Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacrificar Lo Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sacrificar Lo Deportivo

En mi zona habia un grupo discutiendo sin ver el partido (que ya es sintomatico de la situacion en la que estamos) que aunque la logica indica que no podemos querer que baje el Betis por todo lo que implica (jugar en segunda contra equipos chungos, ganar menos por TV, que se vayan los jugadores "buenos", etc.), si con ello se consiguiera (forzara, precipitara...) limpiar el club de arriba a abajo desde la planta noble hasta el Pepsi y sus chanchullos consentidos, a la larga, no solo es que nos vendria bien, sino que era la unica solucion que quedaba. Su vision era que esta todo viciado y hay que empezar de cero.

Cuando se llevan las cosas hasta situaciones limites y no se dan opciones para resolver el conflicto, la gente opta por soluciones drasticas al margen del sistema. Es pura naturaleza. Por algun lado tiene que salir. Y desde luego, si hay muchas zonas del campo en que se plantea bajar a Segunda, se aplauden goles del rival y se ovaciona mas a ex-jugadores que a nuevos fichajes, se pone de manifiesto que el problema no es deportivo. Hay gente que ha llegado al punto de sacrificar lo deportivo si es necesario para arreglar "lo otro".

Hasta que se produzca el paso, sea el que sea, no sabremos cual era el ideal. Pero hay que comprender que haya gente que contemple esa opcion al igual que otros pensamos que queda una minima opcion de que todo se estabilice sin recurrir a eso. No todos tenemos el mismo grado de desesperacion, los mismos años de carnet a la espalda...

Yo no quiero esa opcion porque pienso (sueño mas bien, porque la historia personal de los implicados no es para esperarlo) que pronto deben usar la logica por el bien del Betis. Pero uno de ellos hacia una pregunta cuando otro dijo que no queria bajar a Segunda y estar todo el año sufirendo:

¿Acaso no estas sufriendo como si estuvieras en Segunda?

Re: Sacrificar Lo Deportivo

Me parece una reflexión muy interesante y que muchísimos béticos se han planteado alguna vez... La pregunta es ¿hasta dónde está dispuesta a llegar la gente para invertir esta lamentable situación?

Comentario

Lo bueno seria abrir las ventanas para airear y que el olor a podredunbre y a rancio abandonaran esta bendita casa de una santa vez.

Comentario

Ya lo he dicho en mas de un post, si me firman que bajando a 2 el del pelo escardaito se marcha junto con todas las ratitas que le siguen, si eso fuese asi...me iria a segunda con los ojos cerrados.

Lo malo, es que eso no sera asi y tendremos que seguir aguantando al de marras, pero bueno,nadie es eterno, ya le llegara la hora, es unicamente cuando creo que nos dejara libres.

Un saludo

Comentario

De verdad pensais que el lolo va a dejar el equipo, aunque este en segunda, esto para el es un negocio una tapadera le da igual en primera que en segunda

Comentario

está claro que hay que dejar lo deportivo a un lado, por suerte cada vez somos mas gente los que pensamos así...

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
              En mi zona habia un grupo discutiendo sin ver el partido (que ya es sintomatico de la situacion en la que estamos) que aunque la logica indica que no podemos querer que baje el Betis por todo lo que implica (jugar en segunda contra equipos chungos, ganar menos por TV, que se vayan los jugadores "buenos", etc.), si con ello se consiguiera (forzara, precipitara...) limpiar el club de arriba a abajo desde la planta noble hasta el Pepsi y sus chanchullos consentidos, a la larga, no solo es que nos vendria bien, sino que era la unica solucion que quedaba. Su vision era que esta todo viciado y hay que empezar de cero.

Cuando se llevan las cosas hasta situaciones limites y no se dan opciones para resolver el conflicto, la gente opta por soluciones drasticas al margen del sistema. Es pura naturaleza. Por algun lado tiene que salir. Y desde luego, si hay muchas zonas del campo en que se plantea bajar a Segunda, se aplauden goles del rival y se ovaciona mas a ex-jugadores que a nuevos fichajes, se pone de manifiesto que el problema no es deportivo. Hay gente que ha llegado al punto de sacrificar lo deportivo si es necesario para arreglar "lo otro".

Hasta que se produzca el paso, sea el que sea, no sabremos cual era el ideal. Pero hay que comprender que haya gente que contemple esa opcion al igual que otros pensamos que queda una minima opcion de que todo se estabilice sin recurrir a eso. No todos tenemos el mismo grado de desesperacion, los mismos años de carnet a la espalda...

Yo no quiero esa opcion porque pienso (sueño mas bien, porque la historia personal de los implicados no es para esperarlo) que pronto deben usar la logica por el bien del Betis. Pero uno de ellos hacia una pregunta cuando otro dijo que no queria bajar a Segunda y estar todo el año sufirendo:

¿Acaso no estas sufriendo como si estuvieras en Segunda?
              interesante esto,la verdad q no me gustaria ver al betis en seguda pero si asi se templa esto.....el k algo quiere algo le cuesta

Comentario

entiendo al que se plantee esa posibilidad,pero bajar no significa empezar de 0,si lopera no se va puede ser incluso mas catastrofico,podemos vernos abocados a la desaparicion de una manera bastante seria,ya tengo algunos añitos y puedo hablar un poco desde la experiencia.

la ultima vez que se bajo fue traumatico,pero menos(me refiero al 2000)puesto que se subio al año siguiente y el cerdilla nos acompañaba,pero el anterior descenso fue muy duro,estuvimos 3 temporadas la 91-92, la 92-93, y la 93-94, y no estuvimos mas porque serra obro el milagro en la recta final de esa temporada con final apoteosico en burgos ¿pero tu sabes lo duros que fueron esos 3 años?viendo a los palanganas jugar la uefa y nosotros jugando con el leganes,el eibar etc, y en campos que eran patatales y a unas horas de autentica risa,sin repercusion ninguna,dejaditos de la mano de dios¿sabes cuantos socios llego atener el betis en esa temporada?menos de 20.000,lo que pasa que veniamos de una casi desaparicion y le dimos a lopera un margen por las deudas que tenia el equipo y en la situacion que estaba,pero yo veia a equipos como el tenerife de aquella epoca jugar al futbol como los angeles y se me caian 2 lagrimones de envidia y preguntandome que como era posible eso,y que el betis estuviese en el ostracismo mas oscuro.

mira ej.como el del oviedo o el sporting,o incluso mas cercanos el del malaga,la segunda es un pozo muy muy negro,donde los recursos economicos se reducen a extremos minimos,imaginate que lopera siga en sus trece,cada vez puliendose mas dinero betico e invirtiendo menos,y que no se consiga el ascenso a las primeras de cambio,y disminuyendo el numero de socios,eso es estar j.odidos,ahora estamos en coma,al menos nos queda la esperanza de resucitar,en segunda nos podriamos morir,ademas muy lentamente como un pez en un charco.

la solucion es intentar hacer algo ya para revertir todo esto,pero esperar el batacazo con la ilusion de que esto desanime al dictador me parece algo asi como jugar a la ruleta rusa.

Comentario

El Betis con el Lolo ha bajado dos veces a segunda y no se ha ido. Nada hace pensar que una tercera vez vaya a ser diferente.

Comentario

Aquí a muchos se les hincha el pecho hablando de fantasias, optimismo y blablabla pero a pocos, pocos, pocos los verás hablando de cosas que no sean los 90 minutos de partido, me explico?

De hecho, si me apurais, diría que lo deportivo es lo menos importante en el R. Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      El Betis con el Lolo ha bajado dos veces a segunda y no se ha ido. Nada hace pensar que una tercera vez vaya a ser diferente.
                      Mi padre,hace cuatro añitos,me dijo:
                      No sabes quien es el pollo ese,espero que las cosas nos vallan de cara muchos años,por que no quiero pensar lo que le hará el prestamista al Betis cuando ya no pueda sacarle más dinero.
                      Desgraciadamente,mi padre ya no vera a su Betis libre del *******,pero como en tantas ocasiones,que razón tenía mi padre.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Aquí a muchos se les hincha el pecho hablando de fantasias, optimismo y blablabla pero a pocos, pocos, pocos los verás hablando de cosas que no sean los 90 minutos de partido, me explico?

De hecho, si me apurais, diría que lo deportivo es lo menos importante en el R. Betis.
                        en el betis quiza si porq no todo en un club es bueno si se gana,gaanaremos pero las instalaciones seguiran siendo malas el lolo nos tirara por los suelos y mas fechorias,esto aunq se gane estara ahi pero si se gana pasara desapercivido

Comentario

Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
                          en el betis quiza si porq no todo en un club es bueno si se gana,gaanaremos pero las instalaciones seguiran siendo malas el lolo nos tirara por los suelos y mas fechorias,esto aunq se gane estara ahi pero si se gana pasara desapercivido
                          Recuerdas la que me decias de cal y arena? Pues ya sabes lo que iba a poner en rojo y letra grande no?

Comentario

Yo ya lo he dicho varias veces. Creo que es la única solución posible para arreglar esto. Sé que cuesta mucho, porque hay que empezar de cero.Hay que sufrir otra vez este año, hay que ver al Betis en segunda, hay que conseguir que suba a primera y después hay que esperar al menos una o dos temporadas mas para conseguir hacer un equipo que se asiente en primera y que pueda aspirar a ganar algun que otro título de vez en cuando. Es mucho esperar, pero a la larga lo agradeceremos.

Comentario

el betis en segunda....el betis...pero estamos en primera y es mas de lo mismo, asi que si tenemos que sufrir por lo menos que sea para algo ya serio, loperita...huye y vete, no te queremos, nos da = que nos deje en 2º en 3º o en regional (( lo he exagerado mucho ehh )) pero vete y dejanos, nosotros podemos seguir hacia delante..esta visto y demostrado que el betis es musho betiss, y nadie nos puede ganar en eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X