Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni calidad ni agresividad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni calidad ni agresividad

El Betis tiene poco para bandearse por la categoría. Lopera y su cohorte de técnicos e intermediarios afines podrían haber tirado el dinero un verano más. Algunos de los recién llegados ya ni entran en las convocatorias, otros apenas aportan un matiz positivo al juego del equipo e incluso su medio de cierre, Somoza, imbuye en el resto de sus compañeros una pasividad alarmante y en absoluto excusable con el calor vivido ayer sobre el césped. Con escasas gotas de calidad en sus filas y con la agresividad, una temporada más, haciendo rabona el día del partido, el orden que trata de insuflar Héctor Cúper se antoja insuficiente siquiera para empatar a un Valencia que actuó a medio gas.
    DEFENSA

Sorprende de salida la ausencia de Melli -cientos de equipos juegan con dos centrales diestros-, que en Riazor demostró ser de largo el mejor defensa de la plantilla. Igualmente, resulta incomprensible la contumacia del entrenador al alinear a Somoza, un perdedor nato de balones que se mueve a ritmo de mudanza.

Curiosamente, sufrió más el Betis cuando se amorcilló con ocho atrás en el primer tiempo, por carecer de toda iniciativa en la presión salvo en la persona de Juande, que en la segunda mitad, cuando adelantó líneas y sometió al Valencia. Pero, una vez más, afloraron los fallos colectivos y de Somoza (primer gol) e individuales de Juanito y, luego, del resto de los zagueros (segundo tanto).

ATAQUE

Sin un centrocampista capaz de asumir la manija, todo se reduce al balón largo o a alguna entrada por las bandas, ya que las combinaciones sólo las posibilitó la esporádica lucidez de Fernando. Continúa sin existir cohesión entre las distintas líneas para facilitar la fluidez en el juego y así todo se circunscribe a acciones aisladas.

VIRTUDES

El mayor orden con Juande y las ganas de Sobis.

TALÓN DE AQUILES

Faltó actitud en la presión. Con el 0-1, el Betis, que acusó ese gol, miró al Valencia y no metió el pie.

JAVIER MÉRIDA diario de sevilla.com

Re: Ni calidad ni agresividad

Ni calidad, ni agresividad, ni empuje , ni garra , ni organizacion, ni llegada, ni peligro, ni na.

Comentario

El equipo el juego que practica es nulo, no tiene nada, y encima no ejerce presión y ni siquiera hacen el intento de presionar, solo unos pocos jugadores son salvables, pero con unos pocos no vamos a ninguna parte. Esperemos que todo mejore...

Comentario

Ayer vi el partido del Valladolid, y tenia en el cuerpo una ENVIDIA que no se podia aguantar y no es que hicieran un partidazo, no es que su jugadores tengan una calidad enorme, no es por ganar el partido (al final empataron)....es que simplemente pusieron en el campo lo que los profesionales tienen que poner...PUNDONOR, ORGULLO, SACRIFICIO, HONOR, GALLARDIA, 5 cositas que nuestros jugadores solo la conocen de oidas...

Un saludo

Comentario

Lo que me gustaba de Cuper en pretemporada,es que el equipo parecía solido en defensa y que sabía a que jugaba,que solo había que marcar,que mantendriamos una media de goles encajados,mas bien baja con el Capello argentino.
          Pero vistos los 4 partidos,no hay ni orden,ni defensa,ni contras ni nada.
          Como diría mi abuelo: Mucho miedo y muy poca verguenza es lo que hay aqui...

Comentario

Lo siento pero no puedo ser positivo, llevamos 2 puntos de 12, vamos a Madrid, y me da panico lo que pueda ocurrir.
            ¿Hemos tenido un arranque liguero peor que este?, no se pero no recuerdo nada mas malo.
            Sinceramente no me siento optimista visto lo visto, me da a mi que Cuper se las pira de aqui (voluntariamente) antes de las Navidades.
            Ojala me equivoque pero me da muy mal olor.

Comentario

lo unico claro esque juande tiene que ser titular

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                En este equipo y a día de hoy , sí.

Comentario

Está claro y delantero tu avatar, jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Está claro y delantero tu avatar, jajajajaj
                    po por lo menos nos ibamos a alegrar viendo jugar al betis

Comentario

po por lo menos nos ibamos a alegrar viendo jugar al betis
                      Seguro y ademas veriamos hasta los entrenamientos, quillo que alegria.

Comentario

Y yo me pregunto: ¿tienen nuestros jugadores ilusión?

Comentario

Na De Na Asi No Se Va Aningun Sitio

Comentario

el betis no tiene nada. solo 2 juagdores que le echan gana y son sobis y juande, bueno y capi cuando sale. pero por lo demas estamos fatal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X