Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacrificar Lo Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sacrificar Lo Deportivo

Bajar a segunda en el momento institucional que esta el
    Betis seria muuuuuuy peligroso y seguro que se agarrarian
    a que en segunda no abandonaran al Betis y para sus egos
    no seria nada bueno por lo que creo que si bajaramos
    seria desastroso y no saldria ninguna **** aunque se
    hunda el barco,
    Mejor seria quedarnos en primera ,aprovechar las peñas ,
    asociaciones o lo que sea para por lo civil o por lo criminal
    hacerle la vida imposible a los que nos la estan haciendo a
    nosotros y dejar de quejarnos y demostrar que queremos
    salvar al Betis con acciones y forzarlos aunque sea con
    "una oferta irrechazable" a irse y hasta que no dejemos de ser
    sus criaturitas y enseñemos los dientes seguiran riendose
    de nosotros mientras nos hunden como institucion.

Comentario

Es cierto, el Betis ha estado en dos ocasiones en segunda con Lopera al frente, bien es verdad que el crédito ante la afición no era el mismo que el que tiene ahora. Sin ir más lejos, yo mismito (mea culpa) se lo daba, ahora y por siempre, jamás se lo daré

Te planteas que si bajando a segunda Lopera se marcha, pero... ¿cómo dejará el Betis? eso hay que tenerlo muy en cuenta, porque si está haciendo difícil nuestro tránsito en primera, fijaos cómo nos tendría en segunda.

Otra cosa importante, no lo olvidemos, aunque muchos digan que no hay que compararnos, pero ¿os imagináis un derbi con el Sevilla Atlético?. Me dan escalofríos y repito no me vengan con milongas de que no hay que compararse, a esos los mandaba yo con mis compañeros de trabajo y conocidos palanganas para que los aguanten.

Qué pena de mi Betis, lo único que te queda es tu afición.

Comentario

pues tienen toda la razón. ahora mismo lo deportivo es, quizás, lo menos importante.

alguna vez he hecho esta reflexión y la verdad es que no creo que sea la solución. fundamentalmente por que Lopera nunca dejará de sacar dinero del Betis. serán unos 30.000 socios, más o menos los mismos pinchazos en PPV (aunque habría menos ingresos, claro está, por este concepto) y encima con jugadores de peor calidad y de menor sueldo. seguiría llenándose los bolsillos y nosotros sufriendo.

para la manolitaria, el Betis hace tiempo que dejó de ser un sentimiento. ya es sólo un negocio y en segunda seguiría siendo rentable. por tanto, un descenso sólo perjudicaría a los béticos de base y al prestigio de nuestro club. el otro, tan fresco. y las rusas ni os cuento.

lo que hay que hacer es pitar desde el minuto 1 al 90, pañolada al final y puerta de cristales...aunque ganemos por 10-0 al madrid. que se entere que no soportamos más esta situación.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
          De verdad pensais que el lolo va a dejar el equipo, aunque este en segunda, esto para el es un negocio una tapadera le da igual en primera que en segunda
          Exacto.
          Aunque bajemos a segunda El Ditero no se marchará y ahora menos que se va a beneficiar de las obras del estadio y sus aledaños.

Hay una parte importante del beticismo que lo apoya incondicionalmente, no creo que dejen de hacerlo en segunda. Se escoderan tras el Manque Pierda y El Ditero tras su afición.

No cabe esperar ninguna otra solución que no sea el levantamiento masivo de Heliópolis contra el Ladrón.

Comentario

Respeto todas las opiniones y soy consciente de todas las posibilidades para este Betis, pero soy partidario de que otro Betis es posible sin tener que recurir a segunda. Yo creo que Lopera siente como todos nosotros aunque a veces no tanto. Mi pensamiento es que el Betis mejore como equipo y como club pero sin recurrir a segunda ni nada menos.

Comentario

Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
              Respeto todas las opiniones y soy consciente de todas las posibilidades para este Betis, pero soy partidario de que otro Betis es posible sin tener que recurir a segunda. Yo creo que Lopera siente como todos nosotros aunque a veces no tanto. Mi pensamiento es que el Betis mejore como equipo y como club pero sin recurrir a segunda ni nada menos.
              Lopera no siente como yo.
              Porque yo no soy un ladrón mentiroso y traidor.

Comentario

No podemos olvidar, que el Betis es un gran negocio, hasta en segunda division, que muchos pensamos que si estariamos dispuesto a sacrificar al club para sanearlo pero... y si lo sacrificamos y encima no limpiamos las manchas porque no quieren salir? BIENVENIDOS A GUATEPEOR

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  El Betis con el Lolo ha bajado dos veces a segunda y no se ha ido. Nada hace pensar que una tercera vez vaya a ser diferente.
                  pero antes le seguiamos el juego. ahora sabemos lo que hay en realidad

Comentario

La verdad q sobre el betis pesa un aire viciado q no le deja respirar y don manuel es el foco de esa infeccion q nos esta llevando a una situacion q tiene todos los visos de acabar mal

Comentario

Muchas veces me he preguntado que si seguiría Lopera en el caso de que bajáramos. Si es así, prefiero bajar y que se haga una buena limpieza en el club. Lo malo es que para él el Betis es una más de sus empresas y piensa exprimirlo al máximo estemos donde estemos. Pero repito, si para que se vaya, hay que descender, lo firmo. Ya he visto muchos partidos de mi equipo en 2ª...

Comentario

pues si hay mucha personas q sacrifican lo deportivo para arreglar lo otro,sin pensar en las consecuencias porq todos sabemos q por mucho q bajemos a segunda lopera no se ira hasta q el no quiera.......

Comentario

HOMBRE SIENDO SINCERO... a mi la segunda no me parece una solucion razonable... al menos hasta que no desaparezca de ahi un equipo que tiene como sede oficial, la carretera de utrera... yo no lo soportaria de verdad...

Comentario

Es cierto que hay mucha gente que piensa o cree que bajando, Lopera y sus pretorianos se irian y asi se empezarian a sentar las bases del nuevo Betis, ese que tanto deseamos.
                            Mi opinión es que si bajamos seria un desastre de proporciones biblicas que nos podria llevar sabe Dios donde.
                            Lo deportivo ahora mismo, me refiero a esta temporada, ya no tiene arreglo lo que si podria empezar a arreglarse es el conformismo de esta afición, yo el primero, y poner de una vez los cohones encima de la mesa; no esperemos a estar matematicamente descendidos o esperando otro milagro: hay que empezar ya, el domingo con el Mallorca seria el momento de hacernos oir.
                            No olvidemos que los beticos estaremos arrastrandonos por primera o incluso por segunda, pero que habrá gente en la Champions League de las recalificaciones y eso si que dá dinero compañeros. Mucho Betis Siempre.

Comentario

es que es imposible saber que si el equipo bajara el maligno se fuera...

porque lo digo?

- nos salvamos el año pasado en el ultimo suspiro....cuantos fuimos a jabugo? 100-200 y la gente celebrando la permanencia......

- Despues llego el verano, y nadie hizo nada.

- Si bajaramos, estoy convencido que a jabugo se van 1000 personas pero serviria???? serviria eso??? yo creo que no...que Lopera seguiria, Leon seguiria de titere o buscaria a otro, y Lopera intentaria subir al equipo cuanto antes....y subiendo, hasta habria gente que gritara Hola Hola Hola D. Manue....porque dirian "es que él nos ha subido..."

- sinceramente no veo a esta aficion capaz de hacer nada, por cambiar la situacion, unos porque lo apoyan, otros porque no saben lo q realmente pasa, otros porque para ellos el betis se acaba cuando el arbitro pita el final, y que nos queda...??? los de siempre....en fin...esperemos que los abonados, que van a tener informacion de primera mano, esta temporada de lo que es realmente Lopera, se den cuenta y hagan algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X