juanito VS olias

Comparar a Olias con Juanito si que es de juzgado de guardia.
    Desde hace dos años hasta ahora no es el mejor Juanito que hemos visto, pero en este equipo es imposible destacar porque en estos dos años yo no salvaria a ningun jugador de los que hemos tenido.
    Por cierto que Olias cuando jugaba tenia por delante de mediocentro defensivo a un tal Juan Merino que era todo pundonor y daba "bocados" a todo rival que intentara pasar, con lo cual la defensa estaba algo más resguardada. Decidme que jugador de la plantilla actual se parece en algo a Merino porque ahí está la clave de la defensa.
    Lo raro en este Betis es que algún jugador destaque positivamente porque desde hace dos años no sabemos a que jugamos, si a atacar o defender y los males como siempre vienen desde hace ya muchisimos años porque seguimos sin reforzar puestos que hacen falta reforazar desde el siglo pasado, y lo del siglo pasado lo digo en serio.
    Desde que se fue Jarni que ya ni me acuerdo no hemos tenido un buen jugador de banda izquierda, han pasado yo no se cuantos jugadores para ese puesto y ninguno a cuajado. Después de muchos años parece que se ha reforzado ese puesto, y sólo parece porque habrá que ver que es lo que hace Mark Gonzalez.
    En el centro del campo no recuerdo a un tío que se fajara como lo hacía Merino, un autentico perro de presa que seguimos sin tener y mira que hace años que se marchó.
    Junto a Merino teniamos a Alexis, el único jugador en en quince años que ha movido al Betis como dios manda llevando la manija del equipo. En esos años no ha venido nada parecido al bueno de Alexis Trujillo, pero no os preocupeis que para dentro de otros quince años se equivocará Lopera y fichara a un buen organizador.
    Así se podria seguir con más puestos como el lateral derecho, un puesto que desde que se fue Jaime Quesada a estado ocupado por paquetes y más paquetes ocupando esa demarcación centrales y centrocampistas reconvertidos que no pueden más que mantener el tipo si es que lo mantienen.
    En el extremo zurdo se fue Finidi y tuvimos la gran suerte de sacar a un canterano como Joaquin, habrá que ver cuanto tiempo tardamos en tener en ese puesto un jugador que sea sólo la mitad de buen jugador que él.
    En definitiva que la culpa no es de Juanito ni de Somoza ni de Sobis ni de Rivera, la culpa está más arriba, donde se toman decisiones y no se le da un vuelco a una situación de acomodo de la plantilla que es alarmante. Mientras los equipos con los que jugamos en Liga planifican de un año para otro a nosotros nos hacen falta quince años, nada más y nada menos, para cubrir un puesto.
    Si una secretaria tecnica no es capaz de ver cosas asi ya me contareis, aunque en nuestro caso la secretaria tecnica tampoco tiene la culpa porque no puede trabajar puesto que no la
    dejan.
    Total que haber si a Lopera le da por irse de una vez y dejar paso a alguien que deje trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
      Bueno voy a poner unos cuantos centrales: Aitor Ocio, Amorebieta, Pablo, Oleguer, Lopo, Barragan, Lacruz, Torrejon, Jarque, Belenguer, Mario, Tena, Ramis, Ballesteros, Ochoa, Monreal, Cruchaga, Josetxo, Oriol, Garay, Ruben, Bouzon, Albiol, Ivan Helguera, Alexis, David Navarro, Marcos, Alexis, Sergio, Paredes, Cuartero, Pavon, Mejía..............................

Hay más pero me cansao, pues Juanito es mejor que todos esos, para eso juega en la seleccion española y es un fijo para Luis Aragones, digo yo que le habrá visto algo, tan malo no puede ser, amos digo yo..............en fin.
      Mejor que Albiol, Alexis, Garay? Lo que me faltaba por oir...

Comentario

Yo es que estos post no los entiendo y menos para criticar a Juanito. Hemos encajado 6 goles, me puedes decir cuantos han sido culpa de Juanito????, pero si es el mejor central que ha tenido el Betis desde Hristo Vidakovic, de verdad que yo no se lo que se tiene en contra de juanito, no me lo explico. Si es tan malo, este verano en lugar de dar 6 millones por Juanito, que los den por Rivas o por Nano, o por el central con mas proyeccion de España Melli que nunca va a ser internacional, sera que se le esta cortando la proyeccion al chaval, venga ya hombre.
        por dios algunas veces no me explico como hay gente que pueda pensar asi en serio,vamos compara a juanito con histro es como comparar la noche y el dia,que elegancia como sacaba el balon jugado que velocidad que salto que colocacion y juanito que bueno ahora mismo no se que virtud tiene juanito si pudieras decirmela te lo agradeceria

Comentario

Bueno voy a poner unos cuantos centrales: Aitor Ocio, Amorebieta, Pablo, Oleguer, Lopo, Barragan, Lacruz, Torrejon, Jarque, Belenguer, Mario, Tena, Ramis, Ballesteros, Ochoa, Monreal, Cruchaga, Josetxo, Oriol, Garay, Ruben, Bouzon, Albiol, Ivan Helguera, Alexis, David Navarro, Marcos, Alexis, Sergio, Paredes, Cuartero, Pavon, Mejía..............................

Hay más pero me cansao, pues Juanito es mejor que todos esos, para eso juega en la seleccion española y es un fijo para Luis Aragones, digo yo que le habrá visto algo, tan malo no puede ser, amos digo yo..............en fin.
          si nos guiamos de luis tambien otero era el mejor para el betis y desecho a makay para traer a galvez. y trajo a solozabal por dios luis que risa

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
            Mejor que Albiol, Alexis, Garay? Lo que me faltaba por oir...
            Si no es mejor porque no van estos a la seleccion???

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
              por dios algunas veces no me explico como hay gente que pueda pensar asi en serio,vamos compara a juanito con histro es como comparar la noche y el dia,que elegancia como sacaba el balon jugado que velocidad que salto que colocacion y juanito que bueno ahora mismo no se que virtud tiene juanito si pudieras decirmela te lo agradeceria
              Virtudes tiene muchas, por arriba va fenomenal, es rapido, muy elegante, tiene un buen toque de balon, saca el balon jugado, lo que pasa que esto en el Betis no se puede hacer porque no hay. Como va a sacar el balon??? a quien se la da?? a Somoza que va andando??, digo lo mismo que antes, si os fijais el Juanito de la selección es un jugadorazo, pero claro al lado tiene futbolistas que no juegan andando, y que hacen bien sus marcas. Es mas el otro dia jugo Juanito de lateral izquierdo con la seleccion, y no lo hizo ni mal. Esto es como lo vea cada uno, pero negar que Juanito tiene muchisimas facultades para jugar al futbol es algo inexplicable.

Comentario

juanito siempre ha sido muy buen central,pero le echamos la culpa de todo a el,totalmente inusto,es infinitamente mejor que olias

Comentario

Si Juanito hubiera coincidido en esa época, tambien hubiera sido un pilar importante en la defensa. Sin embargo si Olias jugara en este Betis pasaría lo mismo que con Juanito. Son epocas distintas y no se pueden comparar.

Comentario

Ya se le han destacado sus cualidades,ahora a ver
                    si aparece un tonto y se lo vendemos.

PD:alguien se cree que si llegan a venir con 6 millones
                    de euros de verdad ,Juanito estaria en el Betis?

Comentario

yo quiero un hristo vidakovick

Comentario

Juanito es malo como la carne de perro, que me lo contó un palangana a qué sabe.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          lo peor de todo es que el muchacho tiene condiciones... esto es lo de juzgado de guardia que tiene condiciones y no se donde se las deja desde hace dos años para aca...
                          ¿Dónde están Juanito y Rivas? estos dos que se ponen la camiseta ahora no son los mismos.

Comentario

te ha faltado ironic mode on

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                              si nos guiamos de luis tambien otero era el mejor para el betis y desecho a makay para traer a galvez. y trajo a solozabal por dios luis que risa
                              te hago un inciso compañero

Lopera tenia atado a Makay y prefierio a Oli ..
                              Lopera tenia atado a Montero y prefierio a Solozabal
                              Lopera tenia atado a Hamann y prefirio a Benjamin
                              Lopera tenia atado a Aranzabal y prefirio a Otero

Galvez se lo endiño el lolo porque estaba harto de q le rechazase a los mejores ..

q curioso ahora es al reves

Comentario

Yo es que estos post no los entiendo y menos para criticar a Juanito. Hemos encajado 6 goles, me puedes decir cuantos han sido culpa de Juanito????, pero si es el mejor central que ha tenido el Betis desde Hristo Vidakovic, de verdad que yo no se lo que se tiene en contra de juanito, no me lo explico. Si es tan malo, este verano en lugar de dar 6 millones por Juanito, que los den por Rivas o por Nano, o por el central con mas proyeccion de España Melli que nunca va a ser internacional, sera que se le esta cortando la proyeccion al chaval, venga ya hombre.
                                Amigo curralbetis, Juanito ha sido un gran central, de lo mejor del Betis. A día de hoy, esta en un momento de forma pésimo desde hace un par de temporadas. Un defensa no sólo se mide, a mi entender, por los errores que comete (y Juanito esta cometiendo muchos, ante el Español dio un recital, como cuando le dio la pelota franca a uno del español que dejó solo a luis garcía y tiró al palo), sino que ha de medirse por la seguridad que genera en el equipo.

Y hoy por hoy, Juanito me parece un central muy inseguro para la defensa, y sobre todo, muy blandito. Antes lo admiraba, pero hace un tiempo que me da sensacion de peligro cada vez que interviene en una jugada, Y estoy seguro, segurisimo, que como a mí, tambien a los demas defensas y al portero.

Un saludo

P.D.: Lo de la selección, de un tiempo a esta parte, simplemente carece de toda lógica. Hoy por hoy, lamentándolo mucho, no merece estar ahí. Vamos, ni de coña, y de veras que lamento decir esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X