Ahora que nadie da un euro por este equipo tengo la sensación de que el Jueves vamos a ganar en el Santiago Bernabeú. A lo mejor luego perdemos por cuatro a cero pero de aqui al Jueves a ver quien es el valiente que me roba la ilusión de ver ganar a mi Betis en Madrid. En Enero los eliminamos de la Copa del Rey alli en su mismo estadio, luego en el mismo Bernabeú le empatamos a cero en un partido donde le pudimos ganar claramente, en el Carranza le ganamos y ahora le vamos a volver a ganar. En un partido de noventa minutos puede pasar absolutamente de todo y con el Betis nunca se sabe, y mi Betis es tan chulo que es capaz de ganar en Madrid y salir goleado el domingo en casa contra el Mallorca. Mi Betis es asin y nadie me lo cambiara nunca y por eso mismo soy optimista para el Jueves. Si en vez del Betis fuera otro equipo en la misma situación que la nuestra a lo mejor seria mas pesimista, pero como he dicho anteriormente con el Betis nunca se sabe. Hace pocos años con Vicente Cantatore empezamos exactamente igual y en la quinta jornada fuimos al Bernabeú, y cuando todos esperaban una goleada madridista ganamos cero a uno con un golazo de Finidi. Aunque estemos en descenso, aunque vuelvas a segunda y aunque me lleves a Regional Preferente nunca perderé ni la esperanza ni la ilusión por ti.
Tiembla Madrid que llega el Betis!
Tiembla Madrid que llega el Betis!
Comentario