Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juanito VS olias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juanito VS olias

    la verdad es que no se con quien comparar a este cancerano,e puesto olias pero a mi olias aunque me dio algun disjusto como contra el chelsea en que se le marcho flo y no supo pararlo pero lo recuerdo con algo de cariño por el peaso de gol que le marco al sevilla el del 0-3.
    yo en mi vida e visto a un jugador mas malo que juanito,lento ,torpon sin cintura va al choque y siempre es el que se cae pero lo peor es que es indiscutible y ningun entrenador tiene ******* para quitarlo,ya podeis hacer las alineaciones que querais que mientras que en defensa este juanito tenemos un gol seguro en contra,haber si alguien es capaz de decirme una buena cualidad de juanito

  • #2
    Re: juanito VS olias

    pero que te esperas si con los pectorale esos no se puede girar mas de 3 grados...

    Comentario


    • #3
      Re: juanito VS olias

      lo peor de todo es que el muchacho tiene condiciones... esto es lo de juzgado de guardia que tiene condiciones y no se donde se las deja desde hace dos años para aca...

      Comentario


      • #4
        Re: juanito VS olias

        Estara desmotivao por no haber salio del club antes o tiene un contrato malo cn respecto a los demas

        Comentario


        • #5
          Re: juanito VS olias

          Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
          la verdad es que no se con quien comparar a este cancerano,e puesto olias pero a mi olias aunque me dio algun disjusto como contra el chelsea en que se le marcho flo y no supo pararlo pero lo recuerdo con algo de cariño por el peaso de gol que le marco al sevilla el del 0-3.
          yo en mi vida e visto a un jugador mas malo que juanito,lento ,torpon sin cintura va al choque y siempre es el que se cae pero lo peor es que es indiscutible y ningun entrenador tiene ******* para quitarlo,ya podeis hacer las alineaciones que querais que mientras que en defensa este juanito tenemos un gol seguro en contra,haber si alguien es capaz de decirme una buena cualidad de juanito
          por que será internacional y a ido a una eurocopa y un mundial marcando un gol de cabeza..¿?no m lo explico

          Comentario


          • #6
            Re: juanito VS olias

            Monseñor Olias era "mucha tela"...quizas en calidad fuera peor, pero a mi me gustaba olias, mas de un buen gol marco.

            Comentario


            • #7
              Re: juanito VS olias

              Olias tenia menos carne en las piernas que "la pechuga un lapiz"...

              Comentario


              • #8
                Re: juanito VS olias

                Yo es que estos post no los entiendo y menos para criticar a Juanito. Hemos encajado 6 goles, me puedes decir cuantos han sido culpa de Juanito????, pero si es el mejor central que ha tenido el Betis desde Hristo Vidakovic, de verdad que yo no se lo que se tiene en contra de juanito, no me lo explico. Si es tan malo, este verano en lugar de dar 6 millones por Juanito, que los den por Rivas o por Nano, o por el central con mas proyeccion de España Melli que nunca va a ser internacional, sera que se le esta cortando la proyeccion al chaval, venga ya hombre.

                Comentario


                • #9
                  Re: juanito VS olias

                  Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  Monseñor Olias era "mucha tela"...quizas en calidad fuera peor, pero a mi me gustaba olias, mas de un buen gol marco.
                  con diferencia mucho mejor olias,jugaba en varias posesiones,juanito nunca me gusto el betis ha encajado muchos goles desde que esta el

                  Comentario


                  • #10
                    Re: juanito VS olias

                    pues si yo puedo decirte uno el gol 2º de luis garcia con el español que le dio tiempo a tomarse un cafecito al tio ..y eso a bote pronto no se si alguno mas fue culpa de él

                    Comentario


                    • #11
                      Re: juanito VS olias

                      Bueno voy a poner unos cuantos centrales: Aitor Ocio, Amorebieta, Pablo, Oleguer, Lopo, Barragan, Lacruz, Torrejon, Jarque, Belenguer, Mario, Tena, Ramis, Ballesteros, Ochoa, Monreal, Cruchaga, Josetxo, Oriol, Garay, Ruben, Bouzon, Albiol, Ivan Helguera, Alexis, David Navarro, Marcos, Alexis, Sergio, Paredes, Cuartero, Pavon, Mejía..............................

                      Hay más pero me cansao, pues Juanito es mejor que todos esos, para eso juega en la seleccion española y es un fijo para Luis Aragones, digo yo que le habrá visto algo, tan malo no puede ser, amos digo yo..............en fin.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: juanito VS olias

                        Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                        pues si yo puedo decirte uno el gol 2º de luis garcia con el español que le dio tiempo a tomarse un cafecito al tio ..y eso a bote pronto no se si alguno mas fue culpa de él
                        El de la volea?? que quieres que haga Juanito??? que salte como superman, si la empalo de volea y la coló, fue un golazo, contra eso que se puede hacer??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: juanito VS olias

                          Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                          Bueno voy a poner unos cuantos centrales: Aitor Ocio, Amorebieta, Pablo, Oleguer, Lopo, Barragan, Lacruz, Torrejon, Jarque, Belenguer, Mario, Tena, Ramis, Ballesteros, Ochoa, Monreal, Cruchaga, Josetxo, Oriol, Garay, Ruben, Bouzon, Albiol, Ivan Helguera, Alexis, David Navarro, Marcos, Alexis, Sergio, Paredes, Cuartero, Pavon, Mejía..............................

                          Hay más pero me cansao, pues Juanito es mejor que todos esos, para eso juega en la seleccion española y es un fijo para Luis Aragones, digo yo que le habrá visto algo, tan malo no puede ser, amos digo yo..............en fin.
                          ya apartando el tema de juanito, no te fies de lo que ese hombre lleve a la seleccion...el sabio?....mmmm...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: juanito VS olias

                            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            ya apartando el tema de juanito, no te fies de lo que ese hombre lleve a la seleccion...el sabio?....mmmm...
                            Yo no me fo de Luis Aragones, de hecho no me gusta como entrenador, pero lo que si es verdad es que Juanito en la selección, juega bien al futbol, ha jugado una Eurocopa y un Mundial, y ha metido hasta goles, saca la pelota bien y va muy bien al corte, y esto es porque al lado no esta Rivas, ni Nano, esta Puyol o Marchena, y delante no tiene a Somoza, tiene a Albelda o a Xavi Alonso. Me da taco de pena que la gente diga que se vaya Juanito, poruqe si se va vamos a lamentarnos y vamos a ver de verdad a este jugador.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: juanito VS olias

                              Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                              pues si yo puedo decirte uno el gol 2º de luis garcia con el español que le dio tiempo a tomarse un cafecito al tio ..y eso a bote pronto no se si alguno mas fue culpa de él
                              El año pasado el gol de Diego Milito en casa contra el Zaragoza, culpa suya. Desde hace 2 años para aca no trago a juanito, no le echa ganas, parecen que los partidos no van con el...LIMA-MELLI YA!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X