Si esto va en humor..., a la altura de una de las mejores canteras de Europa dice??...pues no nos queda nada...desde hace años solo ha salido Juande e Isidoro, y tampoco es que sean Gerard y Thuram, no tenemos internacionales ni en la sub 21, ni el la sub 19, ni en la sub 17...tienen un grandisimo trabajo por delante, estos vendehumos.
Chaparro yo me voy a *********** *********** ******* ****** ********* ****** y también ***** ***** ************** ***** ************** ***************** ********************* *************** **** ******* pero es que además ******** ************* *************** **************** *** ****** ******** *** ******** ******** ********** *** * y por si fuera poco ****** *********** **************** *** ******* ********** **** *** **** ***.
Chaparro, si lo que afirmas lo haces para ganar puntos ante Lopera, acabas de defraudarme a tope, pués te creía un hombre bético, ético y con sentido del ridículo.
el amigo ernst en su blog habla del hertha de berlin que tiene un presupuesto de cantera de 5 millones de euros...el hertha un equipo de medio pelo, no estoy hablando del bayern, el borussia o el shalke....cuanto se gasta el betis???? porque no sale castaño y dice cuanto es el presupuesto?
bueno yo si lo se mas o menos no llega a los 600.000 euros....es decir un equipo de los mas malos de alemania nos multiplica por casi 6 el presupuesto en cantera.....
"El trato a la cantera en el Betis está mejorando. Manuel Castaño se está preocupando de todo ello. Hay cambios, poco a poco, pero se están haciendo. Para estar a la altura de equipos como el Ajax".
Paco Chaparro dixit
como se nota que al betis se le da mal los funcionarios como chaparro
Me parece muy mal que no tengamos criterio a la hora de evaluar las noticias en torno al Real Betis. Si Chaparro hubiera dicho que seguimos sin estructuras el 90% de los foreros se hubieran subido al carro diciendo que Chaparro es un tio serio, que es el único que dice las verdades, que él si es bético de verdad, qué por eso no va a entrenar nunca al Betis, ... pero cómo ha dicho algo que va contra los principios de los anti-lopera ( que tiene grandes efectos secundarios sobre el equipo de nuestros amores) pues todos a reirse y a cachondearse. Por favor un poco de ética y de rectitud en los planteamientos.
Comentario