Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como el Ajax... ¿Seguro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como el Ajax... ¿Seguro?

Ya esta bien de reirse del betico hombre por dios.... pero es que no piensan tomarnos en serio para nada??? yo creo que ya esta bien que esta panda de vividores/*********/ineptos dejen de tomarnos el pelo... como si no tuvieramos conciencia del asunto...

la vida es una tombola tom tom tombola... de lus y de colooooouuooo!!!

BASTA YA!!!!

Comentario

como nos parecemos al ajax tenemos a huntelaar en la delantera pa que meta goles,y tambien uno de los mejores estadios de europa y una ciudad deportiva mejor que millanello

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        "El trato a la cantera en el Betis está mejorando. Manuel Castaño se está preocupando de todo ello. Hay cambios, poco a poco, pero se están haciendo. Para estar a la altura de equipos como el Ajax".

Paco Chaparro dixit
        El Chaparro venia con Castaño de la Feria de Bollullos del Condado, seguro.
        Que buen vino hay en esa tierra.

Comentario

...habrá querido decir Ayamonte...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            "El trato a la cantera en el Betis está mejorando. Manuel Castaño se está preocupando de todo ello. Hay cambios, poco a poco, pero se están haciendo. Para estar a la altura de equipos como el Ajax".

Paco Chaparro dixit

Al igual el Ajax tiene una cantera de carbón y en el subsuelo de la ciudad deportiva,quieren hacer otra?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Si lo dice sin maldad es que es tonto. Osea que o es tonto o es malo y mentiroso, no hay mas.
              hombre cuando digo lo de sin importancia y sin maldad me refiero a que creo que las a dicho de cosecha propia,vamos que creo que no es para pelotear,porque seria absurdo pelotear con esto y criticar anteriormente en la entrevista,yo creo de verdad que este hombre es honrado pero que vive en los mundos de yupi,que no ve la realidad como es,asi que si,quizas me incline mas por la primera opcion,la que empieza por t,pero que vamos que eso es lo que creo,que yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie.

Comentario

Que es lo que ha dicho Chaparro que se ha fumado?

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  hombre cuando digo lo de sin importancia y sin maldad me refiero a que creo que las a dicho de cosecha propia,vamos que creo que no es para pelotear,porque seria absurdo pelotear con esto y criticar anteriormente en la entrevista,yo creo de verdad que este hombre es honrado pero que vive en los mundos de yupi,que no ve la realidad como es,asi que si,quizas me incline mas por la primera opcion,la que empieza por t,pero que vamos que eso es lo que creo,que yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie.
                  Entiendo lo que dices companhero, pero me reitero en que si una persona que se supone que trabaja en las instalaciones del club todos los dias y que conoce la situacion actual de la cantera dice que se parece a la del Ajax, solo puede ser o muy tonto muy tonto muy tonto, o un mentiroso.

Comentario

Originalmente publicado por Gambrinus Verdiblanco Ver Mensaje
                    El Chaparro venia con Castaño de la Feria de Bollullos del Condado, seguro.
                    Que buen vino hay en esa tierra.
                    Gracias.

Comentario

¿¿sr chaparro,me rio o lloro??

Comentario

Según parece, Castaño está cambiando el tema de la cantera para bien, de eso a ser como la del Ajax...........

Comentario

Chaparro, felicite a su camello de mi parte que lo que le ha dado le ha hecho efecto xDDDDDDD........vaya ida de olla jajjjaja. o eso o la cantera del aYax esta peor de lo que yo creia, pero no creo......

Comentario

eso es CHAPARRO tu con humildad

Comentario

claro que si. ahora lo que nos queda es ganar la liga como ellos...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                                claro que si. ahora lo que nos queda es ganar la liga como ellos...
                                tranquilo que ahora que ha vuelto lopera la ganaremos como el prometio

me rio por no llorar,vaya panda de incompetentes y ladrones,ademas de mentirosos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X